Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere motociclista en accidente de tránsito en Bogotá

ImprimirComentar Un motociclista de 26 años de edad murió en un accidente de tránsito que se registró en la salida número dos de abastos, según lo informaron las autoridades.
Caracol | 21 de Septiembre de 2010
Un motociclista de 26 años de edad murió en un accidente de tránsito que se registró en la salida número dos de abastos, según lo informaron las autoridades distritales.

Según la Policía de Tránsito, se trató de un fuerte choque entre el motociclista y un camión. Allí llegó una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Bogotá.

Una vez valorado se procedió con su inmediato traslado a la Clínica de Occidente, pero desafortunadamente murió en el centro asistencial.

La Policía de tránsito reportó un volcamiento en la Avenida Villavicencio con Autopista Sur, donde no resultó ningún lesionado y un choque entre un camión y un vehiculo escolar en la carrera 96 con calle 70.

En este último choque llegó el CRUE de la capital, que reportó que ningún menor resultó lesionado, pero sí los ocupantes del camión, quienes fueron atendidos en el lugar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Simeone se muestra "agradecido" por premio Trofeo Comunidad Iberoamericana

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 El argentino Diego Pablo Simeone, se ha mostrado "agradecido" por haber sido elegido para el premio Trofeo Comunidad Iberoamericana de los Premios Nacionales del Deporte, cuyos ganadores fueron definidos hoy por un jurado reunido hoy en el Consejo Superior de Deportes (CSD), "Agradecido por el reconocimiento del @deportegob y orgulloso del trabajo del grupo", afirma Simeone en su cuenta oficial de la red social twitter.

Hallan en Perú singular piedra inca de 13 ángulos tallados en fuente andina

23 de Octubre de 2014 Arqueólogos descubrieron en Perú una piedra de origen inca tallada con 13 ángulos que formaba parte de una fuente de fina mampostería para albergar agua procedente de la montaña a través de un sistema hidráulico, informó hoy el ministerio de Cultura en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios