Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mauricio Ariza niega tener relación con la violación y asesinato de Rosa Elvira Cely

ImprimirComentar Afirmó que lo que él mas quiere es aclarar su situación por lo que se mostró en disposición de colaborar plenamente con la justicia en todo lo que se requiere.
Caracol | 5 de Junio de 2012
Mauricio Ariza, el hombre que fue relacionado con Javier Velasco en la violación y atroz asesinato de Rosa Elvira Cely, aseguró que su participación no paso de compartir unos minutos con la víctima y victimario en un lugar público.

En declaraciones al noticiero CM&, Ariza aseguró que solo compartió con ellos una cerveza y que luego de tomarse varias con otros amigos, se marchó de la taberna en la que se encontraban Javier Velasco y Rosa Elvira Cely.

Dijo que de lo que le había ocurrido a Rosa, se enteró hasta el martes 29 de mayo, por boca de un joven compañero de estudios y que al otro día, es decir el 30 de mayo, en la mañana supo que por él ofrecían una recompensa, por lo que determinó presentarse voluntariamente ante las autoridades.

Afirmó que lo que él mas quiere es aclarar su situación por lo que se mostró en disposición de colaborar plenamente con la justicia en todo lo que se requiere.

Recalca que su pretensión es tranquilizar a su familia de que no tiene algo que ver con la violación y atroz asesinato de Rosa Elvira Cely.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren 55 radicales en intensos bombardeos de alianza internacional en Mosul

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Al menos 55 miembros del grupo yihadista Estado Islámico (EI) murieron en las últimas horas en los bombardeos aéreos más intensos que ha realizado hasta el momento la coalición internacional contra sus posiciones en la ciudad iraquí de Mosul.

Importante presencia del español en la feria de la educación de Pekín

25 de Octubre de 2014 La lengua española vuelve a tener este fin de semana una importante presencia en la Education Expo China 2014, una feria educativa que permite a instituciones de todo el mundo ofrecer sus propuestas al enorme mercado chino.

Isabel II, insultada en Twitter tras enviar su primer mensaje

25 de Octubre de 2014 La reina Isabel II ha recibido insultos en Twitter después de que ayer enviara su primer mensaje en la red social al inaugurar una nueva galería del Museo de la Ciencia de Londres.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios