Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Narcotraficantes ofrecen $5 millones por policía muerto en Cundinamarca

ImprimirComentar La Policía, por su parte, ofreció una recompensa de 15 millones de pesos por información sobre el responsable de este plan identificado como Danilo Tique Montiel.
Caracol | 6 de Febrero de 2013
Un macabro plan para asesinar policías en el departamento de Cundinamarca fue revelado por la Policía. La intención de los criminales es atentar contra los policías que están realizando las operaciones antinarcóticos.

Según el comandante de la Policía en el departamento, coronel Flavio Mesa, están ofreciendo cinco millones de pesos por cada policía muerto en la región del Alto Magdalena, cuya cabecera es Girardot.

La Policía, por su parte, ofreció una recompensa de 15 millones de pesos por información sobre el responsable de este plan identificado como Danilo Tique Montiel alias Maco.

Según las autoridades, es uno de los mayores responsables del narcotráfico en la región.

Recientemente, la Policía frustró un atentado con granada a su estación en el municipio de Flandes que hace parte de la misma región.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

88-114. Aldridge afianza en el liderato a los Trail Blazers

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 El alero LaMarcus Aldridge aportó un doble-doble y los Trail Blazers de Portland sumaron su quinto triunfo consecutivo al superar por 88-114 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Joselito Adame, dos orejas, "El Payo" y Joao Telles una oreja

20 de Diciembre de 2014 Con el mismo ritmo, entregado y luciendo un gran sitio y torería, el mexicano Joselito Adame, reapareció tras el percance en el tabique de la nariz, cortando dos orejas con salida a hombros en la corrida celebrada esta tarde en la plaza de Orizaba (estado de Veracruz).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios