Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

"Ni a los más corruptos o paramilitares han sancionado como a Petro"

ImprimirComentar El secretario de Gobierno de Bogotá dijo que interpondrán varios recursos juridicos ante instancias internacionales.
Caracol | 10 de Diciembre de 2013
Secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo. / Foto: Colprensa
El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, rechazó la decisión de la Procuraduría y dijo que interpondrán varios recursos juridicos ante instancias internacionales.

Jaramillo manifestó que "no ha habido una sanción más injusta en todo el tiempo reciente de Colombia como el que le han aplicado al doctor Gustavo Petro, ni a los más corruptos, narcotraficantes o paramilitares".

El funcionario agregó que nunca se esperó una sanción tan drástica, dijo que toda la Administración Distrital seguirá trabajando arduamente y que esperan el acompañamiento masivo del pueblo bogotano.

Jaramillo puntualizó en que no dejará morir políticamente un líder como lo es actualmente el destituido alcalde Gustavo Petro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los contratos de futuros de café bajan en Nueva York

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Los contratos de futuros de café, de 37.500 libras cada uno, bajaron hoy en el Mercado del Café, Azúcar y Cacao de Nueva York y cerraron en los siguientes precios (centavos de dólar por libra):

Argentina, primera semifinalista tras derrotar a Italia

30 de Octubre de 2014 La selección de Argentina es la primera semifinalista del Mundial femenino de hockey sobre patines, que se juega en la localidad francesa de Tourcoing, tras derrotar este jueves a la de Italia por 4-0.

Padres y compañeros de jóvenes desaparecidos convocan a protestas pacíficas

30 de Octubre de 2014 Los padres de varios de los jóvenes que desaparecieron hace 34 días en México, decepcionados por la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, llamaron hoy a la sociedad a movilizarse para exigir justicia a unas instituciones que consideran "rebasadas" por el crimen organizado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios