Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer fue herida de gravedad por su esposo en el sur de Bogotá

ImprimirComentar La mujer sufrió heridas en la cabeza, cara y piernas por arma blanca, luego de una discusión con su esposo, en la que al parecer entró en un ataque de celos.
Caracol Radio | 20 de Julio de 2012
La Policía capturó a un hombre que hirió en varias partes del cuerpo a su esposa con arma blanca, en hechos ocurrió en el sur de Bogotá.

La mujer sufrió heridas en la cabeza, cara y piernas por arma blanca, luego de una discusión con su esposo, en la que al parecer entró en un ataque de celos en una vivienda del barrio Pradera.

Esta mujer fue trasladada al Centro Médico del barrio Galán, donde se recupera de sus heridas causadas por un cuchillo.

La Policía capturó al presunto agresor y lo puso a disposición de las autoridades judiciales.

Presentación previa del documento adjunto:


LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sudafricano Cameron van der Burgh bate el tope mundial de 50 braza

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 El sudafricano Cameron van der Burgh ha rebajado el tope mundial de los 50 braza con 26.62 durante las eliminatorias matinales de la prueba del Mundial de Kazán.

El desempleo baja en 74.028 personas en España en julio

4 de Agosto de 2015 El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en España disminuyó en julio por sexto mes consecutivo y lo hizo en 74.028 personas, hasta situarse en 4.046.276, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La bolsa española abre con leves pérdidas y el IBEX cede un 0,19%

4 de Agosto de 2015 Madrid, 4 ago (EFE).- La bolsa española comenzaba la sesión con leves pérdidas y su principal indicador, el IBEX 35, cedía un 0,19 % y se situaba en 11.244 unidades. EFE
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio