Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ley seca por elecciones, regirá desde el viernes en Bogotá

ImprimirComentar Más de 20 mil bares estarán cerrados en Bogotá el próximo fin de semana debido a la 'ley seca' que comienza a regir el viernes a las 6 de la tarde en todo el país.
Caracol Radio | 10 de Marzo de 2010
Más de 20 mil bares estarán cerrados en Bogotá el próximo fin de semana debido a la 'ley seca' que comienza a regir el viernes a las 6 de la tarde en todo el país.

Camilo Ospina, presidente de Asobares, lamentó que la medida no se hubiera adoptado desde el sábado como se ha hecho tradicionalmente y aseguró que las pérdidas, por cada día de cierre, pueden alcanzar los 10 mil millones de pesos.

"Es totalmente extralimitado generar una 'ley seca', dos días antes de un proceso electoral que realmente en Bogotá no genera mayores problemas de seguridad y que sí va a ocasionar graves pérdidas económicas", expresó Ospina.

El representante de los dueños de los bares en Bogotá también señaló que la 'ley seca' afectará a unas 500 mil personas que tienen empleo gracias a las noches de rumba en la capital de la República.

"También se verán afectados todos los proveedores, importadores y comercializadores de licor, taxistas, parqueaderos; todas las actividades que se benefician con el entretenimiento nocturno", señaló.

La 'ley seca' regirá desde las 6 p.m. del viernes 12 de marzo hasta las 6 a.m. del lunes 15 de marzo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

​Policía incautó 300 kilos de cocaína en una volqueta

Caracol Radio | 4 de Julio de 2015 El conductor al observar la policía comenzó a sudar y despertó sospecha.

“Vargas Lleras deje de ser oportunista”: Senador Araújo

4 de Julio de 2015 Para este Gobierno lo más fácil es culpar al Gobierno Uribe de todo, sin reconocer que éste le devolvió la seguridad"FA

Exmodelo serbobosnia de Playboy detenida por complicidad en cinco asesinatos

4 de Julio de 2015 La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio "klix.ba" Después de que la semana pasada la modelo de 29 años fuera detenida en Croacia y extraditada a Bosnia, un tribunal bosnio decidió ayer que Tosic debe permanecer en la cárcel a la espera de juicio.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio