Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Narcotraficantes ofrecen $5 millones por policía muerto en Cundinamarca

ImprimirComentar La Policía, por su parte, ofreció una recompensa de 15 millones de pesos por información sobre el responsable de este plan identificado como Danilo Tique Montiel.
Caracol Radio | 6 de Febrero de 2013
Un macabro plan para asesinar policías en el departamento de Cundinamarca fue revelado por la Policía. La intención de los criminales es atentar contra los policías que están realizando las operaciones antinarcóticos.

Según el comandante de la Policía en el departamento, coronel Flavio Mesa, están ofreciendo cinco millones de pesos por cada policía muerto en la región del Alto Magdalena, cuya cabecera es Girardot.

La Policía, por su parte, ofreció una recompensa de 15 millones de pesos por información sobre el responsable de este plan identificado como Danilo Tique Montiel alias Maco.

Según las autoridades, es uno de los mayores responsables del narcotráfico en la región.

Recientemente, la Policía frustró un atentado con granada a su estación en el municipio de Flandes que hace parte de la misma región.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Policía ha recibido más de 100 llamadas falsas de atentados en Bogotá

Caracol Radio | 4 de Julio de 2015 Las autoridades advirtieron que quienes generen pánico con rumores serán judicializados.

Lograron extinguir incendio que consumió 25 hectáreas en Tibasosa, Boyacá

4 de Julio de 2015 En varias zonas del departamento se registran tiempo seco en los últimos días, lo que ocasiona las conflagraciones.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio