Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

'Ley seca' en tres localidades de Bogotá por celebración del 20 de Julio

ImprimirComentar La medida regirá en las localidades de La Candelaria, Santa fe y Barrios Unidos desde las 6 de la tarde del martes hasta la media noche del miércoles.
Caracol | 19 de Julio de 2011
La Alcaldía de Bogotá ordenó 'ley seca' en las localidades de La Candelaria, Santa fe y Barrios Unidos por la celebración del 20 de Julio.

La medida regirá desde las 6 de la tarde de hoy martes hasta la media noche de mañana miércoles.

En los mismos sectores, se adoptarán restricciones a  la movilización de motociclietas con parrillero, a  trasteos o mudanzas, incluyendo escombros y la distribución de pipetas de gas.

De igual forma, están prohibidas las movilizaciones, aglomeraciones o cualquier espectáculo diferente a los conmemorativos a la fecha organizados por la Presidencia de la República.

Como se recuerda, en toda la ciudad rige la restricción del porte de armas de fuego aun con salvoconducto hasta el próximo 24 de agosto.

El tradicional desfile militar se realizará desde la Plaza de Toros hasta la Plaza de Bolívar, entre las 10:00 a.m. y las 12 m., y el Gran Concierto Nacional en el Palacio de los Deportes será a las 3:00 p.m. 

Seis mil unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá acompañarán el recorrido, organizado por el Ministerio de la Defensa Nacional.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La comunidad internacional pide a hutíes que cesen tareas del Gobierno yemení

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Los países que auspician el acuerdo de traspaso de poder firmado en 2012 en el Yemen pidieron hoy en un comunicado al movimiento rebelde chií de los hutíes que deje de efectuar el papel del Estado y el Ejército yemeníes.

Merkel subraya el éxito de la reunificación 25 años después del fin del muro

1 de Noviembre de 2014 La canciller alemana, Angela Merkel, subrayó hoy los logros de la reunificación alemana 25 años después de la caída del muro de Berlín y elogió el "valor" de los miles de ciudadanos de la República Democrática Alemania (RDA) que protagonizaron aquella "revolución pacífica".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios