Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer habría vendido la virginidad de su hija de 13 años por $8 millones en Bogotá

ImprimirComentar La denuncia fue hecha por el padre de la menor, quien asegura que la mujer obligaba a la niña a tener relaciones sexuales con extraños a cambio de dinero.
Caracol Radio | 7 de Agosto de 2012
Ante el juez 32 de control de garantías, Doris Yaneth Martínez tuvo que responder por el de delito de proxenetismo, por presuntamente haber vendido por ocho millones de pesos la virginidad de su hija de 13 años.

La denuncia fue hecha por el padre de la menor el pasado 31 de julio, pues asegura que la mujer obligaba a la niña a tener relaciones sexuales con extraños a cambio de dinero en diferentes oportunidades.

La Fiscalía General de la Nación investiga a la mujer por actuar supuestamente en complicidad con una hija y otras dos mujeres adultas.

Según las investigaciones las mujeres contactaban a sus clientes por redes sociales y por teléfono.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Policía del Atlántico investiga si la menor desaparecida podría estar fuera del país
El coronel de la Policía del Atlántico, Leonardo Suarez, afirmó que las versiones del supuesto destino de la menor están siendo investigadas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lavrov regresa a Lausana al ver posibilidades de éxito en negociaciones Irán

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, volverá hoy a la ciudad suiza de Lausana para participar en el último día de la cumbre nuclear con Irán, debido a que ve "grandes posibilidades" de éxito.

El emir de Kuwai inaugura la III Conferencia de Donantes de Siria

31 de Marzo de 2015 El emir de Kuwait, Sabah al Ahmad al Sabah, inauguró hoy en Ciudad de Kuwait la tercera Conferencia de Donantes de Siria que copreside junto al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y a la que asisten representantes de 67 países.

Tsipras: las sanciones a Rusia son un "camino a ninguna parte"

31 de Marzo de 2015 El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó que su país no está de acuerdo con las sanciones occidentales a Rusia por su postura ante la crisis ucraniana, pues se trata de un "camino a ninguna parte", en una entrevista publicada hoy por la agencia oficial rusa TASS.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios