Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

'Ley seca' en tres localidades de Bogotá por celebración del 20 de Julio

ImprimirComentar La medida regirá en las localidades de La Candelaria, Santa fe y Barrios Unidos desde las 6 de la tarde del martes hasta la media noche del miércoles.
Caracol Radio | 19 de Julio de 2011
La Alcaldía de Bogotá ordenó 'ley seca' en las localidades de La Candelaria, Santa fe y Barrios Unidos por la celebración del 20 de Julio.

La medida regirá desde las 6 de la tarde de hoy martes hasta la media noche de mañana miércoles.

En los mismos sectores, se adoptarán restricciones a  la movilización de motociclietas con parrillero, a  trasteos o mudanzas, incluyendo escombros y la distribución de pipetas de gas.

De igual forma, están prohibidas las movilizaciones, aglomeraciones o cualquier espectáculo diferente a los conmemorativos a la fecha organizados por la Presidencia de la República.

Como se recuerda, en toda la ciudad rige la restricción del porte de armas de fuego aun con salvoconducto hasta el próximo 24 de agosto.

El tradicional desfile militar se realizará desde la Plaza de Toros hasta la Plaza de Bolívar, entre las 10:00 a.m. y las 12 m., y el Gran Concierto Nacional en el Palacio de los Deportes será a las 3:00 p.m. 

Seis mil unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá acompañarán el recorrido, organizado por el Ministerio de la Defensa Nacional.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Japón dona más de 7 millones de euros a Nepal por el terremoto

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 El Gobierno de Japón anunció hoy que donará 1.000 millones de yenes (7,72 millones de euros ó 8,38 millones dólares) a Nepal como ayuda para las víctimas del terremoto que ha causado al menos 3.700 muertos y millares de heridos.

CPJ ve riesgo constante para periodistas por terrorismo y acción de Gobiernos

27 de Abril de 2015 El ejercicio del periodismo vive su época más peligrosa por las acciones de grupos terroristas y de los Gobiernos que luchan contra ellos, según un informe difundido hoy por el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ, en inglés).

Las exportaciones petroleras de México cayeron 46,2 % en el primer trimestre

27 de Abril de 2015 Las exportaciones petroleras de México registraron una caída anual del 46,2 % % en el primer trimestre, un periodo en que el país anotó un déficit comercial de 2.210 millones de dólares, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio