Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Joven atropellada por un conductor ebrio en Bogotá continúa estable

ImprimirComentar Se espera que en las próximas horas se cumpla la legalización de la caputra del conductor que presentó tercer grado de embriaguez y manejaba con exceso de velocidad.
Caracol | 30 de Enero de 2011
Carlos Arango, jefe de Urgencias del Hospital San Ignacio, aseguró que Dayana Juliana Castiblanco, de 27 años y quien fue una de las jóvenes atropelladas en la Carrera Séptima con Calle 50, por un conductor ebrio en la madrugada del domingo, se encuentra estable y conciente  en la Unidad de Urgencias de ese mismo Centro Médico.

Sin embargo, el  mayor Miguel Ángel Sáenz, comandante encargado de la Policía de Tránsito de Bogotá, dijo que la mujer presenta trauma craneoncefálico, trauma de tórax, varias fracturas de pelvis y una fractura en la tibia izquierda.

Sáenz aseguró que el conductor fue identificado como Juan Carlos Chávez  Ayala, de 31 años de edad, quien presentó tercer grado de alcoholemia y al parecer conducía con exceso de velocidad, se encuentra retenido en la  URI de Usaquén y podría ser judicializado como presunto responsable del delito de homicidio.

Se espera que en las próximas horas comparezca ante la justicia para la audiencia de imputación de cargos.

Capturado conductor ebrio que atropelló a dos jóvenes

Las Policía Metropolitana de Bogotá reportó a Caracol Radio la detención del hombre que bajo la influencia del alcohol atropelló a dos jóvenes en la carrera séptima con calle 50.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando el conductor de un vehiculo particular, que iba a gran velocidad, embistió a las mujeres, al parecer, al pasarse un semáforo en rojo.

Melissa Soto Fandiño, de 18 años, murió en el hecho, mientras que su acompañante, de 27 años, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica San Ignacio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno peruano evalúa evacuar poblado tras incursión de indígenas aislados

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 Las autoridades peruanas evalúan la posibilidad de evacuar a la comunidad nativa de Monte Salvado, en la región amazónica de Madre de Dios, tras la incursión de unos 200 indígenas de la etnia en aislamiento voluntario Mashco Piro, informó hoy el Ministerio de Cultura.

Águilas vencen Gigantes y terminan segundo en béisbol dominicano

21 de Diciembre de 2014 Las Águilas Cibaeñas vencieron hoy 5-3 a los Gigantes del Cibao, y terminaron segundos en la tabla, tras la última jornada del torneo de béisbol local.

105-91. James y los Cavaliers fueron superiores a los Grizzlies, de Gasol

21 de Diciembre de 2014 El alero LeBron James esta vez sí hizo de líder y el escolta Dion Waiters de factor sorpresa y ayudaron a los Cavaliers de Cleveland a imponerse por 105-91 a los Grizzlies de Memphis, que perdieron el segundo partido consecutivo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios