Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Madre de porrista pide a sus vecinos que ayuden a esclarecer el crimen

ImprimirComentar Ingrid Tatiana Chávez, mamá de Luisa Fernanda Ovalle dijo que sabe que algunos de sus vecinos vieron lo que ocurrió.
Caracol | 4 de Diciembre de 2013
Luisa Fernanda Ovalle, porrista de Millonarios. / Foto: Twitter
La angustiada madre, Ingrid Tatiana Chávez le dijo a sus vecinos que no tengan miedo de entregar información a la policía que mantiene la recompensa de 20 millones de pesos más 5 millones que ofrece la empresa privada.

"La señora que vio todo que estaba en la ventana, sabemos que en este conjunto alguien vio lo que pasó por favor no tengan miedo de esclarecer qué pasó con mi princesa", pidió la señora Chávez.

La mamá de la joven Luisa Fernanda Ovalle agregó que la Policía les ha entregado poca información, sin embargo, sabe que las autoridades han avanzado en la investigación.

"En el lugar de los hechos se encontró el cuchillo y la chaqueta del tipo que le hizo esto a mi princesa".

Esta noche en el barrio Castilla, donde ocurrió este asesinato, se llevará a cabo un novenario en conmemoración a Luisa Fernanda Ovalle.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa se reunió en el Vaticano con el presidente del PE, Martin Schulz

30 de Octubre de 2014 El papa Francisco mantuvo hoy una audiencia privada con el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, en el Vaticano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios