Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Levantan paro judicial en Bogotá y Boyacá

ImprimirComentar Ante el restablecimiento del servicio judicial en el 90 por ciento del país, los trabajadores de la rama en Bogotá y Boyacá optaron por suspender el cese de actividades que alcanzó los 27 días. El presidente de Asonal Judicial, Fabio Hernandez, dijo que aunque no están conformes con el arreglo salarial al que llegaron con el gobierno, de una prima anual de 15 días ajustada a salario, se continuará luchando por la nivelación de los sueldos
Caracol Radio | 7 de Junio de 2006
Ante el restablecimiento del servicio judicial en el 90 por ciento del país, los trabajadores de la rama en Bogotá y Boyacá optaron por suspender el cese de actividades que alcanzó los 27 días.

El presidente de Asonal Judicial, Fabio Hernandez, dijo que aunque no están conformes con el arreglo salarial al que llegaron con el gobierno, de una prima anual de 15 días ajustada a salario, se continuará luchando por la nivelación de los sueldos.

Los usuarios que tienen pendientes diligencias judiciales se presentan desde horas de la mañana en juzgados de familia, de menores, locales, la unidad de delitos sexuales de la Fiscalía y en el complejo judicial de Paloquemao.

Los jueces evacúan cerca de 2.000 audiencias preparatorias pendientes y alrededor de 500 tutelas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Antes de marzo se definirán zonas para nuevos puntos de denuncias en Bogotá

Caracol Radio | 28 de Enero de 2015 La Policía instalará cuatro nuevos centros para denunciar todo tipo de delitos.

Diplomacia de Colombia en Washington estrenará edificio

28 de Enero de 2015 El Gobierno movilizará todo su personal diplomático a un edificio que cuesta 33.2 millones de dólares.

Bolsa de Sao Paulo baja 1,85 % empujada por desplome de títulos de Petrobras

28 de Enero de 2015 El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo bajó hoy un 1,85 % y cerró la jornada en los 47.694 puntos, empujado por el desplome de los títulos de la petrolera estatal Petrobras, que divulgó los resultados del tercer trimestre de 2014 en medio del gigantesco escándalo de corrupción por el que pasa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios