Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mejorarán rutas de buses entre Bogotá, Madrid y Facatativa

ImprimirComentar La medida la tomó el alcalde de Madrid, Cundinamarca, Diego Sicard, con el fin de mejorar la movilidad para cerca de 17 mil habitantes que estudian o trabajan en Bogotá.
Caracol | 20 de Febrero de 2009
La medida la tomó el alcalde de Madrid, Cundinamarca, Diego Sicard, con el fin de mejorar la movilidad para cerca de 17 mil habitantes que estudian o trabajan en Bogotá, pero que viven en ese municipio o Facatativa.

El plan empieza con “la reorganización de más de 10 paraderos de buses en ambos municipios y las alianzas firmadas con empresas transportadoras de Madrid y Facatativa, para evitar los accidentes que genera la ‘guerra del centavo’, en la vía Bogotá-Madrid-Facatativa”, afirmó Sicard.

Andrés Monroy, quien estudia en el centro de Bogotá y debe desplazarse a diario hasta su casa en Madrid, considera que “la medida sirve por cuestiones de tiempo, porque puedo llegar puntual a la universidad y a la casa”.

Esta operación que vincula 11 empresas de buses de ambos municipios, empezará a partir del lunes 23 de febrero. Igualmente pretende evitar los trancones que se generan en la salida desde Madrid hacia la capital de Colombia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kosovo al borde de "daños irreparables" si no logra formar un Gobierno

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Casi cinco meses tras las elecciones generales de junio pasado, Kosovo sigue en el limbo institucional, sin Gobierno ni Parlamento constituidos, por lo que algunos advierten de "daños irreparables" para el país balcánico.

Yihad Islámica dice que el intento de asesinato es "una reacción natural"

30 de Octubre de 2014 Daud Shihab, uno de los portavoces del grupo palestino Yihad Islámica aseguró hoy que el intento de asesinato anoche de un rabino ultranacionalista judío en Jerusalén Oeste "es la consecuencia natural" de los ataques israelíes contra los santuarios musulmanes de la ciudad santa.

Correa y Humala destacan importancia de trabajar juntos para construir la paz

30 de Octubre de 2014 Los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y Perú, Ollanta Humala, destacaron hoy la importancia de trabajar unidos para el desarrollo de la paz entre sus países, que estuvieron enfrentados en una guerra "no declarada" entre enero y febrero de 1995 por una disputa limítrofe zanjada con un acuerdo en 1998.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios