Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere niño ahogado en piscina de un colegio de Bogotá

ImprimirComentar Luis Guillermo Cantor, director de salud pública de Bogotá, confirmó a Caracol Radio que un menor de cinco años de edad murió ahogado en una piscina de un colegio de la capital.
Caracol Radio | 25 de Abril de 2009
Luis Guillermo Cantor, director de salud pública de Bogotá, confirmó a Caracol Radio que un menor de cinco años de edad murió ahogado en una piscina de un colegio de la capital.

"Él se ahoga en una piscina de un colegio privado de Bogotá, es atendido por el servicio médico, se le hacen maniobras de reanimación por aproximadamente 40 minutos, posterior a lo cual fallece", explicó Cantor.

De otra parte el funcionario dijo que al parecer el hecho ocurrió dentro de las instalaciones del colegio Claretiano de Bosa, en el sur de Bogotá y no en una actividad extracurricular.

Asimismo señaló quela Fiscalía ya está adelantando las investigaciones, mientras que se espera un reporte oficial por parte de las directivas del colegio privado.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mattek-Sands y Safavora ganan el título de dobles

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 La pareja formada por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la checa Lucie Safarova ganó el título de dobles femenino del Abierto de Australia al vencer este viernes en la final a la china Jie Zheng y la taiwanesa Yung-Jan Chan, por 6-4 y 7-6 (5).

Habrá vigilancia especial para los 108 balones del Super Bowl

30 de Enero de 2015 La polémica surgida en torno a los balones desinflados que se dio durante la final de la Conferencia Americana (AFC) se hizo presente en la jornada de preparación de la 49 edición del Super Bowl con la confirmación oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que se reforzará la vigilancia de los 108 oficiales que estarán disponibles para el partido.

Sharapova desafía a la historia, a Serena y al tiempo

30 de Enero de 2015 Serena Williams y Maria Sharapova disputan este sábado la final femenina del Abierto de Australia, un capítulo más de una rivalidad en la que la estadounidense parte con una ventaja numérica abismal que haría temblar a cualquiera, pero la rusa no cae en el desánimo y aspira a una victoria que no llega de su lado desde hace casi once años.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios