Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Niña atacada por perro pitbull será intervenida quirúrgicamente

ImprimirComentar La mamá de la menor también será intervenida en el Hospital El Tunal en el transcurso de la mañana.
Caracol | 12 de Julio de 2013
Foto: Caracol Radio
Según el parte médico entregado por el subgerente científico del hospital El Tunal, el doctor Mauricio Jiménez, el estado de la menor de seis años y de su mamá, atacadas por un perro raza pitbull, es estable.

"La niña especialmente tenía unas heridas muy grandes que sangraban de manera importante, fue estabilizada en el Hospital El Tunal y fue remitida al hospital La Misericordia para manejo especializado de otorrino y cirugía plástica", reportó el doctor Jiménez.

Sandra Muñoz, mamá de la menor, no solo tiene múltiples heridas en el rostro, pues el perro que salió de una casa, la mordió en la espalda cuando trataba retirar el animal de la niña.

Juan Vallejo, padrastro de la niña herida, dijo que por lo menos diez personas atacaron el perro para desprenderlo de la menor, en los hechos reportados en el barrio Marco Fidel Suárez, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Según un comunicado del Hospital la Misericordia “la menor presenta trauma extenso del lado izquierdo, con fractura expuesta del hueso del mismo nivel, lesión del nervio facial, pérdida de los tejidos de la mejilla y oreja".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ibaka: "Sin Durant ni Westbrook, debo ser el líder del equipo"

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Los Oklahoma City Thunder acumularon su segunda derrota en dos partidos y sumaron al base Russell Westbrook a una larga lista de lesionados, una situación que ha provocado que Serge Ibaka dé un paso adelante como nuevo líder del equipo.

Hollande y Merkel piden a Putin que permita drones en la frontera con Ucrania

31 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, y la canciller alemana, Angela Merkel, pidieron al presidente ruso, Vladímir Putin, que facilite el despliegue de drones que enviarían París y Berlín para supervisar el alto el fuego en los territorios independentistas del este de Ucrania.

10-28. Brees y los Saints comienzan a encontrarse y son nuevos líderes

31 de Octubre de 2014 El duelo por el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) dejó ganadores a los Saints de Nueva Orleans que volvieron a tener al mariscal de campo Drew Brees como el líder que los guió al triunfo a domicilio por 10-28 ante los Panthers de Carolina.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios