Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las "barras bravas" atacaron en Bogotá y Pereira

ImprimirComentar Un joven de 16 años resultó herido, luego de que hinchas enfurecidos lo atacaran tras el partido Millonarios(0)-América de Cali(1), que se disputó en el estadio "El Campín" de Bogotá
Caracol | 22 de Agosto de 2005
Un joven de 16 años resultó herido, luego de que hinchas enfurecidos lo atacaran tras el partido Millonarios(0)-América de Cali(1), que se disputó en el estadio "El Campín" de Bogotá.

El joven identificado como Luis Roberto Ballesteros, de 16 años, fue llevado de urgencias a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Palermo.

El muchacho recibió varias heridas de puñal hechas al parecer por las llamadas "barras bravas" de los "Comandos Azules", quienes lo abordaron en el sector de Galerías.

Ballesteros, es estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad de los Andes.

Por una camiseta mataron a un hincha en Pereira

Leonardo Andrés Castillo, de 22 años de edad murió víctima de la casualidad que lo puso en el camino de la hinchada del Once Caldas que se dirigía a la ciudad de Cali para presenciar el encuentro futbolero entre estos dos equipos.

Según el reporte oficial, los hinchas del Once Caldas agredieron a Leonardo Andrés Castillo al notar que llevaba puesta una camiseta del Deportivo Pereira. Lo asesinaron con arma blanca luego de golpearlo en reiteradas ocasiones. Los hechos ocurrieron en el sitio La Romelia, en el municipio de Dos Quebradas, ubicado en la ruta Manizales - Cali.

Las autoridades capturaron a varias personas, entre ellas a un hombre señalado de haber dado muerte al joven hincha. Mientras tanto, se están programando medidas especiales para controlar a las llamadas "barras bravas", un grupo de las cuales intentó esta mañana llevarse el cadáver de Leonardo Andrés Castillo, velado en la ciudad de Pereira.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alemania estima que viven en el país 1.000 potenciales terroristas islamistas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 La Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) alemana estima que residen en el país en torno a 1.000 potenciales terroristas islamistas, muchos de los cuales no estarían dispuestos a cometer un atentado, pero sí a ayudar en la logística para preparar un ataque.

Compaoré se ha refugiado en Costa de Marfil, según una revista francesa

1 de Noviembre de 2014 El dimisionario presidente de Burkina Faso, Blaise Compaoré, se halla refugiado en Yamusukro, capital política de Costa de Marfil, tras haber huido de su país, según informó la revista "Jeune Afrique" en su página web.

Al menos 6 soldados ucranianos muertos en la últimas 24 horas

1 de Noviembre de 2014 Al menos seis soldados ucranianos han muerto y otros diez han resultado heridos en las últimas veinticuatro horas en ataques de las milicias separatistas prorrusas, informó hoy el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa (CSND) de Ucrania.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios