Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Investigan crimen de una joven en un parque del barrio Restrepo, en Bogotá

ImprimirComentar Según fuentes de la Policía, la joven de 23 años fue encontrada en un parque en remodelación y la causa del crimen, al parecer, fue un golpe en la cabeza con un ladrillo.
Caracol Radio | 17 de Junio de 2010
Según fuentes de la Policía, la joven de 23 años fue encontrada en un parque en remodelación y la causa del crimen, al parecer, fue un golpe en la cabeza con un ladrillo.

La víctima se encontraba vestida con un pantalón pescador y unas pantuflas y aunque se pensaba que era vecina del sector hasta el momento ninguna persona la ha reconocido.

Las autoridades realizan una entrevista a un celador encargado de cuidar la construcción que se adelantaba en el parque pero, hasta el momento, no ha entregado ninguna información sobre los hechos que rodearon la muerte de la mujer.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal para establecer si fue abusada sexualmente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Paraguay, insospechado paraíso de estudiantes de posgrado de Angola y Brasil

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 Miles de estudiantes angoleños y brasileños inundan Asunción atraídos por la flexibilidad y los bajos costes de los cursos intensivos de doctorado y posgrado que ofrecen medio centenar de universidades privadas paraguayas, algunas de ellas cuestionadas por las propias autoridades educativas.

El buque Aquiles y su arquitecto se reencuentran en la Antártida

1 de Febrero de 2015 Sergio Ostornol fue el encargado de diseñar y construir el buque Aquiles de la Armada chilena a mediados de los años ochenta, pero nunca había navegado en la nave, una deuda que ha saldado este año con un paseo por las gélidas aguas de la Antártida.

Marc Márquez y Pedrosa presentan en Bali (Indonesia) sus motos para 2015

1 de Febrero de 2015 Los españoles Marc Márquez y Dani Pedrosa han presentado hoy en Bali (Indonesia), junto con su equipo Repsol-Honda, las motos con las que correrán en la temporada 2015 que está a punto de comenzar.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios