Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La vía Bogotá - Villavicencio estará cerrada durante el lunes festivo

ImprimirComentar La Policía sugirió a los viajeros que necesitan regresar a Bogotá que utilicen la vía hacia Yopal, donde encontrarán desvíos por Agua Azul, para entrar por el norte a la capital.
Caracol | 25 de Mayo de 2008

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el general Luis Alberto Moore, dijo que es poco probable que la vía al llano esté habilitada para el retorno de viajeros este lunes festivo.

El general Moore sugirió a los viajeros que necesitan regresar a Bogotá que utilicen la vía hacia Yopal, donde encontrarán desvíos por Agua Azul, para entrar por el norte a la capital del país.

El trayecto Villavicencio - Bogotá por esta ruta se podría tardar cerca de 6 horas, según datos que ha suministrado la Terminal de Transportes de la capital.

Moore explicó que varios ingenieros del Inco, de Invías y de la conseción han estado trabajando sobre la vía, y no hay certeza de cuándo se podría reabrir nuevamente la carretera.

Para mel retorno de los viajeros, no se descarta que haya algunos privilegios para las personas que viajan hacia la capital de la república desde Villavicencio aunque eso dependerá del flujo vehicular.

La Policía de Tránsito mantendrá informados a los viajeros a través del #767 que se puede marcar desde cualquier teléfono celular, y allí se le estará comunicando a la gente cualquier novedad. 

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los republicanos buscan ampliar su dominio en Texas pese a la marcha de Perry

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Los republicanos buscarán el próximo martes ampliar su dominio de dos décadas en Texas, en unas elecciones marcadas por la marcha de su histórico gobernador, Rick Perry, tras 14 años en el poder, y por la presencia de George P. Bush, que aspira a un cargo menor.

Perú implementa programa de visas para jóvenes de la Alianza del Pacífico

31 de Octubre de 2014 Perú implementará mañana el Programa de Vacaciones y Trabajo de la Alianza del Pacífico, que permitirá a jóvenes de entre 18 a 30 años visitar los países del bloque y, al mismo tiempo, trabajar para pagar sus gastos de estancia, informó hoy la Cancillería peruana en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios