Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

'Ley seca' en tres localidades de Bogotá por celebración del 20 de Julio

ImprimirComentar La medida regirá en las localidades de La Candelaria, Santa fe y Barrios Unidos desde las 6 de la tarde del martes hasta la media noche del miércoles.
Caracol Radio | 19 de Julio de 2011
La Alcaldía de Bogotá ordenó 'ley seca' en las localidades de La Candelaria, Santa fe y Barrios Unidos por la celebración del 20 de Julio.

La medida regirá desde las 6 de la tarde de hoy martes hasta la media noche de mañana miércoles.

En los mismos sectores, se adoptarán restricciones a  la movilización de motociclietas con parrillero, a  trasteos o mudanzas, incluyendo escombros y la distribución de pipetas de gas.

De igual forma, están prohibidas las movilizaciones, aglomeraciones o cualquier espectáculo diferente a los conmemorativos a la fecha organizados por la Presidencia de la República.

Como se recuerda, en toda la ciudad rige la restricción del porte de armas de fuego aun con salvoconducto hasta el próximo 24 de agosto.

El tradicional desfile militar se realizará desde la Plaza de Toros hasta la Plaza de Bolívar, entre las 10:00 a.m. y las 12 m., y el Gran Concierto Nacional en el Palacio de los Deportes será a las 3:00 p.m. 

Seis mil unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá acompañarán el recorrido, organizado por el Ministerio de la Defensa Nacional.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Malasia detiene a cinco periodistas acusados de sedición

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 Las autoridades malasias arrestaron a cinco periodistas acusados de sedición tras la publicación de un reportaje sobre una parte del código penal islámico, informaron hoy medios locales.

El Congreso peruano censuró a la primera ministra por denuncias de espionaje

31 de Marzo de 2015 El Congreso de Perú ha aprobado la moción de censura contra la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, debido a las denuncias de acopio de información de políticos, periodistas y otras personalidades por los servicios de información.

El crudo Brent abre a la baja, en 55,74 dólares

31 de Marzo de 2015 Londres, 31 mar (EFE).- El barril de crudo Brent para entrega en mayo abrió hoy a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar a 55,74 dólares, un 0,97 % menos que al cierre de la jornada anterior. EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios