Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 13 minutos

Mejorarán rutas de buses entre Bogotá, Madrid y Facatativa

La medida la tomó el alcalde de Madrid, Cundinamarca, Diego Sicard, con el fin de mejorar la movilidad para cerca de 17 mil habitantes que estudian o trabajan en Bogotá.
Caracol | Febrero 20 de 2009
La medida la tomó el alcalde de Madrid, Cundinamarca, Diego Sicard, con el fin de mejorar la movilidad para cerca de 17 mil habitantes que estudian o trabajan en Bogotá, pero que viven en ese municipio o Facatativa.

El plan empieza con “la reorganización de más de 10 paraderos de buses en ambos municipios y las alianzas firmadas con empresas transportadoras de Madrid y Facatativa, para evitar los accidentes que genera la ‘guerra del centavo’, en la vía Bogotá-Madrid-Facatativa”, afirmó Sicard.

Andrés Monroy, quien estudia en el centro de Bogotá y debe desplazarse a diario hasta su casa en Madrid, considera que “la medida sirve por cuestiones de tiempo, porque puedo llegar puntual a la universidad y a la casa”.

Esta operación que vincula 11 empresas de buses de ambos municipios, empezará a partir del lunes 23 de febrero. Igualmente pretende evitar los trancones que se generan en la salida desde Madrid hacia la capital de Colombia.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios