Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ley seca por elecciones, regirá desde el viernes en Bogotá

ImprimirComentar Más de 20 mil bares estarán cerrados en Bogotá el próximo fin de semana debido a la 'ley seca' que comienza a regir el viernes a las 6 de la tarde en todo el país.
Caracol | 10 de Marzo de 2010
Más de 20 mil bares estarán cerrados en Bogotá el próximo fin de semana debido a la 'ley seca' que comienza a regir el viernes a las 6 de la tarde en todo el país.

Camilo Ospina, presidente de Asobares, lamentó que la medida no se hubiera adoptado desde el sábado como se ha hecho tradicionalmente y aseguró que las pérdidas, por cada día de cierre, pueden alcanzar los 10 mil millones de pesos.

"Es totalmente extralimitado generar una 'ley seca', dos días antes de un proceso electoral que realmente en Bogotá no genera mayores problemas de seguridad y que sí va a ocasionar graves pérdidas económicas", expresó Ospina.

El representante de los dueños de los bares en Bogotá también señaló que la 'ley seca' afectará a unas 500 mil personas que tienen empleo gracias a las noches de rumba en la capital de la República.

"También se verán afectados todos los proveedores, importadores y comercializadores de licor, taxistas, parqueaderos; todas las actividades que se benefician con el entretenimiento nocturno", señaló.

La 'ley seca' regirá desde las 6 p.m. del viernes 12 de marzo hasta las 6 a.m. del lunes 15 de marzo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El mayor banco de P.Rico gana 73% menos en trimestre por devolución de ayudas

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 La matriz del Banco Popular de Puerto Rico, el mayor de la isla, ganó 62,5 millones de dólares en el tercer trimestre del año, una reducción del 73 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior en parte debida a la devolución de los fondos federales que recibió de EE.UU. para su rescate.

Músico de Banda El Recodo fue asesinado por amante de su esposa, dice fiscal

22 de Octubre de 2014 El trompetista del popular grupo mexicano de música regional Banda El Recodo Aldo Sarabia fue asesinado de un tiro por el amante de su esposa y en complicidad con ella, informó hoy el fiscal del estado de Sinaloa (noroeste), Marco Antonio Higuera.

La princesa Astrid de Bélgica llegó a Lima con misión empresarial

22 de Octubre de 2014 La princesa Astrid de Bélgica llegó hoy a Lima al frente de una misión empresarial para una visita de tres días, durante la que se reunirá con el presidente Ollanta Humala y visitará instituciones públicas y privadas de Perú.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios