Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ley seca por elecciones, regirá desde el viernes en Bogotá

ImprimirComentar Más de 20 mil bares estarán cerrados en Bogotá el próximo fin de semana debido a la 'ley seca' que comienza a regir el viernes a las 6 de la tarde en todo el país.
Caracol Radio | 10 de Marzo de 2010
Más de 20 mil bares estarán cerrados en Bogotá el próximo fin de semana debido a la 'ley seca' que comienza a regir el viernes a las 6 de la tarde en todo el país.

Camilo Ospina, presidente de Asobares, lamentó que la medida no se hubiera adoptado desde el sábado como se ha hecho tradicionalmente y aseguró que las pérdidas, por cada día de cierre, pueden alcanzar los 10 mil millones de pesos.

"Es totalmente extralimitado generar una 'ley seca', dos días antes de un proceso electoral que realmente en Bogotá no genera mayores problemas de seguridad y que sí va a ocasionar graves pérdidas económicas", expresó Ospina.

El representante de los dueños de los bares en Bogotá también señaló que la 'ley seca' afectará a unas 500 mil personas que tienen empleo gracias a las noches de rumba en la capital de la República.

"También se verán afectados todos los proveedores, importadores y comercializadores de licor, taxistas, parqueaderos; todas las actividades que se benefician con el entretenimiento nocturno", señaló.

La 'ley seca' regirá desde las 6 p.m. del viernes 12 de marzo hasta las 6 a.m. del lunes 15 de marzo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Corte estará en Chocó inspeccionando prestación de servicio de salud

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 Además se hará una revisión judicial al estado en el que se encuentra el hospital de Quibdó, San Francisco de Asís.

16 familias en Cartagena a punto de perderlo todo por derrumbe en edificio

25 de Enero de 2015 Las cerca de 60 personas pasaron la noche a la intemperie, el cuerpo de bomberos de Cartagena hizo presencia en el lugar

El Baradei señala que los musulmanes se sienten humillados por Occidente

25 de Enero de 2015 El premio Nobel de la Paz 2005, Mohamed El Baradei, considera que el aumento del terrorismo islamista se debe a que muchos musulmanes se sienten tratados "como basura" por Occidente y que aquellos que viven en países occidentales están "mal integrados".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios