Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer fue herida de gravedad por su esposo en el sur de Bogotá

ImprimirComentar La mujer sufrió heridas en la cabeza, cara y piernas por arma blanca, luego de una discusión con su esposo, en la que al parecer entró en un ataque de celos.
Caracol Radio | 20 de Julio de 2012
La Policía capturó a un hombre que hirió en varias partes del cuerpo a su esposa con arma blanca, en hechos ocurrió en el sur de Bogotá.

La mujer sufrió heridas en la cabeza, cara y piernas por arma blanca, luego de una discusión con su esposo, en la que al parecer entró en un ataque de celos en una vivienda del barrio Pradera.

Esta mujer fue trasladada al Centro Médico del barrio Galán, donde se recupera de sus heridas causadas por un cuchillo.

La Policía capturó al presunto agresor y lo puso a disposición de las autoridades judiciales.

Presentación previa del documento adjunto:


LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Club de Lectura julio 05 de 2015

El Club de Lectura | 6 de Julio de 2015 Lecciones empresariales del reino animal un libro de Jorge Eliecer Castellano Moreno. Viaje al corazón de Cortázar.

La CE dice que el "no" amplía la distancia entre Grecia y sus socios del euro

6 de Julio de 2015 El vicepresidente de la Comisión Europea (CE) para el Euro, Valdis Dombrovskis, afirmó hoy que la victoria del "no" en el referéndum en Grecia aumenta la distancia entre éste y sus socios del euro.

La policía disuelve protesta en Ereván y detiene a 46 manifestantes

6 de Julio de 2015 La policía armenia detuvo hoy a cerca de medio centenar de personas al disolver la manifestación de protesta contra el aumento del precio de la electricidad que desde hace dos semanas bloqueaba el centro de Ereván, la capital de Armenia, según imágenes de televisión difundidas en directo por internet.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio