Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La vía Bogotá - Villavicencio estará cerrada durante el lunes festivo

ImprimirComentar La Policía sugirió a los viajeros que necesitan regresar a Bogotá que utilicen la vía hacia Yopal, donde encontrarán desvíos por Agua Azul, para entrar por el norte a la capital.
Caracol Radio | 25 de Mayo de 2008

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el general Luis Alberto Moore, dijo que es poco probable que la vía al llano esté habilitada para el retorno de viajeros este lunes festivo.

El general Moore sugirió a los viajeros que necesitan regresar a Bogotá que utilicen la vía hacia Yopal, donde encontrarán desvíos por Agua Azul, para entrar por el norte a la capital del país.

El trayecto Villavicencio - Bogotá por esta ruta se podría tardar cerca de 6 horas, según datos que ha suministrado la Terminal de Transportes de la capital.

Moore explicó que varios ingenieros del Inco, de Invías y de la conseción han estado trabajando sobre la vía, y no hay certeza de cuándo se podría reabrir nuevamente la carretera.

Para mel retorno de los viajeros, no se descarta que haya algunos privilegios para las personas que viajan hacia la capital de la república desde Villavicencio aunque eso dependerá del flujo vehicular.

La Policía de Tránsito mantendrá informados a los viajeros a través del #767 que se puede marcar desde cualquier teléfono celular, y allí se le estará comunicando a la gente cualquier novedad. 

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aplicación de móvil permite viajar por Sudáfrica tras los pasos de Mandela

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 El Ministerio de Turismo sudafricano presentó hoy una aplicación de móvil que guía a los viajeros hasta 27 lugares que fueron clave en la vida del difunto presidente Nelson Mandela, sobre los que ofrece consejos prácticos e información sobre su historia.

Identificado en la colección de Gurlitt un Pissarro expoliado por los nazis

1 de Abril de 2015 El Ministerio de Cultura alemán informó hoy de que se ha identificado un cuadro de Camille Pissarro (1830-1903), perteneciente a la valiosa colección del fallecido Cornelius Gurlitt, como arte expoliado por lo nazis, por lo que será devuelto a la heredera de su legítimo propietario.

Isabel II presencia el inicio de la digitalización de documentos de Jorge III

1 de Abril de 2015 La reina Isabel II presenció hoy en el castillo de Windsor el inicio de un ambicioso proyecto para digitalizar los documentos privados que dejó el rey Jorge III (1738-1820).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios