Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hoy se reactiva el Pico y Placa en Bogotá luego de temporada de fin de año

ImprimirComentar Los horarios son: en la mañana entre 6:00am a 8:30am, y en la tarde entre las 3:00pm y las 7:30pm. Los días pares no podrán salir los vehículos cuyas placas terminen en par.
Caracol | 13 de Enero de 2013
Desde hoy retornará la medida de restricción de pico y placa para vehículos particulares en la ciudad de Bogotá, con los horarios ya establecidos, en la mañana entre 6 y las 8 y 30, y en la tarde entre las 3 y las 7:30 de la noche.

Así lo aseguró Ana Luisa Flechas, Secretaria de Movilidad del Distrito.

“Recordarle a la ciudadanía que se mantiene la restricción de pico y placa para vehículos particulares como se venía realizando en el año 2012. Es decir de las 6 a las 8.30 de la mañana, y en la tarde entre las 3 y las 7:30 de la tarde”, indicó Flechas.

La Secretaria señaló que la Policía de Tránsito empezará este lunes todos los operativos relacionados al pico y placa con total normalidad en Bogotá. Cabe recordarle a la ciudadanía que el cobro por incumplir la medida es de 294.800 pesos.

Para el lunes 14 la restricción corresponde a los vehículos particulares cuya placa termina en 0-2-4-6-8.

Por su parte, continúa la restricción para vehículos de carga pesada hasta el día 15 de enero. Queda vigente el horario de cargue y descargue entre las 6 y las 9 de la mañana y 5 a 7:30 pm.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Águilas escalan a la cima del béisbol dominicano

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 Las Águilas Cibaeñas vencieron como locales a los Leones del Escogido, con un marcador de 2-1, en la jornada del miércoles del campeonato de béisbol profesional local, en la que también ganaron Estrellas de Oriente y Gigantes del Cibao.

Caribes vapulea a los Cardenales y acecha el liderato en Venezuela

22 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vapulearon hoy por 13-3 a los Bravos de Margarita y se situaron a solo medio juego de diferencia del liderato de la clasificación en el béisbol profesional venezolano, en manos de los Tigres de Aragua, que tuvo jornada de descanso.

Policía de Costa Rica toma control de puertos en huelga y detiene 68 personas

22 de Octubre de 2014 La Policía de Costa Rica tomó hoy el control de los puertos estatales del Caribe y detuvo a 68 personas, luego de que el sindicato se declarara en huelga y paralizara los servicios en protesta contra la futura construcción de una terminal privada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios