Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Secretaría de Educación publica cupos asignados para el año 2011

ImprimirComentar La consulta para la asignación de cupos también podrá realizarse en la Línea 195, las Direcciones Locales de Educación, Cades y Supercades.
Caracol | 26 de Octubre de 2010
La publicación se podrá encontrar en la página www.sedbogota.edu.co los cupos asignados para el año lectivo 2011 cuya solicitud fue realizada entre el 1º y el 17 de septiembre.

La consulta para la asignación de cupos también podrá realizarse en la Línea 195, las Direcciones Locales de Educación, Cades y Supercades. Es importante que los padres de familia y acudientes tengan en cuenta que la publicación se realizará en tres fechas luego de las cuales disponen de seis días para realizar la matrícula en el respectivo colegio.

De esta forma, la primera fase de la asignación de cupos se publicará el 26 de octubre y el plazo máximo de la matrícula vence el 3 de noviembre; la siguiente publicación de cupos se realizará el 9 de noviembre y la respectiva matrícula se podrá realizar hasta el 18 del mismo mes. Finalmente, los últimos cupos asignados en esta etapa se publicarán el 24 de noviembre.

los padres de familia o acudientes que no cumplieron con su obligación de inscribir a sus hijos oportunamente tendrán una nueva oportunidad entre el 1º y el 17 de diciembre. En ese momento, la Secretaría de Educación publicará en su página www.sedbogota.edu.co la disponibilidad de cupos y los interesados deberán ir al respectivo colegio a realizar la matrícula.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Farc asume responsabilidades frente a las víctimas del conflicto armado

Caracol | 30 de Octubre de 2014 En un comunicado la guerrilla afirma que de alguna manera han afectado a la población civil.

El EI ejecuta a 150 miembros de un clan tribal en el oeste de Irak

30 de Octubre de 2014 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ejecutó hoy a 150 policías y milicianos del clan tribal Albunamr, en la localidad de Hit, 70 kilómetros al oeste de Ramadi, capital de la provincia occidental de Al Anbar, informaron a Efe fuentes de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios