Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de Mil personas están encargadas de la logística del concierto de fin de año en Bogotá

ImprimirComentar "Tenemos hombres de la Policía, Defensa Civil y toda la logística dispuesta para que la gente disfrute sin inconveniente", agregó Nieto.
Caracol Radio | 31 de Diciembre de 2012
A esta hora se lleva a cabo el montaje para la fiesta con la cual se planea recibir el año 2013 en la torre Colpatria.

Hacia las 5 de la tarde se espera que los asistentes a la celebración empiecen a ingresar a las instalaciones, donde se desarrollará el evento al cual se calcula que estén presentes alrededor de 20 mil personas.

Caracol Radio habló con Mario Nieto, Jefe de Prensa de Colpatria, quien nos comentó que hay 1.500 personas trabajando en esta organización.

"Ya todo está previsto, está la tarima, la gente de logística, los artistas se están preparando, hay cierre vial para que la gente pueda disfrutar sobre la carrera séptima entre calles 26 y 7ma", indicó Nieto.

Sobre las 7 de la noche dará inicio la celebración y se extenderá hasta las 3 de la mañana.

"Tenemos hombres de la Policía, Defensa Civil y toda la logística dispuesta para que la gente disfrute sin inconveniente", agregó Nieto.

Cabe resaltar que está prohibido el ingreso de licor y de niños pequeños. 
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Molina queda fuera de actividad por una lesión en la rodilla

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 El receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, no juega esta noche contra los Cerveceros de Milwaukee, luego de ser haber recibido un golpe en la rodilla derecha a batazo de foul, el viernes por la noche.

Gobierno de Honduras se solidariza con pueblo de Nepal afectado por terremoto

25 de Abril de 2015 El Gobierno de Honduras expresó hoy su solidaridad a Nepal, afectado por un terremoto de magnitud 7,8 en la escala abierta de Richter este sábado que ha dejado hasta ahora más de 1.200 muertos.

"Hackers" rusos accedieron a correos electrónicos de Obama, según el NYT

25 de Abril de 2015 Piratas informáticos rusos accedieron el año pasado a correos electrónicos no clasificados del presidente estadounidense, Barack Obama, según informaron funcionarios del Gobierno norteamericano al diario "The New York Times".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio