Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hoy se vence el plazo para pagar el impuesto de Industria y Comercio en Bogotá

ImprimirComentar Quienes no cancelen hoy, deberán pagar, además del impuesto, una sanción mínima de $151.000 y los intereses de mora por cada día que dejen pasar.
Caracol | 17 de Febrero de 2012
La Secretaría de Hacienda de Bogotá dio como último plazo este viernes 17 de febrero para cancelar el impuesto de Industria y Comercio, que deben pagar los pequeños comerciantes de la capital.

Según la Secretaría de Hacienda, el impuesto de Industria y Comercio lo deben pagar pequeños comerciantes, industriales, prestadores de servicios y profesionales independientes que realizan actividades en Bogotá como panaderías, droguerías, tiendas, talleres de servicios mecánicos, misceláneas, papelerías, cafés Internet, restaurantes, salones de belleza, técnicos y profesionales de todas las ramas que ejercen de forma independiente.

Quienes no cancelen hoy, deberán pagar, además del impuesto, una sanción mínima de $151.000 y los intereses de mora por cada día que dejen pasar.

Los formularios para cancelar este impuesto sólo se pueden obtener a través del sitio web de la Secretaría de Hacienda: www.haciendabogota.gov.co.

A través de la página de la Secretaría de Hacienda, en la sección Impuestos en Línea, los contribuyentes deben digitar el valor de los ingresos obtenidos en 2011, seleccionar la actividad económica e ingresar sus datos básicos como nombre, cédula y dirección y de forma automática el sistema generará el formulario listo para imprimir dos copias, firmar y pagar directamente en cualquiera de los bancos autorizados el impuesto de Industria y Comercio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hostigamiento de las Farc en el Cauca deja un coronel herido

Caracol | 1 de Noviembre de 2014 El hecho es atribuido a guerrilleros del frente sexto de las Farc.

111-118. Griffin hizo que los Clippers fueron menos malos

1 de Noviembre de 2014 El primer duelo de la nueva temporada entre los dos equipos angelinos de los Clippers y los Lakers, que salieron como locales, no tuvo más historia que ver al ala-pívot Blake Griffin dominar bajo los aros y aportar 39 puntos y siete rebotes.

Enfermera que desafió la cuarentena por ébola logra victoria judicial

1 de Noviembre de 2014 Un juez ha rechazado los argumentos del estado de Maine de que la enfermera Kaci Hickox debería ser sometida a cuarentena ante la posibilidad de que desarrolle ébola, en una victoria para la joven, que ha criticado la imposición de esa medida a quienes regresan de África Occidental.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios