Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

'Ley seca' en tres localidades de Bogotá por celebración del 20 de Julio

ImprimirComentar La medida regirá en las localidades de La Candelaria, Santa fe y Barrios Unidos desde las 6 de la tarde del martes hasta la media noche del miércoles.
Caracol Radio | 19 de Julio de 2011
La Alcaldía de Bogotá ordenó 'ley seca' en las localidades de La Candelaria, Santa fe y Barrios Unidos por la celebración del 20 de Julio.

La medida regirá desde las 6 de la tarde de hoy martes hasta la media noche de mañana miércoles.

En los mismos sectores, se adoptarán restricciones a  la movilización de motociclietas con parrillero, a  trasteos o mudanzas, incluyendo escombros y la distribución de pipetas de gas.

De igual forma, están prohibidas las movilizaciones, aglomeraciones o cualquier espectáculo diferente a los conmemorativos a la fecha organizados por la Presidencia de la República.

Como se recuerda, en toda la ciudad rige la restricción del porte de armas de fuego aun con salvoconducto hasta el próximo 24 de agosto.

El tradicional desfile militar se realizará desde la Plaza de Toros hasta la Plaza de Bolívar, entre las 10:00 a.m. y las 12 m., y el Gran Concierto Nacional en el Palacio de los Deportes será a las 3:00 p.m. 

Seis mil unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá acompañarán el recorrido, organizado por el Ministerio de la Defensa Nacional.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Atenas dice que espera ratificar el rescate el 18 de agosto

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 La portavoz del Gobierno griego, Olga Gerovasili, afirmó hoy que este miércoles comenzará ya la redacción con los acreedores del texto que formará la base del acuerdo para el tercer rescate del país.

Candidatos a la gerencia de la Federacafé estarán hoy en Manizales

4 de Agosto de 2015 La terna iniciará su agenda con una reunión en el Comité de Cafeteros de Caldas.

La Caucana, un pueblo de supervivientes de la violencia colombiana

4 de Agosto de 2015 En La Caucana todos son supervivientes; así lo dicen porque superaron la violencia de distintos grupos armados ilegales que en las dos décadas anteriores dejó un reguero de muertos en el Bajo Cauca, una próspera región del noroeste de Colombia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio