Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Murió otro de los hinchas heridos en un accidente de tránsito en Bogotá

ImprimirComentar Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia Juan Sebastián Velandia, el joven que sufrió un accidente durante la celebración del triunfo de Santa Fe.
Caracol | 16 de Julio de 2012
La Secretaría de Salud de Bogotá confirmó el fallecimiento de otro de los hinchas heridos que dejó un accidente de tránsito, esta madrugada, en la Calle 63 con carrera 68.

Con este son dos los aficionados muertos luego de caer de un vehículo de carga sobre el cual se movilizaban, durante la celebración del resultado del partido.

En el lugar de los hechos murió un joven identificado como Omar Triana y otras dos personas resultaron lesionadas. Se trata de Juan Sebastián Velandia, quien permanece en la clínica Colombia y de Diana Maribel Caicedo, dada de alta en las últimas horas.

Las autoridades precisaron que el conductor del camión no se dio cuenta de lo sucedido hasta que fue interceptado por la Policía unos metros después.

Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia Juan Sebastián Velandia, el joven de 19 años que sufrió un accidente durante la celebración del triunfo de Santa Fe en la final del fútbol colombiano.

Al parecer, no se conoce el paradero de los familiares del joven de 19 años, quien tiene un pronóstico reservado tras haber sufrido un trauma craneoencefálico severo, por sus múltiples fracturas en su cráneo y columna.

Diana Maribel Caicedo una mujer de 29 años que ingresó a la clínica Colombia en compañía de Velandia ya fue dada de alta.

De otra parte, un vehiculo de RCN Radio fue atacado por una turba que le rompió los vidrios, le robó varios elementos técnicos, y además que uno de sus periodistas presentó lesiones leves.


LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Cinco casas inundadas por alcantarillas rebosadas en Tunjuelito
El Sistema Distrital de Emergencias hace presencia en el lugar y con apoyo de maquinaria realiza operaciones de drenaje en viviendas y calles.
Hallan cadáver de un hombre incinerado en el sur de Bogotá
La víctima fue hallada amarrada de pies y manos, con signos de quemaduras en la totalidad de su cuerpo arrojado en un potrero en el sur de la ciudad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere preso de la cárcel de combita que había salido con permiso

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Cuatro de los acompañantes del hombre resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Simón Bolívar.

Fundéu BBVA: "Halloween" se escribe con mayúscula inicial

31 de Octubre de 2014 La forma adecuada de escribir el nombre de la fiesta de Halloween, que se celebra en algunos países la víspera del Día de Todos los Santos, es con mayúscula inicial, en redonda y sin comillas, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y el BBVA.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios