Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mañana sí habrá Pico y Placa en Bogotá: Movilidad

ImprimirComentar La subsecretaria de Movilidad dijo que 'el viernes 23 es un día donde hay una demanda altísima y por esa razón no se ve pertinente levantar la medida hasta el lunes 26
Caracol Radio | 22 de Diciembre de 2011
La subsecretaria de movilidad, Ayda Lucy Ospina, afirmó que mañana sí habrá pico y placa para vehículos particulares en Bogotá y que está medida suspenderá a partir del próximo lunes 26 de diciembre.

Ospina afirmó que la medida se toma porque a pesar de la alta demanda de viajes, por lo que quienes tengan esta restricción deberán hacerlo después de las 8 de la noche.

“El viernes 23 hay pico y placa común y corriente, recordemos que es un día donde hay una demanda altísima dado que es el día anterior a la noche de navidad y por esa razón no se ve pertinente levantar la medida”, señaló la funcionaria.

Según el alcalde electo, Gustavo Petro, la medida volverá después del puente de reyes, es decir, el próximo 10 de enero.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rick Zabel se lleva la tercera etapa; Ángel Vicioso, nuevo líder

7 de Julio de 2015 El alemán Rick Zabel (BMC) ganó este martes la tercera etapa de la Vuelta ciclista a Austria, disputada entre Windischgarsten y Gratwein/Strabengel sobre 181,1 kilómetros, mientras que el ciclista español del Katusha Ángel Vicioso es el nuevo líder de la carrera.

Bombardeos saudíes son principal causa de víctimas civiles en Yemen

7 de Julio de 2015 Los bombardeos que la coalición árabe encabezada por Arabia Saudí lleva a cabo en Yemen contra las milicias del grupo chií de los hutíes son la causa principal de las bajas civiles que se han producido en este país, dijo hoy el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio