Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Levantan paro judicial en Bogotá y Boyacá

ImprimirComentar Ante el restablecimiento del servicio judicial en el 90 por ciento del país, los trabajadores de la rama en Bogotá y Boyacá optaron por suspender el cese de actividades que alcanzó los 27 días. El presidente de Asonal Judicial, Fabio Hernandez, dijo que aunque no están conformes con el arreglo salarial al que llegaron con el gobierno, de una prima anual de 15 días ajustada a salario, se continuará luchando por la nivelación de los sueldos
Caracol Radio | 7 de Junio de 2006
Ante el restablecimiento del servicio judicial en el 90 por ciento del país, los trabajadores de la rama en Bogotá y Boyacá optaron por suspender el cese de actividades que alcanzó los 27 días.

El presidente de Asonal Judicial, Fabio Hernandez, dijo que aunque no están conformes con el arreglo salarial al que llegaron con el gobierno, de una prima anual de 15 días ajustada a salario, se continuará luchando por la nivelación de los sueldos.

Los usuarios que tienen pendientes diligencias judiciales se presentan desde horas de la mañana en juzgados de familia, de menores, locales, la unidad de delitos sexuales de la Fiscalía y en el complejo judicial de Paloquemao.

Los jueces evacúan cerca de 2.000 audiencias preparatorias pendientes y alrededor de 500 tutelas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

8-4. Godley lanza sólido e Inciarte jonronea contra los Marineros

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 El abridor novato Zack Godley trabajó seis sólidos episodios, los guardabosques venezolanos el derecho Ender Inciarte jonroneó y el izquierdo David Peralta pegó tres imparables en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona por 8-4 sobre los Marineros de Seattle.

Muere un inmigrante en el túnel de la Mancha durante una incursión masiva

29 de Julio de 2015 Un inmigrante falleció hoy atropellado por un camión cuando intentaba cruzar el túnel bajo el canal de la Mancha, entre Francia e Inglaterra, que registró una incursión masiva de millar y medio de personas, indicaron fuentes policiales.

Liberan al sobrino del disidente chino que pidió asilo en Embajada de EEUU

29 de Julio de 2015 Chen Kegui, el sobrino del famoso activista ciego Chen Guangcheng, quien en 2012 protagonizó una espectacular huida de su arresto domiciliario ilegal y pidió asilo en la Embajada de EEUU en Pekín, fue puesto hoy en libertad tras pasar 3 años y 3 meses en prisión, confirmó a Efe el activista Hu Jia, amigo de la familia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio