Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Murió la mujer que se lanzó con su bebé desde el cuarto piso de un centro comercial

ImprimirComentar El hecho ocurrió en el centro comercial Plaza de las Américas. La mujer murió, mientras que el menor se encuentra estable en el Hospital de Kennedy.
Caracol | 20 de Junio de 2011
El hecho se presentó hacia las 11: 20 de la mañana, la mujer identificada como Leidy Constanza Gómez, de 26 años, cayó junto con un menor de tres años de edad, del cuarto piso del centro comercial Plaza de la Américas, ubicado en la localidad de Kennedy.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, el caso se trató de un intento de suicidio, ya que lo que se alcanza a observar en los videos de seguridad de este centro comercial, es que la mujer lanza primero al niño, y posteriormente se deja caer al vacío.

La mujer y el menor de edad fueron trasladados al Hospital de Kennedy. Leidy Constanza Gómez murió en este centro asistencial, luego de permanecer en estado de coma durante varias horas, mientras que el menor permanece bajo observació médica con un trauma craneoencefálico moderado.  

Por medio de un comunicado de prensa, el centro comercial Plaza de las Américas aseguró que durante la emergencia  "los dispositivos y protocolos de seguridad fueron activados en forma inmediata". El centro comercial también lamentó el hecho, el cual calificó como "lamentable".
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Hallan una granada de fabricación americana en el sur de Bogotá
De otra parte en la localidad de Candelaria fue capturado un hombre que llevaba un arma sin salvocuducto adulterado y seis cartuchos.
Esta madrugada seis menores de edad fueron capturados cuando robaban un taxi y un bus en Bogotá
Según las autoridades los elementos hurtados fueron recuperados, mientras que los menores de edad fueron trasladados a la URI de Usaquén.
Una mujer arrolló tres personas en el sur de Bogotá
Las mujeres atropelladas de 26, 33 y 40 años de edad sufrieron trauma craneoencefálico y trauma de cadera, por lo que fueron trasladas al Hospital San Blas.
En Usme una mujer dio a luz en una patrulla de la Policía
Según las autoridades la mujer no presentó ningún inconveniente durante el parto y fue trasladada cal hospital del Tunal.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren 55 radicales en intensos bombardeos de alianza internacional en Mosul

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Al menos 55 miembros del grupo yihadista Estado Islámico (EI) murieron en las últimas horas en los bombardeos aéreos más intensos que ha realizado hasta el momento la coalición internacional contra sus posiciones en la ciudad iraquí de Mosul.

Importante presencia del español en la feria de la educación de Pekín

25 de Octubre de 2014 La lengua española vuelve a tener este fin de semana una importante presencia en la Education Expo China 2014, una feria educativa que permite a instituciones de todo el mundo ofrecer sus propuestas al enorme mercado chino.

Isabel II, insultada en Twitter tras enviar su primer mensaje

25 de Octubre de 2014 La reina Isabel II ha recibido insultos en Twitter después de que ayer enviara su primer mensaje en la red social al inaugurar una nueva galería del Museo de la Ciencia de Londres.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios