Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hoy se posesiona el nuevo personero de Bogotá

ImprimirComentar Ricardo Cañon asume el cargo luego de la destitución de Francisco Rojas Birry quien fue acusado de tener vínculos con la captadora de dinero DMG.
Caracol | 1 de Marzo de 2012
Ante el Concejo de Bogotá tomará posesión de su cargo Ricardo Cañón, como nuevo personero Distrital.

El presidente del Concejo de Bogotá, Darío Fernando Cepeda, explicó que el principal reto del funcionario será recuperar la confianza en la personería.

“Las expectativas son grandes, que se recupere la credibilidad de la personería que se haga la parte disciplinaria y la ejerza muy bien, que el tema importante que es de resorte de ellos que es los derechos humanos salga adelante y se refuerce con la llegada del doctor Cañón” expresó Cepeda

El Concejo eligió con 34 votos a Cañon como nuevo Personero, contó con el respaldo de los ocho concejales del Partido de La U, siete de Cambio Radical, seis votos liberales, cinco del Partido Verde, cuatro del Polo Democrático Alternativo, tres del Partido Conservador y uno del Partido de Integración Nacional.

Cañón fue Procurador Distrital entre enero y septiembre de 2010, entidad de la que salió después de ser declarado insubsistente. Además fue concejal del Partido Liberal durante la administración de Enrique Peñalosa.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere un líder de la red Haqqani en el bombardeo de un dron en Pakistán

31 de Octubre de 2014 Un líder de la facción talibán afgana Red Haqqani, Abdulá Haqqani, murió junto a otros seis insurgentes en el bombardeo de un dron estadounidense en el noroeste de Pakistán, informo hoy a Efe una fuente oficial.

Cientos de palestinos rezan en las calles de Jerusalén en medio de la lluvia

31 de Octubre de 2014 Cientos de palestinos rezaron hoy en las calles de Jerusalén, frente a los muros de la ciudad vieja, bajo una fuerte presencia policial y una intensa lluvia que amainó las protestas y los enfrentamientos que desde hace meses sacuden casi a diario los barrios árabes del este de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios