Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las "barras bravas" atacaron en Bogotá y Pereira

ImprimirComentar Un joven de 16 años resultó herido, luego de que hinchas enfurecidos lo atacaran tras el partido Millonarios(0)-América de Cali(1), que se disputó en el estadio "El Campín" de Bogotá
Caracol Radio | 22 de Agosto de 2005
Un joven de 16 años resultó herido, luego de que hinchas enfurecidos lo atacaran tras el partido Millonarios(0)-América de Cali(1), que se disputó en el estadio "El Campín" de Bogotá.

El joven identificado como Luis Roberto Ballesteros, de 16 años, fue llevado de urgencias a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Palermo.

El muchacho recibió varias heridas de puñal hechas al parecer por las llamadas "barras bravas" de los "Comandos Azules", quienes lo abordaron en el sector de Galerías.

Ballesteros, es estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad de los Andes.

Por una camiseta mataron a un hincha en Pereira

Leonardo Andrés Castillo, de 22 años de edad murió víctima de la casualidad que lo puso en el camino de la hinchada del Once Caldas que se dirigía a la ciudad de Cali para presenciar el encuentro futbolero entre estos dos equipos.

Según el reporte oficial, los hinchas del Once Caldas agredieron a Leonardo Andrés Castillo al notar que llevaba puesta una camiseta del Deportivo Pereira. Lo asesinaron con arma blanca luego de golpearlo en reiteradas ocasiones. Los hechos ocurrieron en el sitio La Romelia, en el municipio de Dos Quebradas, ubicado en la ruta Manizales - Cali.

Las autoridades capturaron a varias personas, entre ellas a un hombre señalado de haber dado muerte al joven hincha. Mientras tanto, se están programando medidas especiales para controlar a las llamadas "barras bravas", un grupo de las cuales intentó esta mañana llevarse el cadáver de Leonardo Andrés Castillo, velado en la ciudad de Pereira.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Valls: con la destrucción de estatuas de Mosul parte del universo se derrumba

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El primer ministro francés, Manuel Valls, mostró hoy su rechazo a la destrucción "metódica" de estatuas en el museo de la ciudad iraquí de Mosul ordenada por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) y consideró que "una parte del espíritu humano y del universo se derrumba".

Asesinado en Bangladesh conocido bloguero activista en favor del laicismo

27 de Febrero de 2015 El bloguero Avijit Roy, conocido por sus escritos de corte laico y en defensa del libre pensamiento en Bangladesh, fue asesinado a puñaladas y su mujer herida de gravedad en un ataque perpetrado en Dacca por desconocidos, informó hoy a Efe una fuente oficial.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios