Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

'Ley seca' en tres localidades de Bogotá por celebración del 20 de Julio

ImprimirComentar La medida regirá en las localidades de La Candelaria, Santa fe y Barrios Unidos desde las 6 de la tarde del martes hasta la media noche del miércoles.
Caracol | 19 de Julio de 2011
La Alcaldía de Bogotá ordenó 'ley seca' en las localidades de La Candelaria, Santa fe y Barrios Unidos por la celebración del 20 de Julio.

La medida regirá desde las 6 de la tarde de hoy martes hasta la media noche de mañana miércoles.

En los mismos sectores, se adoptarán restricciones a  la movilización de motociclietas con parrillero, a  trasteos o mudanzas, incluyendo escombros y la distribución de pipetas de gas.

De igual forma, están prohibidas las movilizaciones, aglomeraciones o cualquier espectáculo diferente a los conmemorativos a la fecha organizados por la Presidencia de la República.

Como se recuerda, en toda la ciudad rige la restricción del porte de armas de fuego aun con salvoconducto hasta el próximo 24 de agosto.

El tradicional desfile militar se realizará desde la Plaza de Toros hasta la Plaza de Bolívar, entre las 10:00 a.m. y las 12 m., y el Gran Concierto Nacional en el Palacio de los Deportes será a las 3:00 p.m. 

Seis mil unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá acompañarán el recorrido, organizado por el Ministerio de la Defensa Nacional.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio de El Alargue del 19 de diciembre de 2014, parte 2

El Alargue | 19 de Diciembre de 2014 Resumen de noticias deportivas, Alargue Mundial y entrevista a Michael Rangel

Lockheed Martin acuerda pagar a EE.UU. 27,5 millones de dólares por demanda

19 de Diciembre de 2014 La compañía Lockheed Martin llegó a un acuerdo para pagar 27,5 millones de dólares para resolver las alegaciones de que una de sus unidades facturó más de lo debido al Gobierno estadounidense, informó hoy el Departamento de Justicia.

95-91. James y los Cavaliers se afianzan sublíderes

19 de Diciembre de 2014 El alero LeBron James sumó 22 puntos y los Cavaliers de Cleveland vencieron por 95-91 a los Nets de Brooklyn, que perdieron la segunda posición de su grupo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios