Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Legalizan captura de 16 integrantes de una banda de asaltantes en Bogotá

ImprimirComentar Las investigaciones se iniciaron luego de que la Fiscalía conociera la denuncia del robo de 400 millones de pesos a un carro de valores en Bogotá, el pasado cinco de enero.
Caracol Radio | 10 de Mayo de 2011
Ante la Juez 10 de Garantías se legalizó la captura de 15 hombres y una mujer, supuestos integrantes de una banda que asaltó un camión de valores y que cometió otro tipo de hurtos.

Entre los capturados hay cuatro miembros de la Policía Nacional.

Las investigaciones se iniciaron luego de que la Fiscalía conociera la denuncia del robo de 400 millones de pesos a un carro de valores en Bogotá, ocurrido el pasado cinco de enero.

Según la denuncia, el vehículo fue interceptado por un grupo de asaltantes que disparó contra este, y luego de intimidar a los ocupantes procedieron a sacar el dinero.

Dichas investigaciones y el testimonio de un testigo, permitieron determinar que los asaltantes no sólo cometieron este hurto sino que también se dedicaban al hurto de viviendas, personas e incluso de realizar paseos millonarios.

Dentro de las acusaciones en la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía indicó que entre los detenidos se encuentran cuatro policías activos de la Policía Nacional.

Los capturados tendrán que responder como presuntos responsables de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, tráfico, porte y uso ilegal de armas de fuego, utilización ilegal de uniformes de uso privativo y disparo a vehículos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

​Si viaja con mascotas tenga en cuenta requisitos para no perder sus vuelos

Caracol Radio | 31 de Marzo de 2015 Es necesario que los usuarios soliciten en servicio por medio del call center.

Ministra del Trabajo de Chile destaca la baja en la tasa de desempleo a 6,1 %

31 de Marzo de 2015 febrero se situó en un 6,1 %, pero insistió en que se buscarán ocupaciones de mejor calidad.

El Parlamento rebelde de Trípoli destituye al jefe de su Gobierno

31 de Marzo de 2015 El Parlamento rebelde en Trípoli voto hoy a favor de la destitución del actual jefe del denominado Gobierno de Salvación de Libia, el islamista Omar al Hasi, informó a Efe un portavoz parlamentario.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios