Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de Mil personas están encargadas de la logística del concierto de fin de año en Bogotá

ImprimirComentar "Tenemos hombres de la Policía, Defensa Civil y toda la logística dispuesta para que la gente disfrute sin inconveniente", agregó Nieto.
Caracol | 31 de Diciembre de 2012
A esta hora se lleva a cabo el montaje para la fiesta con la cual se planea recibir el año 2013 en la torre Colpatria.

Hacia las 5 de la tarde se espera que los asistentes a la celebración empiecen a ingresar a las instalaciones, donde se desarrollará el evento al cual se calcula que estén presentes alrededor de 20 mil personas.

Caracol Radio habló con Mario Nieto, Jefe de Prensa de Colpatria, quien nos comentó que hay 1.500 personas trabajando en esta organización.

"Ya todo está previsto, está la tarima, la gente de logística, los artistas se están preparando, hay cierre vial para que la gente pueda disfrutar sobre la carrera séptima entre calles 26 y 7ma", indicó Nieto.

Sobre las 7 de la noche dará inicio la celebración y se extenderá hasta las 3 de la mañana.

"Tenemos hombres de la Policía, Defensa Civil y toda la logística dispuesta para que la gente disfrute sin inconveniente", agregó Nieto.

Cabe resaltar que está prohibido el ingreso de licor y de niños pequeños. 
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México ahorró 1.116 gigavatios en siete meses con el horario de verano

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 México registró un ahorro de energía eléctrica por unos 1.116 gigavatios y evitó la emisión a la atmósfera de 543.000 toneladas de dióxido de carbono en los siete meses del horario de verano este año, que concluye el próximo domingo, informaron hoy fuentes oficiales.

3-2. Guthrie y el "bullpen" dieron el triunfo y la ventaja a los Reales

24 de Octubre de 2014 El abridor Jeremy Guthrie se combinó con cuatro relevista para controlar a la ofensiva de los Gigantes de San Francisco y el campocorto venezolano Alcides Escobar anotó dos carreras que permitieron a los Reales de Kansas City vencer por 3-2 en el tercer partido de la Serie Mundial.

Corea del Norte advierte al Sur de "consecuencias" si se envían globos

24 de Octubre de 2014 Corea del Norte reiteró hoy sus advertencias al Gobierno de Seúl y le instó a que detenga el inminente envío de globos con propaganda contra el régimen de Kim Jong-un que planean realizar activistas del Sur desde la frontera entre los dos países.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios