Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Investigan crimen de una joven en un parque del barrio Restrepo, en Bogotá

ImprimirComentar Según fuentes de la Policía, la joven de 23 años fue encontrada en un parque en remodelación y la causa del crimen, al parecer, fue un golpe en la cabeza con un ladrillo.
Caracol | 17 de Junio de 2010
Según fuentes de la Policía, la joven de 23 años fue encontrada en un parque en remodelación y la causa del crimen, al parecer, fue un golpe en la cabeza con un ladrillo.

La víctima se encontraba vestida con un pantalón pescador y unas pantuflas y aunque se pensaba que era vecina del sector hasta el momento ninguna persona la ha reconocido.

Las autoridades realizan una entrevista a un celador encargado de cuidar la construcción que se adelantaba en el parque pero, hasta el momento, no ha entregado ninguna información sobre los hechos que rodearon la muerte de la mujer.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal para establecer si fue abusada sexualmente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pau Gasol: "Mi labor con los Bulls es diferente a la que hice con Lakers

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 El ala-pívot español Pau Gasol, que debutó ante los aficionados de los Bulls de Chicago, en el United Center, y calificó de "lástima" el haber perdido en la prórroga por 108-114 ante los Cavaliers de Cleveland, por ser un equipo directo en la misma división, reiteró que lo que hace con su nuevo equipo no tiene nada que ver con la etapa de Los Ángeles Lakers.

Golpe de mano de Alexander Levy que recupera el liderato

1 de Noviembre de 2014 El francés Alexander Levy dio un auténtico golpe de mano en el BMW Masters de golf, que se disputa en Shanghai (China), al firmar una tarjeta con 63 golpes y presentarse al último recorrido con un -22, la puntuación más baja de la temporada en el Tour Europeo tras 54 hoyos.

Escocia votaría ahora por la independencia si hubiera un nuevo referéndum

1 de Noviembre de 2014 Escocia votaría a favor de la independencia si se convocara hoy un nuevo referéndum, tan solo seis semanas después de que una notable mayoría de votantes de esa región rechazara en las urnas la opción separatista, según un sondeo publicado por el diario "The Times".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios