Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere niño ahogado en piscina de un colegio de Bogotá

ImprimirComentar Luis Guillermo Cantor, director de salud pública de Bogotá, confirmó a Caracol Radio que un menor de cinco años de edad murió ahogado en una piscina de un colegio de la capital.
Caracol | 25 de Abril de 2009
Luis Guillermo Cantor, director de salud pública de Bogotá, confirmó a Caracol Radio que un menor de cinco años de edad murió ahogado en una piscina de un colegio de la capital.

"Él se ahoga en una piscina de un colegio privado de Bogotá, es atendido por el servicio médico, se le hacen maniobras de reanimación por aproximadamente 40 minutos, posterior a lo cual fallece", explicó Cantor.

De otra parte el funcionario dijo que al parecer el hecho ocurrió dentro de las instalaciones del colegio Claretiano de Bosa, en el sur de Bogotá y no en una actividad extracurricular.

Asimismo señaló quela Fiscalía ya está adelantando las investigaciones, mientras que se espera un reporte oficial por parte de las directivas del colegio privado.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Siete formaciones pueden obtener escaños en el nuevo Parlamento ucraniano

Agencia EFE | 26 de Octubre de 2014 Siete partidos o bloques electorales son los favoritos a obtener representación en la nueva Rada (Parlamento) ucraniano que se elige hoy y en el que las fuerzas prorrusas estarán casi ausentes, por primera vez desde la independencia de Ucrania en 1991.

Rabat, el triunfo de la perseverancia

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha logrado hoy domingo en el circuito malayo de Sepang su primer título mundial, en la categoría de Moto2, y bien se podría decir que en su caso ha sido el triunfo de la perseverancia.

"Tito" Rabat consigue para España el cuadragésimo tercer título mundial

26 de Octubre de 2014 Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha conseguido para España su cuadragésimo tercer título mundial de la historia y el segundo de tres posibles en la temporada 2014, al proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el circuito malayo de Sepang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios