Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Manifestaciones universitarias colapsaron el centro de Bogotá

ImprimirComentar Cerca de 80 estudiantes de la Universidad Distrital durante la tarde bloquearon La Circunvalar e impidieron el paso en la Av. Caracas con Calle 19, entre otras vías de la capital.
Caracol | 22 de Septiembre de 2011
Después de una intensa jornada de protestas, los grupos de estudiantes se retiraron de las vías públicas por sus propios medios, permitiendo el libre tránsito por las calles del oriente de Bogotá.

Manifestantes de la Distrital bloquean Transmilenio en el centro de Bogotá

Aunque inicialmente la Policía había revelado que supuestamente los manifestantes se habían robado nueve revólveres, posteriormente la empresa de seguridad que presta sus servicios a la Universidad Distrital afirmó que las armas ya habían aparecido.

Por otro lado, un patrullero del Escuadrón Móvil Antidisturbios que intentaba controlar a los manifestantes resultó herido en uno de sus brazos por un artefacto explosivo lanzado contra los miembros de la policía.

Así mismo, por lo menos 100 estudiantes que bloquearon la Avenida Circunvalar con calle 28, hacia el norte de la ciudad, en la tarde, bloquean la troncal de Transmilenio en la Av. Caracas con Calle 19.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Manifestantes tienen sitiada la Alcaldía de La Tebaida, Quindío
Contra las autoridades policiales que rodean el edificio de la Alcaldía de La Tebaida fue lanzada una 'bomba molotov', dejando a dos de los uniformados gravemente heridos.
Tensión por invasión masiva en Vista Hermosa, Meta
La propiedad privada ocupada por estás personas está al lado de la carretera que comunica el casco urbano de Vista Hermosa con el corregimiento de Piñalito.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Abu Sayyaf libera a una niña de ocho años que secuestró en julio en Filipinas

1 de Noviembre de 2014 El grupo terrorista Abu Sayyaf, vinculado a Al Qaeda y defensor del Estado Islámico (EI), ha liberado a una niña de ocho años que secuestró en julio en el sur de Filipinas tras cobrar el millón de pesos (22.247 dólares o 17.762 euros) que reclamó por su liberación, informan hoy fuentes oficiales.

Kerry viajará la próxima semana a Francia, China y Omán

31 de Octubre de 2014 El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, emprenderá el próximo martes una nueva gira que lo llevará a Francia y a continuación a China y Omán, antes de regresar a Pekín para acompañar al presidente Barack Obama en su visita oficial, informó hoy el Departamento de Estado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios