Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inician operación dos nuevas rutas urbanas del SITP

ImprimirComentar Los usuarios de este trayecto cuentan con 139 paraderos, en donde deberán ubicarse para poder tomar este servicio. Para el desarrollo de este trazado, se cuentan con 28 microbuses.
Caracol Radio | 24 de Marzo de 2013
Foto: sitp.gov.co
Dos nuevas rutas de las zonas de Ciudad Bolívar y de Bosa-Engativá, inician operaciones durante este fin de semana.

El horario de estas rutas será de lunes a sábado desde las 4:00 am a las 11:00 pm y domingos y festivos de 5:00 am de la mañana a 10:00 pm.

La ruta 135 perteneciente a la zona de Bosa y Engativá, busca movilizar inicialmente 1.200 usuarios diarios y 130 en la hora pico de los barrios.

Los usuarios de este trayecto cuentan con 139 paraderos, en donde deberán ubicarse para poder tomar este servicio. Para el desarrollo de este trazado, se cuentan con 28 microbuses con capacidad para 19 pasajeros.

La Ruta 900, cuenta con 67 paraderos que se encuentran instalados a lo largo del trazado de la ruta para que los pasajeros pertenecientes a la zona de Ciudad Bolívar puedan tomar este servicio que va desde Santo Domingo hasta la Hortúa. Para el desarrollo de esta ruta, se cuentan con 8 buses con capacidad para 50 pasajeros.

La Ruta 900 perteneciente a la zona de Ciudad Bolívar, busca movilizar inicialmente 500 usuarios diarios y 180 en la hora pico.

En el marco del SITP se han implementado 60 servicios: 10 rutas troncales, 12 alimentadoras, 30 servicios urbanos, 5 complementarias, 3 ruta especial.

Toda la información que el usuario requiere para el uso del SITP, así como los servicios implementados lo pueden obtener llamando a la línea gratuita del SITP 018000115510 o en las páginas www.transmilenio.gov.co - www.sitp.gov.co
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Almería busca primer triunfo local ante Getafe que también huye de zona baja

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 La UD Almería, un equipo acuciado tras tres derrotas seguidas en liga, buscará este domingo su primer triunfo en casa para romper esa dinámica y salir del descenso ante un rival directo, el Getafe, que también huye de la zona baja y que tratará de reponerse de su eliminación copera frente al Villarreal.

Imputan a tres miembros de la guerrilla por asesinato de alemanes en Paraguay

31 de Enero de 2015 La Fiscalía paraguaya imputó a tres presuntos miembros de la guerrilla paraguaya EPP por el secuestro y asesinato de una pareja de alemanes el pasado jueves en el departamento norteño de Concepción, informó hoy el Ministerio Público.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios