Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere una persona en violento accidente de tránsito en el norte de Bogotá

ImprimirComentar Un joven identificado como José Luis Pareja perdió la vida en la madrugada del miércoles en un violento accidente de tránsito registrado en la autopista norte con calle 134 en la capital del país
Caracol | 7 de Marzo de 2007

Un joven identificado como José Luis Pareja perdió la vida en la madrugada del miércoles en un violento accidente de tránsito registrado en la autopista norte con calle 134 en la capital del país.

El accidente se habría registrado a las 2:45 de la mañana cuando el automovil, un Nissan Sentra de placas BDA-597 de color verde se partió en dos, al parecer por exceso de velocidad cuando se desplazaba en sentido norte -sur por el carril central de la autopista norte.

El conductor perdió el control del automotor y fue a dar contra la columna que sostiene el puente peatonal que comunica con la estación Alcalá de Transmilenio. Las autoridades investigan si además del exceso de velocidad pudo haber alicoramiento en el conductor, lo que determinarán los exámenes de medicina legal.

El comandante de la policía de tránsito, coronel Omar González, dijo a Caracol Radio que adicionalmente se investiga si hubo una falta de señalización por el cierre de dos carriles rápidos en la autopista, justo donde se presentó el accidente.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EDF minimiza el sobrevuelo de sus centrales nucleares por drones fantasma

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 La eléctrica francesa EDF restó importancia hoy al sobrevuelo de siete de sus centrales nucleares desde el pasado día 5 por drones de origen desconocido, lo que según organizaciones ecologistas pone en evidencia fallos en la seguridad y la amenaza potencial de acciones terroristas.

Llegan al este de Ucrania camiones con ayuda humanitaria rusa

31 de Octubre de 2014 Varias columnas de camiones con la ayuda humanitaria procedente de Rusia llegaron hoy a las ciudades de Donetsk y Lugansk en el este prorruso de Ucrania, informaron hoy las agencias rusas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios