Colombia , septiembre 2 de 2014 Actualizado hace 8 minutos

Levantan paro judicial en Bogotá y Boyacá

Ante el restablecimiento del servicio judicial en el 90 por ciento del país, los trabajadores de la rama en Bogotá y Boyacá optaron por suspender el cese de actividades que alcanzó los 27 días. El presidente de Asonal Judicial, Fabio Hernandez, dijo que aunque no están conformes con el arreglo salarial al que llegaron con el gobierno, de una prima anual de 15 días ajustada a salario, se continuará luchando por la nivelación de los sueldos
Caracol | Junio 7 de 2006
Ante el restablecimiento del servicio judicial en el 90 por ciento del país, los trabajadores de la rama en Bogotá y Boyacá optaron por suspender el cese de actividades que alcanzó los 27 días.

El presidente de Asonal Judicial, Fabio Hernandez, dijo que aunque no están conformes con el arreglo salarial al que llegaron con el gobierno, de una prima anual de 15 días ajustada a salario, se continuará luchando por la nivelación de los sueldos.

Los usuarios que tienen pendientes diligencias judiciales se presentan desde horas de la mañana en juzgados de familia, de menores, locales, la unidad de delitos sexuales de la Fiscalía y en el complejo judicial de Paloquemao.

Los jueces evacúan cerca de 2.000 audiencias preparatorias pendientes y alrededor de 500 tutelas.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios