Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La carretera Bogotá - Villavicencio se reabrirá a las 6 horas de este martes

ImprimirComentar El director del Inco, Álvaro José Soto, aseguró que habrá una restricción en el kilómetro 49, donde hay paso cautelar por la posible caída de rocas.
Caracol | 26 de Mayo de 2008

La carretera entre Bogotá y Villavicencio estuvo habilitada en la tarde del lunes, pero los ingenieros que estuvieron trabajando en la zona decidieron de cerrarla en la noche por la incapacidad que habría de atender una emergencia.

El director del Inco, Álvaro José Soto, aseguró que la vía se abrirá nuevamente a las seis de la mañana de este martes, con una restricción en el kilómetro 49, donde hay paso cautelar por la posible caída de rocas.

Soto explicó que en las últimas 24 horas se han presentado 5 réplicas del fuerte sismo que sacudió el centro del país el pasado sábado, y que causó la emergencia en la vía, lo cual obligó a las autoridades a tomar la decisión del cerrarla.

La reapertura a las 6 de la mañana dependerá de que en horas de la noche no se presente un nuevo derrumbe sobre la carretera, pues la lluvia facilita el deslizamiento de las rocas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los contratos de futuros de café bajan en Nueva York

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Los contratos de futuros de café, de 37.500 libras cada uno, bajaron hoy en el Mercado del Café, Azúcar y Cacao de Nueva York y cerraron en los siguientes precios (centavos de dólar por libra):

Argentina, primera semifinalista tras derrotar a Italia

30 de Octubre de 2014 La selección de Argentina es la primera semifinalista del Mundial femenino de hockey sobre patines, que se juega en la localidad francesa de Tourcoing, tras derrotar este jueves a la de Italia por 4-0.

Padres y compañeros de jóvenes desaparecidos convocan a protestas pacíficas

30 de Octubre de 2014 Los padres de varios de los jóvenes que desaparecieron hace 34 días en México, decepcionados por la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, llamaron hoy a la sociedad a movilizarse para exigir justicia a unas instituciones que consideran "rebasadas" por el crimen organizado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios