Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 56 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inician operación dos nuevas rutas urbanas del SITP

ImprimirComentar Los usuarios de este trayecto cuentan con 139 paraderos, en donde deberán ubicarse para poder tomar este servicio. Para el desarrollo de este trazado, se cuentan con 28 microbuses.
Caracol Radio | 24 de Marzo de 2013
Foto: sitp.gov.co
Dos nuevas rutas de las zonas de Ciudad Bolívar y de Bosa-Engativá, inician operaciones durante este fin de semana.

El horario de estas rutas será de lunes a sábado desde las 4:00 am a las 11:00 pm y domingos y festivos de 5:00 am de la mañana a 10:00 pm.

La ruta 135 perteneciente a la zona de Bosa y Engativá, busca movilizar inicialmente 1.200 usuarios diarios y 130 en la hora pico de los barrios.

Los usuarios de este trayecto cuentan con 139 paraderos, en donde deberán ubicarse para poder tomar este servicio. Para el desarrollo de este trazado, se cuentan con 28 microbuses con capacidad para 19 pasajeros.

La Ruta 900, cuenta con 67 paraderos que se encuentran instalados a lo largo del trazado de la ruta para que los pasajeros pertenecientes a la zona de Ciudad Bolívar puedan tomar este servicio que va desde Santo Domingo hasta la Hortúa. Para el desarrollo de esta ruta, se cuentan con 8 buses con capacidad para 50 pasajeros.

La Ruta 900 perteneciente a la zona de Ciudad Bolívar, busca movilizar inicialmente 500 usuarios diarios y 180 en la hora pico.

En el marco del SITP se han implementado 60 servicios: 10 rutas troncales, 12 alimentadoras, 30 servicios urbanos, 5 complementarias, 3 ruta especial.

Toda la información que el usuario requiere para el uso del SITP, así como los servicios implementados lo pueden obtener llamando a la línea gratuita del SITP 018000115510 o en las páginas www.transmilenio.gov.co - www.sitp.gov.co
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El hijo de Wang Jianlin genera polémica al comprarle 2 Apple Watch a su perro

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 El hijo del magnate chino Wang Jianlin, famoso en España por sus grandes proyectos inmobiliarios en Madrid, decidió regalarle dos Apple Watch de oro a su perro y mostrar con orgullo su compra en las redes sociales, lo que ha generado gran polémica entre los internautas del país asiático.

Justicia suiza confirma detención por corrupción de seis responsables de FIFA

27 de Mayo de 2015 El Ministerio de Justicia y Policía de Suiza confirmó la detención esta madrugada por cargos de corrupción de seis altos responsables de la FIFA en Zúrich, cuando se encontraban en el hotel en el que se alojan en esa ciudad para participar en el congreso de la organización.

Japón se queda sin mantequilla

27 de Mayo de 2015 Japón vuelve a enfrentarse a una escasez acusada de mantequilla por la caída en la producción lechera nacional, lo que ha llevado al Gobierno nipón a tomar la decisión de importar 10.000 toneladas del derivado lácteo, informó hoy la cadena pública NHK.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio