Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 28 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Narcotraficantes ofrecen $5 millones por policía muerto en Cundinamarca

ImprimirComentar La Policía, por su parte, ofreció una recompensa de 15 millones de pesos por información sobre el responsable de este plan identificado como Danilo Tique Montiel.
Caracol | 6 de Febrero de 2013
Un macabro plan para asesinar policías en el departamento de Cundinamarca fue revelado por la Policía. La intención de los criminales es atentar contra los policías que están realizando las operaciones antinarcóticos.

Según el comandante de la Policía en el departamento, coronel Flavio Mesa, están ofreciendo cinco millones de pesos por cada policía muerto en la región del Alto Magdalena, cuya cabecera es Girardot.

La Policía, por su parte, ofreció una recompensa de 15 millones de pesos por información sobre el responsable de este plan identificado como Danilo Tique Montiel alias Maco.

Según las autoridades, es uno de los mayores responsables del narcotráfico en la región.

Recientemente, la Policía frustró un atentado con granada a su estación en el municipio de Flandes que hace parte de la misma región.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos tres soldados muertos en ataques separatistas en el este de Ucrania

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 Al menos tres soldados murieron en las últimas veinticuatro horas en ataques de las milicias separatistas prorrusas en las regiones orientales de Ucrania, informó hoy el mando militar ucraniano.

Acusan de intento de asesinato a australiana que abandonó su bebé

24 de Noviembre de 2014 Una madre australiana fue acusada de intento de asesinato después de que su bebé recién nacido fuera encontrado en una alcantarilla en Sídney.

94-101. Chandler y Lawson confirman recuperación de Nuggets

24 de Noviembre de 2014 El alero Wilson Chandler encabezó el ataque de los Nuggets de Denve al anotar 19 puntos y el base Ty Lawson logró un doble-doble de 16 tantos y 16 asistencias que ayudaron a su equipo a ganar a domicilio 94-101, en la prórroga, a Los Ángeles Lakers.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios