Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La carretera Bogotá - Villavicencio se reabrirá a las 6 horas de este martes

ImprimirComentar El director del Inco, Álvaro José Soto, aseguró que habrá una restricción en el kilómetro 49, donde hay paso cautelar por la posible caída de rocas.
Caracol | 26 de Mayo de 2008

La carretera entre Bogotá y Villavicencio estuvo habilitada en la tarde del lunes, pero los ingenieros que estuvieron trabajando en la zona decidieron de cerrarla en la noche por la incapacidad que habría de atender una emergencia.

El director del Inco, Álvaro José Soto, aseguró que la vía se abrirá nuevamente a las seis de la mañana de este martes, con una restricción en el kilómetro 49, donde hay paso cautelar por la posible caída de rocas.

Soto explicó que en las últimas 24 horas se han presentado 5 réplicas del fuerte sismo que sacudió el centro del país el pasado sábado, y que causó la emergencia en la vía, lo cual obligó a las autoridades a tomar la decisión del cerrarla.

La reapertura a las 6 de la mañana dependerá de que en horas de la noche no se presente un nuevo derrumbe sobre la carretera, pues la lluvia facilita el deslizamiento de las rocas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Athletic intentará sacar renta de su buen momento ante un Getafe con dudas

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El Athletic Club visitará al Getafe en su mejor momento de la temporada del fútbol español, tanto en el aspecto anímico como de juego, con la intención de seguir creciendo ante un equipo, el Getafe, que se ha atascado después de un empate y una derrota en las dos últimas jornadas.

El Gobierno de Kenia prohíbe la adopción de niños a extranjeros

28 de Noviembre de 2014 El Gobierno de Kenia ha prohibido la adopción de niños kenianos a extranjeros debido al "alto riesgo" que sufren los menores, según informaron hoy los medios locales.

Austria detiene a 13 personas por predicar la yihad entre jóvenes musulmanes

28 de Noviembre de 2014 La Policía austríaca ha detenido hoy a trece personas acusadas de distribuir propaganda yihadista en relación con el reclutamiento de jóvenes para ser enviados a luchar a Siria, informó hoy a Efe la Fiscalía de la ciudad de Graz, que dirige la investigación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios