Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 44 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mejorarán rutas de buses entre Bogotá, Madrid y Facatativa

ImprimirComentar La medida la tomó el alcalde de Madrid, Cundinamarca, Diego Sicard, con el fin de mejorar la movilidad para cerca de 17 mil habitantes que estudian o trabajan en Bogotá.
Caracol | 20 de Febrero de 2009
La medida la tomó el alcalde de Madrid, Cundinamarca, Diego Sicard, con el fin de mejorar la movilidad para cerca de 17 mil habitantes que estudian o trabajan en Bogotá, pero que viven en ese municipio o Facatativa.

El plan empieza con “la reorganización de más de 10 paraderos de buses en ambos municipios y las alianzas firmadas con empresas transportadoras de Madrid y Facatativa, para evitar los accidentes que genera la ‘guerra del centavo’, en la vía Bogotá-Madrid-Facatativa”, afirmó Sicard.

Andrés Monroy, quien estudia en el centro de Bogotá y debe desplazarse a diario hasta su casa en Madrid, considera que “la medida sirve por cuestiones de tiempo, porque puedo llegar puntual a la universidad y a la casa”.

Esta operación que vincula 11 empresas de buses de ambos municipios, empezará a partir del lunes 23 de febrero. Igualmente pretende evitar los trancones que se generan en la salida desde Madrid hacia la capital de Colombia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Nikkei baja un 0,14 % al cierre hasta los 17.383,58 puntos

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una bajada de 24,04 puntos, un 0,14 por ciento, y se situó en las 17.383,58 unidades.

Siete Alumnos del profesor Ilham Tohti cerca de ser condenados, según abogado

26 de Noviembre de 2014 Siete alumnos del profesor de etnia uigur Ilham Tohti, condenado a cadena perpetua por separatismo en septiembre, están cerca de correr el mismo destino que su profesor, según alerta a Efe uno de los abogados del profesor, Li Fangping.

Joven japonés demanda a universidad femenina por haberlo rechazado

26 de Noviembre de 2014 El joven no identificado dijo que la decisión de la Universidad Fukuoka de no permitirle tomar un examen de admisión viola los artículos de la Constitución que garantizan la igualdad de sexos y el derecho a la educación.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios