Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 45 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hoy se reactiva el Pico y Placa en Bogotá luego de temporada de fin de año

ImprimirComentar Los horarios son: en la mañana entre 6:00am a 8:30am, y en la tarde entre las 3:00pm y las 7:30pm. Los días pares no podrán salir los vehículos cuyas placas terminen en par.
Caracol Radio | 13 de Enero de 2013
Desde hoy retornará la medida de restricción de pico y placa para vehículos particulares en la ciudad de Bogotá, con los horarios ya establecidos, en la mañana entre 6 y las 8 y 30, y en la tarde entre las 3 y las 7:30 de la noche.

Así lo aseguró Ana Luisa Flechas, Secretaria de Movilidad del Distrito.

“Recordarle a la ciudadanía que se mantiene la restricción de pico y placa para vehículos particulares como se venía realizando en el año 2012. Es decir de las 6 a las 8.30 de la mañana, y en la tarde entre las 3 y las 7:30 de la tarde”, indicó Flechas.

La Secretaria señaló que la Policía de Tránsito empezará este lunes todos los operativos relacionados al pico y placa con total normalidad en Bogotá. Cabe recordarle a la ciudadanía que el cobro por incumplir la medida es de 294.800 pesos.

Para el lunes 14 la restricción corresponde a los vehículos particulares cuya placa termina en 0-2-4-6-8.

Por su parte, continúa la restricción para vehículos de carga pesada hasta el día 15 de enero. Queda vigente el horario de cargue y descargue entre las 6 y las 9 de la mañana y 5 a 7:30 pm.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Japón llora la muerte del periodista Kenji Goto a manos del Estado Islámico

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 El Gobierno de Japón y la familia del periodista nipón Kenji Goto lamentaron y condenaron duramente hoy su ejecución a manos del Estado Islámico (EI), mientras algunas voces han criticado al Ejecutivo del primer ministro, Shinzo Abe, por su gestión del caso.

Aumentan a 12 los muertos en incendio de fábrica de plásticos en Bangladesh

1 de Febrero de 2015 Al menos 12 personas murieron y decenas resultaron heridas en un incendio en una fábrica de plásticos registrado ayer en la capital de Bangladesh, Dacca, según el último recuento de víctimas, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios