Colombia , noviembre 29 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Levantan paro judicial en Bogotá y Boyacá

ImprimirComentar Ante el restablecimiento del servicio judicial en el 90 por ciento del país, los trabajadores de la rama en Bogotá y Boyacá optaron por suspender el cese de actividades que alcanzó los 27 días. El presidente de Asonal Judicial, Fabio Hernandez, dijo que aunque no están conformes con el arreglo salarial al que llegaron con el gobierno, de una prima anual de 15 días ajustada a salario, se continuará luchando por la nivelación de los sueldos
Caracol | 7 de Junio de 2006
Ante el restablecimiento del servicio judicial en el 90 por ciento del país, los trabajadores de la rama en Bogotá y Boyacá optaron por suspender el cese de actividades que alcanzó los 27 días.

El presidente de Asonal Judicial, Fabio Hernandez, dijo que aunque no están conformes con el arreglo salarial al que llegaron con el gobierno, de una prima anual de 15 días ajustada a salario, se continuará luchando por la nivelación de los sueldos.

Los usuarios que tienen pendientes diligencias judiciales se presentan desde horas de la mañana en juzgados de familia, de menores, locales, la unidad de delitos sexuales de la Fiscalía y en el complejo judicial de Paloquemao.

Los jueces evacúan cerca de 2.000 audiencias preparatorias pendientes y alrededor de 500 tutelas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mubarak llega al tribunal para escuchar sentencia por muerte de manifestantes

Agencia EFE | 29 de Noviembre de 2014 El expresidente egipcio Hosni Mubarak llegó hoy al Tribunal Penal de El Cairo para escuchar la sentencia prevista en la repetición del juicio que afronta por la muerte de manifestantes en la revolución que lo derrocó en 2011.

Cuatro muertos, entre ellos tres niños, por bombardeos en el centro de Siria

29 de Noviembre de 2014 Al menos cuatro personas, entre ellas tres menores, murieron hoy en la provincia de Hama, en el centro de Siria, por los bombardeos de la aviación militar del régimen, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

El Arsenal de Martínez Losa, favorito para el Mundialito de Fútbol Femenino

29 de Noviembre de 2014 El Mundialito de Clubes de Fútbol Femenino 2014 arranca mañana en Japón, un torneo en el que competirán seis clubes de cuatro continentes y donde uno de los grandes favoritos es el Arsenal Ladies, entrenado por el español Pedro Martínez Losa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios