Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de Mil personas están encargadas de la logística del concierto de fin de año en Bogotá

ImprimirComentar "Tenemos hombres de la Policía, Defensa Civil y toda la logística dispuesta para que la gente disfrute sin inconveniente", agregó Nieto.
Caracol Radio | 31 de Diciembre de 2012
A esta hora se lleva a cabo el montaje para la fiesta con la cual se planea recibir el año 2013 en la torre Colpatria.

Hacia las 5 de la tarde se espera que los asistentes a la celebración empiecen a ingresar a las instalaciones, donde se desarrollará el evento al cual se calcula que estén presentes alrededor de 20 mil personas.

Caracol Radio habló con Mario Nieto, Jefe de Prensa de Colpatria, quien nos comentó que hay 1.500 personas trabajando en esta organización.

"Ya todo está previsto, está la tarima, la gente de logística, los artistas se están preparando, hay cierre vial para que la gente pueda disfrutar sobre la carrera séptima entre calles 26 y 7ma", indicó Nieto.

Sobre las 7 de la noche dará inicio la celebración y se extenderá hasta las 3 de la mañana.

"Tenemos hombres de la Policía, Defensa Civil y toda la logística dispuesta para que la gente disfrute sin inconveniente", agregó Nieto.

Cabe resaltar que está prohibido el ingreso de licor y de niños pequeños. 
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El ruso Roman Safiullin se corona campeón júnior

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El ruso Roman Safiullin se coronó campeón júnior del Abierto de Australia al derrotar este sábado en la final al coreano Seong-Chan Hong, por 7-5 y 7-6 (2).

La española Sara Pi ofrece en Brasil su música con influencia brasileña

31 de Enero de 2015 La cantante española Sara Pi está dispuesta a seducir al público brasileño en los conciertos que ofrece a partir de hoy en Sao Paulo, pero no con referencias a los clásicos sonidos de su tierra, sino con una osada fusión de blues, soul y bossa nova.

Tsipras asegura que se mantiene firme en sus compromisos electorales

31 de Enero de 2015 El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó que se mantiene firme en sus compromisos electorales, tras una reunión de crisis con su equipo económico para valorar las visitas a Atenas del presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y del dirigente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios