Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mañana inicia el cobro de comparendos a infractores del ‘Pico y placa’ en Bogotá

ImprimirComentar El comandante de la Policía de Tránsito, coronel Edgar Velandia, anunció que desde la próxima semana con 90 hombres se intensificarán los operativos durante las horas valle.
Caracol | 8 de Julio de 2012
Desde este lunes inicia el cobro de comparendos a los infractores del nuevo ‘Pico y Placa en Bogotá’. De acuerdo con la secretaria de Movilidad, Ana Luisa Flechas, durante la primera semana se impusieron 1.019 llamados de atención y 724 comparendos pedagógicos.

“El lunes se impondrán los comparendos formales por hacer caso omiso a la restricción que actualmente tiene un valor de 283 mil 400 pesos, más los gastos adicionales en caso de que el vehículo sea inmovilizado”, aseguró.

El comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Edgar Velandia, anunció que desde la próxima semana con 90 hombres se intensificarán los operativos durante las horas valle, para controlar a los mal parqueados.

“Desde las 9:30 de la mañana iniciamos estos dispositivos en la zona de Chapinero, en el centro de la ciudad, parte de Teusaquillo y de Barrios Unidos”, indicó.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, con el nuevo ‘Pico y placa’ se presentó una reducción en el flujo vehicular del 11 por ciento y de un 4 por ciento en los tiempos de desplazamiento en las vías de la capital.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Colombia confirma que retira a Panamá de la lista de "paraísos fiscales"

21 de Octubre de 2014 El Gobierno de Colombia anunció hoy que excluyó a Panamá de su lista de "paraísos fiscales" para dar tiempo a que se llegue a un acuerdo sobre intercambio de información tributaria, anunció el presidente Juan Manuel Santos.

Tokio sube casi un 2% al arranque de la sesión impulsado por Wall Street

21 de Octubre de 2014 La Bolsa de Tokio arrancó la jornada de hoy con una fuerte subida cercana al 2 por ciento gracias a los avances de Wall Street en la víspera, que logró recuperar buena parte de las fuertes pérdidas acumuladas por las turbulencias de la pasada semana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios