Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Levantan 'Pico y Placa' en Bogotá. Se agrava el paro en la ciudad

ImprimirComentar El alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, anunció a través de Caracol Radio, el levantamiento de la medida, ante el agravamiento del paro de transporte público.
Caracol | 1 de Marzo de 2010
El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, anunció en Caracol Radio que la administración Distrital decidió levantar la restricción de Pico y Placa para vehículos particulares en la jornada de este martes 2 de marzo, para tratar de superar las dificultades generadas por el paro indefinido de buses, busetas, colectivos y taxis.

Moreno Rojas dijo que el cese de actividades es "un paro contra la ciudad, contra la gente", anunció que han sido inmovilizados 11 vehículos de transporte público que estaban haciendo "plan tortuga" y dijo que se buscan superar dificultades en la Carrera 68 y en la Avenida Primero de Mayo.

"Yo también estoy muy berraco, este es un paro contra la ciudad, contra la gente y en eso no vamos a ceder, este es un pulso muy
fuerte en el que nosotros tenemos que garantizar la prestación del servicio, no vamos a dar marcha atrás", dijo el alcalde de la ciudad.

Samuel Moreno garantizó las medidas de seguridad por medio de las autoridades y la adquisición de pólizas para que los transportadores que decidan salir a prestar el servicio, lo hagan con tranquilidad.

"Unos pocos que han venido manejando el negocio del transporte en Bogotá, no quieren cambiar ni mejorar el transporte. El negocio de unos pocos no puede seguir perjudicando a millones de personas", agregó el alcalde de Bogotá.

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Gobierno nacional activa cláusula de póliza antiterrorismo, ante paro de transporte
Esta cláusula se activa con el fin de proteger los vehículos que apoyan el servicio de transporte en la capital del país de actos de vandalismo o terrorismo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Limitarían sanciones drásticas de la procuraduría a funcionarios públicos

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 Actualmente la sanción de inhabilidad mínima es de 10 años, el nuevo proyecto la deja en tres.

Soy tratado como destructor de La Conejera cuando lucho por salvarla: Petro

26 de Noviembre de 2014 El alcalde de Bogotá reiteró que él no tiene la facultad de frenar la construcción de sus familiares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios