Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mauricio Ariza niega tener relación con la violación y asesinato de Rosa Elvira Cely

ImprimirComentar Afirmó que lo que él mas quiere es aclarar su situación por lo que se mostró en disposición de colaborar plenamente con la justicia en todo lo que se requiere.
Caracol Radio | 5 de Junio de 2012
Mauricio Ariza, el hombre que fue relacionado con Javier Velasco en la violación y atroz asesinato de Rosa Elvira Cely, aseguró que su participación no paso de compartir unos minutos con la víctima y victimario en un lugar público.

En declaraciones al noticiero CM&, Ariza aseguró que solo compartió con ellos una cerveza y que luego de tomarse varias con otros amigos, se marchó de la taberna en la que se encontraban Javier Velasco y Rosa Elvira Cely.

Dijo que de lo que le había ocurrido a Rosa, se enteró hasta el martes 29 de mayo, por boca de un joven compañero de estudios y que al otro día, es decir el 30 de mayo, en la mañana supo que por él ofrecían una recompensa, por lo que determinó presentarse voluntariamente ante las autoridades.

Afirmó que lo que él mas quiere es aclarar su situación por lo que se mostró en disposición de colaborar plenamente con la justicia en todo lo que se requiere.

Recalca que su pretensión es tranquilizar a su familia de que no tiene algo que ver con la violación y atroz asesinato de Rosa Elvira Cely.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La bolsa de Buenos Aires baja 2,87 por ciento

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró hoy con una bajada del 2,87 %, hasta las 12.052,70 unidades.

Senador chileno Jorge Pizarro asume timón democristiano en medio de polémica

27 de Abril de 2015 El senador chileno Jorge Pizarro asumió hoy la presidencia de la Democracia Cristiana (DC) en medio de una polémica por la vinculación de sus hijos con la Sociedad Química y Minera de Chile (Soquimich), acusada de fraude tributario y financiación ilegal a políticos.

La bolsa de Sao Paulo baja un 1,87 %

27 de Abril de 2015 La bolsa de Sao Paulo cerró hoy con pérdidas del 1,87 % y su índice Ibovespa, principal referencia del parqué, terminó en los 55.534 puntos, según datos preliminares.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio