Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

"Ni a los más corruptos o paramilitares han sancionado como a Petro"

ImprimirComentar El secretario de Gobierno de Bogotá dijo que interpondrán varios recursos juridicos ante instancias internacionales.
Caracol Radio | 10 de Diciembre de 2013
Secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo. / Foto: Colprensa
El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, rechazó la decisión de la Procuraduría y dijo que interpondrán varios recursos juridicos ante instancias internacionales.

Jaramillo manifestó que "no ha habido una sanción más injusta en todo el tiempo reciente de Colombia como el que le han aplicado al doctor Gustavo Petro, ni a los más corruptos, narcotraficantes o paramilitares".

El funcionario agregó que nunca se esperó una sanción tan drástica, dijo que toda la Administración Distrital seguirá trabajando arduamente y que esperan el acompañamiento masivo del pueblo bogotano.

Jaramillo puntualizó en que no dejará morir políticamente un líder como lo es actualmente el destituido alcalde Gustavo Petro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Asesinada una importante activista de los derechos humanos en sur de Pakistán

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 La activista Sabeen Mahmud, una importante voz de los derechos humanos en Pakistán, fue asesinada anoche en Karachi (sur) al ser tiroteada por unos motoristas cuando regresaba a su domicilio, informó hoy la Policía.

3-0. Greinke vence a Cashner y a los Padres

25 de Abril de 2015 El abridor Zack Greinke superó en la lomita a Andrew Cashner y condujo el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 3-0 sobre los Padres de San Diego.

La Casa Blanca albergará un encuentro de jóvenes nativos americanos

25 de Abril de 2015 La Casa Blanca albergará, por vez primera, un encuentro de jóvenes nativos americanos de todo Estados Unidos en el que éstos tendrán la oportunidad de tratar directamente con altos funcionarios de la administración, informó el Gobierno estadounidense.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio