Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Madre de porrista pide a sus vecinos que ayuden a esclarecer el crimen

ImprimirComentar Ingrid Tatiana Chávez, mamá de Luisa Fernanda Ovalle dijo que sabe que algunos de sus vecinos vieron lo que ocurrió.
Caracol Radio | 4 de Diciembre de 2013
Luisa Fernanda Ovalle, porrista de Millonarios. / Foto: Twitter
La angustiada madre, Ingrid Tatiana Chávez le dijo a sus vecinos que no tengan miedo de entregar información a la policía que mantiene la recompensa de 20 millones de pesos más 5 millones que ofrece la empresa privada.

"La señora que vio todo que estaba en la ventana, sabemos que en este conjunto alguien vio lo que pasó por favor no tengan miedo de esclarecer qué pasó con mi princesa", pidió la señora Chávez.

La mamá de la joven Luisa Fernanda Ovalle agregó que la Policía les ha entregado poca información, sin embargo, sabe que las autoridades han avanzado en la investigación.

"En el lugar de los hechos se encontró el cuchillo y la chaqueta del tipo que le hizo esto a mi princesa".

Esta noche en el barrio Castilla, donde ocurrió este asesinato, se llevará a cabo un novenario en conmemoración a Luisa Fernanda Ovalle.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Esta semana empezará la temporada seca en el país: Ideam

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 De acuerdo con la institución, a partir del lunes habrá una reducción de las precipitaciones en gran parte del país.

La radio de los yihadistas del EI habla de la ejecución del rehén japonés

25 de Enero de 2015 La emisora de radio del grupo yihadista Estado Islámico (EI) se refirió hoy a la reciente decapitación del rehén japonés Haruna Yukawa, que ya fue anunciada por su compañero de cautiverio Kenji Goto en un vídeo difundido por esa organización.

Al menos dos montañistas mueren en el sur de Brasil por ataque de abejas

25 de Enero de 2015 Al menos dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad al intentar escapar, por el ataque de abejas durante una práctica de rápel en el sureño estado brasileño de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, informaron hoy fuentes castrenses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios