Colombia , abril 25 de 2014 Actualizado hace 8 minutos

Murió otro de los hinchas heridos en un accidente de tránsito en Bogotá

Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia Juan Sebastián Velandia, el joven que sufrió un accidente durante la celebración del triunfo de Santa Fe.
Caracol | Julio 16 de 2012
La Secretaría de Salud de Bogotá confirmó el fallecimiento de otro de los hinchas heridos que dejó un accidente de tránsito, esta madrugada, en la Calle 63 con carrera 68.

Con este son dos los aficionados muertos luego de caer de un vehículo de carga sobre el cual se movilizaban, durante la celebración del resultado del partido.

En el lugar de los hechos murió un joven identificado como Omar Triana y otras dos personas resultaron lesionadas. Se trata de Juan Sebastián Velandia, quien permanece en la clínica Colombia y de Diana Maribel Caicedo, dada de alta en las últimas horas.

Las autoridades precisaron que el conductor del camión no se dio cuenta de lo sucedido hasta que fue interceptado por la Policía unos metros después.

Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia Juan Sebastián Velandia, el joven de 19 años que sufrió un accidente durante la celebración del triunfo de Santa Fe en la final del fútbol colombiano.

Al parecer, no se conoce el paradero de los familiares del joven de 19 años, quien tiene un pronóstico reservado tras haber sufrido un trauma craneoencefálico severo, por sus múltiples fracturas en su cráneo y columna.

Diana Maribel Caicedo una mujer de 29 años que ingresó a la clínica Colombia en compañía de Velandia ya fue dada de alta.

De otra parte, un vehiculo de RCN Radio fue atacado por una turba que le rompió los vidrios, le robó varios elementos técnicos, y además que uno de sus periodistas presentó lesiones leves.


20 Comentarios
Página 1 de 4
20 Diego | hace 1 años Respeten el dolor ajeno,no lancen juicios acerca de las personas muertas,conoci a uno de ellos y era un profesional,ajeno a vicios y con una vida intachable,alos q critican tanto ojala nunca tengan una tragedia como esta en sus familias. Responder
19 Alfonso callas | hace 1 años Miren estos demonios eso es lo que deben hacer,auto limpieza social disque hinchas paranda de drogos,esque nisiquieran deberian votar un solo centavo en tratar de salvarle la vida a personas que se portan tan iracionalmente, mejor darle asistencia medica a gente que valore la vida propia y no ponga en risesgo la de las demas personas Responder
18 Ksvo | hace 1 años El conductor no tiene nada que ver en esta accidente,el conductor nunca se dio cuenta de los hincha que estaban encima del camión eran las 11:30 pm. usted se fuera dado de cuenta? altura camión 4 metros y largo 13 metros. Responder
17 Diana | hace 1 años Si estoy de acuerdo contigo juan; el conductor debio haber parado y decirles se bajan o llamo a la policía pero no acelerar, pero decirles algo para hacerlos bajar, hay que ser consientes de que fue también imprudencia de ellos. muy mal por ellos y el conductor de la mula por no saber medir las consecuencias! :/ Responder
16 Jose | hace 1 años Tambien celebran estos inveciles la corrida de un catre que ridiculos como si el futbol colombiano fuera mucha cosa equipitos de barrio es lo que son Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios