Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Investigan asesinato de cuatro personas en Soacha

ImprimirComentar Los hechos se presentaron cuando varios sujetos golpearon en una residencia en Soacha, Cundinamarca, preguntaron por una mujer y sin mediar palabra cometieron el crimen.
Última Hora Caracol | Última Hora Caracol | 28 de Mayo de 2010
Los hechos se presentaron cuando varios sujetos golpearon en una residencia del sector de Compartir, en Ciudadela Latina en el municipio de Soacha, Cundinamarca, preguntaron por una mujer y sin mediar palabra cometieron el crimen.

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Fabio Alejandro Castañeda, dijo que entre los muertos está un joven de 17 años, quien tiene antecedentes penales.

Agregó que al parecer el asesinato se presentó por problemas pasionales con grupos delincuenciales entre ese municipio y Bogotá.

El comandante de la Policía de Cundinamarca, manifestó que los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Soacha, sin que hasta el momento se conozca la identidad de los muertos.

Por su parte el personero de Soacha, Fernando Escobar, confirmó que otra persona fue asesinada a las afueras de la residencia en la que ocurrió el triple crimen, elevándose a cuatro el número de muertos en este hecho.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Gobierno descalifica consideraciones de la ONU sobre 'Falsos Positivos'
Por medio de un comunicado el gobierno descalifico el informe de Naciones Unidas que señala que detectó un patrón para cometer ejecuciones extrajudiciales
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Figo reitera que los comicios en la FIFA "no son unas elecciones"

27 de Mayo de 2015 El exfutbolista portugués Luís Figo reiteró hoy que los comicios a la presidencia de la FIFA del 29 de mayo "no son unas elecciones" y dijo que las 7 detenciones de altos cargos de ese organismo marcan "uno de los peores días de la historia de la FIFA".

Exdirector del FMI acusado de defraudar al fisco 5 millones de euros

27 de Mayo de 2015 La Fiscalía de Madrid denunció al ex vicepresidente del Gobierno español y ex director gerente del FMI Rodrigo Rato por haber defraudado a Hacienda 2,4 millones de euros entre 2011 al 2013 y por haber escondido bienes traspasando su titularidad a sus tres hijos por valor de otros 2,6 millones.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio