Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mejorarán rutas de buses entre Bogotá, Madrid y Facatativa

ImprimirComentar La medida la tomó el alcalde de Madrid, Cundinamarca, Diego Sicard, con el fin de mejorar la movilidad para cerca de 17 mil habitantes que estudian o trabajan en Bogotá.
Caracol Radio | 20 de Febrero de 2009
La medida la tomó el alcalde de Madrid, Cundinamarca, Diego Sicard, con el fin de mejorar la movilidad para cerca de 17 mil habitantes que estudian o trabajan en Bogotá, pero que viven en ese municipio o Facatativa.

El plan empieza con “la reorganización de más de 10 paraderos de buses en ambos municipios y las alianzas firmadas con empresas transportadoras de Madrid y Facatativa, para evitar los accidentes que genera la ‘guerra del centavo’, en la vía Bogotá-Madrid-Facatativa”, afirmó Sicard.

Andrés Monroy, quien estudia en el centro de Bogotá y debe desplazarse a diario hasta su casa en Madrid, considera que “la medida sirve por cuestiones de tiempo, porque puedo llegar puntual a la universidad y a la casa”.

Esta operación que vincula 11 empresas de buses de ambos municipios, empezará a partir del lunes 23 de febrero. Igualmente pretende evitar los trancones que se generan en la salida desde Madrid hacia la capital de Colombia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aplauden pena a expresidente del Supremo y esperan más corruptos entre rejas

5 de Marzo de 2015 La "histórica" sentencia de 5 años de prisión impuesta hoy al expresidente de la Corte Suprema de Justicia de Panamá Alejandro Moncada Luna fue recibida con reacciones de aprobación y con la expectativa de que la justicia alcance a otros investigados por corrupción.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios