Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mañana inicia el cobro de comparendos a infractores del ‘Pico y placa’ en Bogotá

ImprimirComentar El comandante de la Policía de Tránsito, coronel Edgar Velandia, anunció que desde la próxima semana con 90 hombres se intensificarán los operativos durante las horas valle.
Caracol | 8 de Julio de 2012
Desde este lunes inicia el cobro de comparendos a los infractores del nuevo ‘Pico y Placa en Bogotá’. De acuerdo con la secretaria de Movilidad, Ana Luisa Flechas, durante la primera semana se impusieron 1.019 llamados de atención y 724 comparendos pedagógicos.

“El lunes se impondrán los comparendos formales por hacer caso omiso a la restricción que actualmente tiene un valor de 283 mil 400 pesos, más los gastos adicionales en caso de que el vehículo sea inmovilizado”, aseguró.

El comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Edgar Velandia, anunció que desde la próxima semana con 90 hombres se intensificarán los operativos durante las horas valle, para controlar a los mal parqueados.

“Desde las 9:30 de la mañana iniciamos estos dispositivos en la zona de Chapinero, en el centro de la ciudad, parte de Teusaquillo y de Barrios Unidos”, indicó.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, con el nuevo ‘Pico y placa’ se presentó una reducción en el flujo vehicular del 11 por ciento y de un 4 por ciento en los tiempos de desplazamiento en las vías de la capital.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Asegurado coautor de Masacre de 8 hombres en una finca al sur de Cali

Caracol Radio Cali | 31 de Octubre de 2014 Alias "El Mono" o "Perico" se entregó a la Dijin y Sijin, en el corregimiento La Primavera, jurisdicción de Roldanillo.

Viviane Morales de La Luciérnaga trae importantes cifras

31 de Octubre de 2014 Escuche cuánto nos costará la creación del Tribunal de Aforados

Hamilton por delante de Rosberg, y Alonso tercero en los libres de Austin

31 de Octubre de 2014 El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, fue el más rápido, por delante de su compañero y principal rival alemán Nico Rosberg, en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin (Texas), en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue tercero.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios