Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere motociclista en accidente de tránsito en Bogotá

ImprimirComentar Un motociclista de 26 años de edad murió en un accidente de tránsito que se registró en la salida número dos de abastos, según lo informaron las autoridades.
Caracol Radio | 21 de Septiembre de 2010
Un motociclista de 26 años de edad murió en un accidente de tránsito que se registró en la salida número dos de abastos, según lo informaron las autoridades distritales.

Según la Policía de Tránsito, se trató de un fuerte choque entre el motociclista y un camión. Allí llegó una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Bogotá.

Una vez valorado se procedió con su inmediato traslado a la Clínica de Occidente, pero desafortunadamente murió en el centro asistencial.

La Policía de tránsito reportó un volcamiento en la Avenida Villavicencio con Autopista Sur, donde no resultó ningún lesionado y un choque entre un camión y un vehiculo escolar en la carrera 96 con calle 70.

En este último choque llegó el CRUE de la capital, que reportó que ningún menor resultó lesionado, pero sí los ocupantes del camión, quienes fueron atendidos en el lugar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Uber descubrió el año pasado el acceso ilegal a datos de 50.000 conductores

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El gigante del vehículo compartido Uber informó hoy que piratas informáticos accedieron de forma ilegal el año pasado a una base de datos con los nombres y matrículas de unos 50.000 de sus conductores.

Nadal demuestra su mejor versión y supera con claridad a Delbonis

27 de Febrero de 2015 El español Rafael Nadal exhibió un gran nivel hoy para derrotar, con amplia solvencia, al argentino Federico Delbonis por un doble 6-1 para acceder a las semifinales del torneo de Buenos Aires.

El Kremlin califica de una "provocación" el asesinato de Nemtsov

27 de Febrero de 2015 El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, calificó hoy de una "provocación" el asesinato esta noche del líder opositor Borís Nemtsov, quien recibió cuatro disparos por la espalda desde un coche cuando paseaba junto a una amiga por un puente en pleno centro de Moscú.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios