Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mejorarán rutas de buses entre Bogotá, Madrid y Facatativa

ImprimirComentar La medida la tomó el alcalde de Madrid, Cundinamarca, Diego Sicard, con el fin de mejorar la movilidad para cerca de 17 mil habitantes que estudian o trabajan en Bogotá.
Caracol Radio | 20 de Febrero de 2009
La medida la tomó el alcalde de Madrid, Cundinamarca, Diego Sicard, con el fin de mejorar la movilidad para cerca de 17 mil habitantes que estudian o trabajan en Bogotá, pero que viven en ese municipio o Facatativa.

El plan empieza con “la reorganización de más de 10 paraderos de buses en ambos municipios y las alianzas firmadas con empresas transportadoras de Madrid y Facatativa, para evitar los accidentes que genera la ‘guerra del centavo’, en la vía Bogotá-Madrid-Facatativa”, afirmó Sicard.

Andrés Monroy, quien estudia en el centro de Bogotá y debe desplazarse a diario hasta su casa en Madrid, considera que “la medida sirve por cuestiones de tiempo, porque puedo llegar puntual a la universidad y a la casa”.

Esta operación que vincula 11 empresas de buses de ambos municipios, empezará a partir del lunes 23 de febrero. Igualmente pretende evitar los trancones que se generan en la salida desde Madrid hacia la capital de Colombia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Censo en Chile de 2017 costará 65 millones dólares y se hará en un solo día

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 El censo de población que se realizará en Chile en 2017 tendrá un costo aproximado de 43.000 millones de pesos (unos 65 millones de dólares) y se hará en un solo día, el 19 de abril de ese año, según informó hoy el Gobierno chileno.

Ucrania refuerza el puerto de Mariúpol que no entrará en zona desmilitarizada

28 de Julio de 2015 Ucrania ha reforzado la defensa del estratégico puerto de Mariúpol (mar de Azov), que no será incluido en la zona desmilitarizada que negocian las autoridades gubernamentales y los rebeldes prorrusos.

Eto'o no descarta disputar su quinto mundial en Rusia 2018

28 de Julio de 2015 El futbolista camerunés Samuel Eto'o, que debutó en un Mundial en 1998 con solo 17 años, no descarta disputar su quinta Copa del Mundo en 2018, en Rusia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio