Colombia , abril 21 de 2015 | Actualizado hace 56 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las "barras bravas" atacaron en Bogotá y Pereira

ImprimirComentar Un joven de 16 años resultó herido, luego de que hinchas enfurecidos lo atacaran tras el partido Millonarios(0)-América de Cali(1), que se disputó en el estadio "El Campín" de Bogotá
Caracol Radio | 22 de Agosto de 2005
Un joven de 16 años resultó herido, luego de que hinchas enfurecidos lo atacaran tras el partido Millonarios(0)-América de Cali(1), que se disputó en el estadio "El Campín" de Bogotá.

El joven identificado como Luis Roberto Ballesteros, de 16 años, fue llevado de urgencias a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Palermo.

El muchacho recibió varias heridas de puñal hechas al parecer por las llamadas "barras bravas" de los "Comandos Azules", quienes lo abordaron en el sector de Galerías.

Ballesteros, es estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad de los Andes.

Por una camiseta mataron a un hincha en Pereira

Leonardo Andrés Castillo, de 22 años de edad murió víctima de la casualidad que lo puso en el camino de la hinchada del Once Caldas que se dirigía a la ciudad de Cali para presenciar el encuentro futbolero entre estos dos equipos.

Según el reporte oficial, los hinchas del Once Caldas agredieron a Leonardo Andrés Castillo al notar que llevaba puesta una camiseta del Deportivo Pereira. Lo asesinaron con arma blanca luego de golpearlo en reiteradas ocasiones. Los hechos ocurrieron en el sitio La Romelia, en el municipio de Dos Quebradas, ubicado en la ruta Manizales - Cali.

Las autoridades capturaron a varias personas, entre ellas a un hombre señalado de haber dado muerte al joven hincha. Mientras tanto, se están programando medidas especiales para controlar a las llamadas "barras bravas", un grupo de las cuales intentó esta mañana llevarse el cadáver de Leonardo Andrés Castillo, velado en la ciudad de Pereira.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La familia de una estadounidense de 20 años anuncia que su hija se unió al EI

20 de Abril de 2015 Una joven estadounidense de 20 años originaria de Hoover, un municipio de Alabama, abandonó el hogar familiar para viajar a Siria y unirse al Estado Islámico (EI), informó este lunes un portavoz de su familia.

EEUU propone eliminar ballena jorobada de lista especies en peligro extinción

20 de Abril de 2015 La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por su sigla en inglés) propuso este lunes eliminar a las ballenas jorobadas de su lista de especies en peligro de extinción, al considerar que su población se ha recuperado lo suficiente desde que fuera incluida en ella en 1970.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio