Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere una persona en violento accidente de tránsito en el norte de Bogotá

ImprimirComentar Un joven identificado como José Luis Pareja perdió la vida en la madrugada del miércoles en un violento accidente de tránsito registrado en la autopista norte con calle 134 en la capital del país
Caracol Radio | 7 de Marzo de 2007

Un joven identificado como José Luis Pareja perdió la vida en la madrugada del miércoles en un violento accidente de tránsito registrado en la autopista norte con calle 134 en la capital del país.

El accidente se habría registrado a las 2:45 de la mañana cuando el automovil, un Nissan Sentra de placas BDA-597 de color verde se partió en dos, al parecer por exceso de velocidad cuando se desplazaba en sentido norte -sur por el carril central de la autopista norte.

El conductor perdió el control del automotor y fue a dar contra la columna que sostiene el puente peatonal que comunica con la estación Alcalá de Transmilenio. Las autoridades investigan si además del exceso de velocidad pudo haber alicoramiento en el conductor, lo que determinarán los exámenes de medicina legal.

El comandante de la policía de tránsito, coronel Omar González, dijo a Caracol Radio que adicionalmente se investiga si hubo una falta de señalización por el cierre de dos carriles rápidos en la autopista, justo donde se presentó el accidente.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La cantante española Rosana dice que no sabe hacer canciones a la medida

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 La cantautora española Rosana, quien se presenta hoy y mañana en Santo Domingo tras más de una década sin pisar suelo dominicano, dijo en una entrevista con Efe, que no toma en cuenta el tiempo a la hora de producir un disco y que, además, no sabe hacer canciones por compromiso.

Oposición venezolana anuncia marcha contra uso "fuerza mortal" en protestas

4 de Marzo de 2015 La exdiputada y dirigente opositora venezolana María Corina Machado anunció hoy una movilización de mujeres el próximo domingo en varias ciudades de Venezuela en contra de la resolución que permite a las fuerzas armadas el uso de armas potencialmente mortales para controlar manifestaciones.

Los Óscar pueden volver a tener solo cinco nominados a la mejor película

4 de Marzo de 2015 Los miembros de la Academia de Hollywood están valorando la posibilidad de modificar la categoría de mejor película en los Óscar para que vuelva a tener solo cinco nominados y no un máximo de diez, como ha ocurrido en las últimas seis ediciones, según informó hoy The Hollywood Reporter.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios