Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de Mil personas están encargadas de la logística del concierto de fin de año en Bogotá

ImprimirComentar "Tenemos hombres de la Policía, Defensa Civil y toda la logística dispuesta para que la gente disfrute sin inconveniente", agregó Nieto.
Caracol Radio | 31 de Diciembre de 2012
A esta hora se lleva a cabo el montaje para la fiesta con la cual se planea recibir el año 2013 en la torre Colpatria.

Hacia las 5 de la tarde se espera que los asistentes a la celebración empiecen a ingresar a las instalaciones, donde se desarrollará el evento al cual se calcula que estén presentes alrededor de 20 mil personas.

Caracol Radio habló con Mario Nieto, Jefe de Prensa de Colpatria, quien nos comentó que hay 1.500 personas trabajando en esta organización.

"Ya todo está previsto, está la tarima, la gente de logística, los artistas se están preparando, hay cierre vial para que la gente pueda disfrutar sobre la carrera séptima entre calles 26 y 7ma", indicó Nieto.

Sobre las 7 de la noche dará inicio la celebración y se extenderá hasta las 3 de la mañana.

"Tenemos hombres de la Policía, Defensa Civil y toda la logística dispuesta para que la gente disfrute sin inconveniente", agregó Nieto.

Cabe resaltar que está prohibido el ingreso de licor y de niños pequeños. 
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lavrov regresa a Lausana al ver posibilidades de éxito en negociaciones Irán

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, volverá hoy a la ciudad suiza de Lausana para participar en el último día de la cumbre nuclear con Irán, debido a que ve "grandes posibilidades" de éxito.

El emir de Kuwai inaugura la III Conferencia de Donantes de Siria

31 de Marzo de 2015 El emir de Kuwait, Sabah al Ahmad al Sabah, inauguró hoy en Ciudad de Kuwait la tercera Conferencia de Donantes de Siria que copreside junto al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y a la que asisten representantes de 67 países.

Tsipras: las sanciones a Rusia son un "camino a ninguna parte"

31 de Marzo de 2015 El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó que su país no está de acuerdo con las sanciones occidentales a Rusia por su postura ante la crisis ucraniana, pues se trata de un "camino a ninguna parte", en una entrevista publicada hoy por la agencia oficial rusa TASS.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios