Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 48 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Levantan paro judicial en Bogotá y Boyacá

ImprimirComentar Ante el restablecimiento del servicio judicial en el 90 por ciento del país, los trabajadores de la rama en Bogotá y Boyacá optaron por suspender el cese de actividades que alcanzó los 27 días. El presidente de Asonal Judicial, Fabio Hernandez, dijo que aunque no están conformes con el arreglo salarial al que llegaron con el gobierno, de una prima anual de 15 días ajustada a salario, se continuará luchando por la nivelación de los sueldos
Caracol | 7 de Junio de 2006
Ante el restablecimiento del servicio judicial en el 90 por ciento del país, los trabajadores de la rama en Bogotá y Boyacá optaron por suspender el cese de actividades que alcanzó los 27 días.

El presidente de Asonal Judicial, Fabio Hernandez, dijo que aunque no están conformes con el arreglo salarial al que llegaron con el gobierno, de una prima anual de 15 días ajustada a salario, se continuará luchando por la nivelación de los sueldos.

Los usuarios que tienen pendientes diligencias judiciales se presentan desde horas de la mañana en juzgados de familia, de menores, locales, la unidad de delitos sexuales de la Fiscalía y en el complejo judicial de Paloquemao.

Los jueces evacúan cerca de 2.000 audiencias preparatorias pendientes y alrededor de 500 tutelas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Coréon Dú: "La kizomba la bailaba mi abuelo antes de que yo soñara nacer"

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 Ainhoa Rodríguez Melián.

Sharapova fuera del Masters pese a ganar a Radwanska, que mantiene opciones

24 de Octubre de 2014 La rusa Maria Sharapova, número dos mundial, ha quedado hoy eliminada del Masters de tenis de Singapur pese a imponerse por 7-5, 6-7 (4) y 6-2 a la polaca Agnieszka Radwanska, que, por el contrario, conserva alguna opción de clasificarse para las semifinales.

Donald Tusk niega que Putin le propusiese dividir Ucrania en dos zonas

24 de Octubre de 2014 El ex primer ministro de Polonia y nuevo responsable del Consejo Europeo, Donald Tusk, negó hoy que el presidente ruso, Vladímir Putin, le sugiriese en 2008 que Rusia y Polonia podían dividirse Ucrania en dos zonas de influencia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios