Colombia , abril 19 de 2014 Actualizado hace 6 minutos

Investigan asesinato de cuatro personas en Soacha

Los hechos se presentaron cuando varios sujetos golpearon en una residencia en Soacha, Cundinamarca, preguntaron por una mujer y sin mediar palabra cometieron el crimen.
Última Hora Caracol | Mayo 28 de 2010
Los hechos se presentaron cuando varios sujetos golpearon en una residencia del sector de Compartir, en Ciudadela Latina en el municipio de Soacha, Cundinamarca, preguntaron por una mujer y sin mediar palabra cometieron el crimen.

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Fabio Alejandro Castañeda, dijo que entre los muertos está un joven de 17 años, quien tiene antecedentes penales.

Agregó que al parecer el asesinato se presentó por problemas pasionales con grupos delincuenciales entre ese municipio y Bogotá.

El comandante de la Policía de Cundinamarca, manifestó que los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Soacha, sin que hasta el momento se conozca la identidad de los muertos.

Por su parte el personero de Soacha, Fernando Escobar, confirmó que otra persona fue asesinada a las afueras de la residencia en la que ocurrió el triple crimen, elevándose a cuatro el número de muertos en este hecho.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios