Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Imágenes del asalto y la muerte del agente de la DEA

ImprimirComentar Este lunes fue trasladado a EE.UU. el cuerpo del agente James "Terry" Watson asesinado en Bogotá.
Caracol | 24 de Junio de 2013
Foto: Q´HUBO
Este es el video que publicó Caracol Television, el cual muestra cómo fue el asalto al agente de la DEA James "Terry" Watson, en la noche del jueves cuando habría salido a una exclusiva zona de restaurantes para ver la final de la liga estadounidense de baloncesto (NBA) junto con oficiales de otras embajadas.

La investigación sobre la muerte de Watson, al parecer en medio de un atraco ocurrido en un taxi, transcurre en un ambiente de discreción por parte de las autoridades colombianas y estadounidenses.

Watson trabajaba con la DEA desde hacía tres años en la ciudad de Cartagena, en norte del país, recientemente se había casado con una colombiana y se encontraba en Bogotá por cuestiones laborales.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Buque escuela a vela más grande de A.Latina se culminará sobre el mar de Perú

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El buque escuela a vela "Unión", el más grande de Latinoamérica en su tipo, por sus más de 113 metros de eslora, ya flota sobre el agua del mar peruano después de que la Marina de Guerra de Perú haya botado hoy el casco de la embarcación, para acometer la última fase de su construcción.

Bloqueadas las principales páginas web de Corea del Norte

22 de Diciembre de 2014 Corea del Norte se ha quedado hoy sin acceso a la mayoría de páginas de internet establecidas en el país, después de que EE.UU. anunciara el pasado viernes que respondería "de forma proporcionada" por el ciberataque a Sony Entertainment.

Familiares de desaparecidos en México buscan intervención del papa Francisco

22 de Diciembre de 2014 Las familias de los 43 estudiantes desaparecidos en México pidieron hoy la intervención del papa Francisco para hacer más visible su búsqueda de justicia, mientras el Gobierno reconoció que el país requiere una "transformación más profunda" en este campo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios