Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La vía Bogotá - Villavicencio estará cerrada durante el lunes festivo

ImprimirComentar La Policía sugirió a los viajeros que necesitan regresar a Bogotá que utilicen la vía hacia Yopal, donde encontrarán desvíos por Agua Azul, para entrar por el norte a la capital.
Caracol Radio | 25 de Mayo de 2008

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el general Luis Alberto Moore, dijo que es poco probable que la vía al llano esté habilitada para el retorno de viajeros este lunes festivo.

El general Moore sugirió a los viajeros que necesitan regresar a Bogotá que utilicen la vía hacia Yopal, donde encontrarán desvíos por Agua Azul, para entrar por el norte a la capital del país.

El trayecto Villavicencio - Bogotá por esta ruta se podría tardar cerca de 6 horas, según datos que ha suministrado la Terminal de Transportes de la capital.

Moore explicó que varios ingenieros del Inco, de Invías y de la conseción han estado trabajando sobre la vía, y no hay certeza de cuándo se podría reabrir nuevamente la carretera.

Para mel retorno de los viajeros, no se descarta que haya algunos privilegios para las personas que viajan hacia la capital de la república desde Villavicencio aunque eso dependerá del flujo vehicular.

La Policía de Tránsito mantendrá informados a los viajeros a través del #767 que se puede marcar desde cualquier teléfono celular, y allí se le estará comunicando a la gente cualquier novedad. 

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Contador más líder y Landa gana la primera etapa de montaña

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 El español Alberto Contador (Tinkoff Saxo) no tuvo excesivos problemas para conservar la camiseta rosa de líder del Giro de Italia en la primera etapa de alta montaña, entre Marostica y la estación de Madonna di Campiglio, en la que se impuso su compatriota Mikel Landa (Astana) Tras Landa, cruzaron la línea de meta el ruso Yuri Trofimov (Katusha) a 2 segundos, Contador a 5 y el italiano Fabio Aru (Astana) a 6.

La mejor campaña con el peor desenlace deja a Alves sin la Copa América

24 de Mayo de 2015 La mejor temporada deportiva en el Valencia del portero brasileño Diego Alves se ha cerrado con uno de los peores desenlaces posibles, ya que una lesión de gravedad dejará al futbolista inactivo durante al menos seis meses, lo que impide su participación en la próxima edición de la Copa América.

Resultados y goleadores de la 37a jornada de Serie A italiana

24 de Mayo de 2015 Resultados y goleadores de la 37a. jornada de la Serie A (Primera división) de fútbol italiano.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio