Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

"Ni a los más corruptos o paramilitares han sancionado como a Petro"

ImprimirComentar El secretario de Gobierno de Bogotá dijo que interpondrán varios recursos juridicos ante instancias internacionales.
Caracol | 10 de Diciembre de 2013
Secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo. / Foto: Colprensa
El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, rechazó la decisión de la Procuraduría y dijo que interpondrán varios recursos juridicos ante instancias internacionales.

Jaramillo manifestó que "no ha habido una sanción más injusta en todo el tiempo reciente de Colombia como el que le han aplicado al doctor Gustavo Petro, ni a los más corruptos, narcotraficantes o paramilitares".

El funcionario agregó que nunca se esperó una sanción tan drástica, dijo que toda la Administración Distrital seguirá trabajando arduamente y que esperan el acompañamiento masivo del pueblo bogotano.

Jaramillo puntualizó en que no dejará morir políticamente un líder como lo es actualmente el destituido alcalde Gustavo Petro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

¿En qué va el debate por la Plaza La Santamaría?

Caracol | 22 de Diciembre de 2014 En enero de 2015 se espera iniciar las obras para el reforzamiento estructural de la Plaza La Santamaría.

Nicaragua arranca construcción de su canal interoceánico pese a protestas

22 de Diciembre de 2014 El Gobierno de Nicaragua inauguró hoy las obras para la construcción de su canal interoceánico, valorado en 50.000 millones de dólares, con la aspiración de movilizar un 5 % del comercio internacional, pese a las protestas de sectores ambientalistas y de los pobladores que serán expropiados.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios