Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Narcotraficantes ofrecen $5 millones por policía muerto en Cundinamarca

ImprimirComentar La Policía, por su parte, ofreció una recompensa de 15 millones de pesos por información sobre el responsable de este plan identificado como Danilo Tique Montiel.
Caracol | 6 de Febrero de 2013
Un macabro plan para asesinar policías en el departamento de Cundinamarca fue revelado por la Policía. La intención de los criminales es atentar contra los policías que están realizando las operaciones antinarcóticos.

Según el comandante de la Policía en el departamento, coronel Flavio Mesa, están ofreciendo cinco millones de pesos por cada policía muerto en la región del Alto Magdalena, cuya cabecera es Girardot.

La Policía, por su parte, ofreció una recompensa de 15 millones de pesos por información sobre el responsable de este plan identificado como Danilo Tique Montiel alias Maco.

Según las autoridades, es uno de los mayores responsables del narcotráfico en la región.

Recientemente, la Policía frustró un atentado con granada a su estación en el municipio de Flandes que hace parte de la misma región.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detienen en Bolivia a un colombiano con 107 cápsulas de cocaína

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Policía de Bolivia detuvo a un hombre de nacionalidad colombiana que llevaba consigo 107 cápsulas de cocaína del tipo de las que se ingieren para transportar droga en el estómago, informaron hoy fuentes policiales.

Presidente de México dice que respaldará al gobernador interino de Guerrero

24 de Octubre de 2014 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo hoy que apoyará de manera institucional a la persona que el Congreso de Guerrero elija como gobernador interino y trabajará para asegurar las condiciones de seguridad en esa región del país.

Wall Street cierra con un avance del 0,76 % en el Dow Jones de Industriales

24 de Octubre de 2014 Wall Street amplió hoy los avances en la recta final de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró la sesión con una subida del 0,76 % hasta los 16.805,41 puntos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios