Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer habría vendido la virginidad de su hija de 13 años por $8 millones en Bogotá

ImprimirComentar La denuncia fue hecha por el padre de la menor, quien asegura que la mujer obligaba a la niña a tener relaciones sexuales con extraños a cambio de dinero.
Caracol | 7 de Agosto de 2012
Ante el juez 32 de control de garantías, Doris Yaneth Martínez tuvo que responder por el de delito de proxenetismo, por presuntamente haber vendido por ocho millones de pesos la virginidad de su hija de 13 años.

La denuncia fue hecha por el padre de la menor el pasado 31 de julio, pues asegura que la mujer obligaba a la niña a tener relaciones sexuales con extraños a cambio de dinero en diferentes oportunidades.

La Fiscalía General de la Nación investiga a la mujer por actuar supuestamente en complicidad con una hija y otras dos mujeres adultas.

Según las investigaciones las mujeres contactaban a sus clientes por redes sociales y por teléfono.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Policía del Atlántico investiga si la menor desaparecida podría estar fuera del país
El coronel de la Policía del Atlántico, Leonardo Suarez, afirmó que las versiones del supuesto destino de la menor están siendo investigadas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este domingo se lanzan los “Frutos Urbanos”, proyecto pionero en Colombia

Caracol | 26 de Octubre de 2014 El proyecto que se desarrollará en Cajicá, Cundinamarca, tiene por objetivo la reforestación en espacios públicos.

EE.UU. y Gran Bretaña terminan oficialmente operaciones de combate en Afganistán

26 de Octubre de 2014 Las principales bases militares de EE.UU. y Gran Bretaña fueron puestas bajo control de las fuerzas afganas este domingo, en una ceremonia que marcó oficialmente el fin de sus operaciones militares en el país.

Rabat logra su primer título, Marc la duodécima victoria y faltó Alex Márquez

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el Gran Premio de Malasia que se disputó este domingo en el circuito de Sepang y en el que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su duodécima victoria de la temporada, pero su hermano Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), no pudo alcanzar el objetivo de ser campeón del mundo de Moto3.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios