Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La carretera Bogotá - Villavicencio se reabrirá a las 6 horas de este martes

ImprimirComentar El director del Inco, Álvaro José Soto, aseguró que habrá una restricción en el kilómetro 49, donde hay paso cautelar por la posible caída de rocas.
Caracol | 26 de Mayo de 2008

La carretera entre Bogotá y Villavicencio estuvo habilitada en la tarde del lunes, pero los ingenieros que estuvieron trabajando en la zona decidieron de cerrarla en la noche por la incapacidad que habría de atender una emergencia.

El director del Inco, Álvaro José Soto, aseguró que la vía se abrirá nuevamente a las seis de la mañana de este martes, con una restricción en el kilómetro 49, donde hay paso cautelar por la posible caída de rocas.

Soto explicó que en las últimas 24 horas se han presentado 5 réplicas del fuerte sismo que sacudió el centro del país el pasado sábado, y que causó la emergencia en la vía, lo cual obligó a las autoridades a tomar la decisión del cerrarla.

La reapertura a las 6 de la mañana dependerá de que en horas de la noche no se presente un nuevo derrumbe sobre la carretera, pues la lluvia facilita el deslizamiento de las rocas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resultados y clasificaciones

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Resultados completos y clasificaciones de la jornada de la temporada regular 2014-15 de la liga profesional de baloncesto de la NBA.

103-105. Hilario y Wall dan el sexto triunfo seguido a los Wizards

20 de Diciembre de 2014 El ala-pívot reserva brasileño Nené Hilario y el base John Wall aportaron 20 puntos cada uno en el triunfo de los Wizards de Washington, que sumaron seis seguidos tras derrotar a domicilio 103-105 a los Heat de Miami.

97-103. Butler y Mirotic dejan en un segundo plano a los Gasol

20 de Diciembre de 2014 El escolta Jimmy Butler siguió en su línea de nuevo líder de los Bulls de Chicago y junto al ala-pívot novato montenegrino nacionalizado español Nikola Mirotic, convertido en factor sorpresa y sexto jugador vencieron a domicilio 97-103 a los Grizzlies de Memphis que rompieron racha de seis triunfos consecutivos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios