Colombia , enero 26 de 2015 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere una persona en violento accidente de tránsito en el norte de Bogotá

ImprimirComentar Un joven identificado como José Luis Pareja perdió la vida en la madrugada del miércoles en un violento accidente de tránsito registrado en la autopista norte con calle 134 en la capital del país
Caracol Radio | 7 de Marzo de 2007

Un joven identificado como José Luis Pareja perdió la vida en la madrugada del miércoles en un violento accidente de tránsito registrado en la autopista norte con calle 134 en la capital del país.

El accidente se habría registrado a las 2:45 de la mañana cuando el automovil, un Nissan Sentra de placas BDA-597 de color verde se partió en dos, al parecer por exceso de velocidad cuando se desplazaba en sentido norte -sur por el carril central de la autopista norte.

El conductor perdió el control del automotor y fue a dar contra la columna que sostiene el puente peatonal que comunica con la estación Alcalá de Transmilenio. Las autoridades investigan si además del exceso de velocidad pudo haber alicoramiento en el conductor, lo que determinarán los exámenes de medicina legal.

El comandante de la policía de tránsito, coronel Omar González, dijo a Caracol Radio que adicionalmente se investiga si hubo una falta de señalización por el cierre de dos carriles rápidos en la autopista, justo donde se presentó el accidente.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Existe esperanza de encontrar retos de Miguel de Cervantes Saavedra

Caracol Radio | 26 de Enero de 2015 Surgen a raíz de hallar objetos que, al parecer, pertenecían a él.

Nueva York y costa noreste de EE.UU. afrontan histórica tormenta de nieve

26 de Enero de 2015 Se han cancelado unos 4.500 vuelos y se implementaron medidas excepcionales de prevención.

Dos pilotos muertos tras estrellarse un avión militar griego en España

26 de Enero de 2015 Dos pilotos fallecieron y otras diez personas resultaron heridas, seis de ellas de gravedad, tras estrellarse un avión militar F-16 griego en la escuela de perfeccionamiento de pilotos de la OTAN en el centro de España.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios