Colombia , septiembre 20 de 2014 Actualizado hace 31 minutos

Indignación en familia de víctima que fue atropellada por conductor borracho

"Tengo moretones en todo el cuerpo, gracias a mi mamá estoy con vida, ella dio su vida para protegerme a mi”, dijo la hija de la víctima del accidente de tránsito.
Caracol | Agosto 23 de 2010
Erika Zafra, hija de Zoila Rosa Pardo, fallecida en accidente de tránsito, tras ser atropellada por Fernando Abello, conductor borracho, cuestionó la determinación judicial que le otorgó casa por cárcel al abogado.

“Nos habían advertido que podía pasar, nos tiene indignados, la justicia es muy blanda y lamentamos que estas cosas sigan repitiéndose”, indicó Zafra.

Erika Zafra también sufrió serias heridas tras el hecho y aseguró que si no es por su mamá ella seria la que habría perdido la vida.

“Lesiones y traumas de tejidos blando y tengo problemas para respirar porque tengo moretones en todo el cuerpo, gracias a mi mamá estoy con vida, ella dio su vida para protegerme a mi”, puntualizó.

Policía pide sanción ejemplarizante contra conductor borracho que mató a una mujer en Bogotá

El Coronel Juan Francisco Peláez, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, aseguró que el abogado Fernando Abello habría consumido una cantidad de licor proporcional a doce cervezas y que no contaba con la coordinación para conducir.

“Lo único que espera la sociedad es que haya justicia y se tomen medidas ejemplarizantes”, manifestó el Coronel Peláez.

A Abello se le otorgó la casa por cárcel al ser sindicado de atropellar a una mujer de 53 años edad a la altura de la Autopista Norte, en la calle 150A cuando conducía en estado de embriaguez.

El Coronel Peláez reveló que diarimente cerca de cien conductores son inmovilizados  por conducir en estado de embriaguez.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios