Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mauricio Ariza niega tener relación con la violación y asesinato de Rosa Elvira Cely

ImprimirComentar Afirmó que lo que él mas quiere es aclarar su situación por lo que se mostró en disposición de colaborar plenamente con la justicia en todo lo que se requiere.
Caracol Radio | 5 de Junio de 2012
Mauricio Ariza, el hombre que fue relacionado con Javier Velasco en la violación y atroz asesinato de Rosa Elvira Cely, aseguró que su participación no paso de compartir unos minutos con la víctima y victimario en un lugar público.

En declaraciones al noticiero CM&, Ariza aseguró que solo compartió con ellos una cerveza y que luego de tomarse varias con otros amigos, se marchó de la taberna en la que se encontraban Javier Velasco y Rosa Elvira Cely.

Dijo que de lo que le había ocurrido a Rosa, se enteró hasta el martes 29 de mayo, por boca de un joven compañero de estudios y que al otro día, es decir el 30 de mayo, en la mañana supo que por él ofrecían una recompensa, por lo que determinó presentarse voluntariamente ante las autoridades.

Afirmó que lo que él mas quiere es aclarar su situación por lo que se mostró en disposición de colaborar plenamente con la justicia en todo lo que se requiere.

Recalca que su pretensión es tranquilizar a su familia de que no tiene algo que ver con la violación y atroz asesinato de Rosa Elvira Cely.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

¿Puede realmente el Test de Turing distinguir un robot de un humano?

BBC Mundo | 31 de Julio de 2015 Alan Turing padre de la ciencia de la computación y precursor de la informática moderna, hizo muchas predicciones

Se accidentó avión de la FAC en Codazzi, Cesar

31 de Julio de 2015 Se desconoce la suerte de sus ocupantes.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio