Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

'Mi esposo dio la vida por mi hijo': Melissa Robayo

ImprimirComentar La madre del niño de 9 meses que resultó con graves heridas en un accidente en un centro comercial, dijo que su esposo Orlando Gallardo se sacrificó para salvar al pequeño.
Caracol | 19 de Octubre de 2010
La madre del niño de 9 meses de nacido que resultó con graves heridas en un accidente en el Centro Comercial Plaza Imperial señaló que su esposo Orlando Gallardo se sacrificó para salvar al pequeño Gabriel Felipe.

"Mi esposo protegió a nuestro hijo hasta lo último. Cuando las cosas pasaron la decisión de él fue abrazar a su hijo y salvarle la vida", señaló Melisa Robayo.

Sobre las circunstancias en que se produjo el accidente Melisa no quiso pronunciarse pero señaló que no es verdad que a su esposo se le haya caído el niño y que lo más importante es que fue el amor de padre el que lo llevó a dar su propia vida para salvar la de su hijo.

"La muerte de él no va en vano, va muy bien porque él murió por su hijo y él se está recuperando", aseguró Melisa.

Melisa indicó además que su esposo era "el esposo que todas quieren tener", un hombre trabajador, honesto, sincero y sobretodo la persona que le dio a su hijo.

El cuerpo de Orlando Gallardo de 31 años de edad se encuentra en Medicina Legal, y en las próximas horas será trasladado a La Cruz, Nariño, para su sepelio.

Centro comercial niega responsabilidad en accidente en que cayó menor junto con su padre

Según la Gerente del Centro Comercial Plaza Imperial no hubo ninguna falla mecánica en la rampa por la que cayó Orlando Gallardo de 31 años junto con su hijo Gabriel Felipe de 9 meses.

Laura Santamaría, Gerente del Centro Comercial Plaza Imperial, indicó que el establecimiento está a la espera de los resultados de la investigación de las autoridades para poder establecer qué pasó.

"No hubo ninguna falla mecánica, todos los mantenimientos están al día, el último mantenimiento fue hecho el 30 de septiembre", indicó Santamaría.

Además señaló que tras el accidente se prestó una adecuada atención médica.

"De acuerdo con la información recopilada hasta el momento, la ambulancia se terminó demorando siete minutos después de haberse presentado el evento. El médico de la Secretaría de Salud ingresó por la puerta principal cuatro minutos después de haberse presentado el evento", indicó la Gerente.

Por lo pronto, la rampa de la que cayó el señor Orlando Gallardo y su pequeño hijo Gabriel Felipe Gallardo Robayo sigue en funcionamiento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tres taxistas fueron atracados anoche en Bogotá

Caracol | 23 de Octubre de 2014 Uno de los conductores de servicio público resultó gravemente herido al ser impactado con un cuchillo.

RSF reitera su apoyo a la ley de medios que enfrenta a Fernández con Clarín

23 de Octubre de 2014 Reporteros sin Fronteras (RSF) reiteró hoy su "apoyo a los principios generales" de la ley de medios en Argentina, cuya aplicación ha generado "una verdadera guerra mediática" entre el Gobierno de Cristina Fernández y el grupo Clarín, que se ve obligado a un desmantelamiento parcial.

Piden retirada de cargos contra seis gais que se besaron en público en Italia

23 de Octubre de 2014 Human Rights Watch (HRW) pidió hoy al fiscal de Perugia (centro de Italia) que retire los cargos de escándalo público a seis activistas homosexuales que se besaron en público durante una manifestación de opositores al matrimonio gay.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios