Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Niña atacada por perro pitbull será intervenida quirúrgicamente

ImprimirComentar La mamá de la menor también será intervenida en el Hospital El Tunal en el transcurso de la mañana.
Caracol | 12 de Julio de 2013
Foto: Caracol Radio
Según el parte médico entregado por el subgerente científico del hospital El Tunal, el doctor Mauricio Jiménez, el estado de la menor de seis años y de su mamá, atacadas por un perro raza pitbull, es estable.

"La niña especialmente tenía unas heridas muy grandes que sangraban de manera importante, fue estabilizada en el Hospital El Tunal y fue remitida al hospital La Misericordia para manejo especializado de otorrino y cirugía plástica", reportó el doctor Jiménez.

Sandra Muñoz, mamá de la menor, no solo tiene múltiples heridas en el rostro, pues el perro que salió de una casa, la mordió en la espalda cuando trataba retirar el animal de la niña.

Juan Vallejo, padrastro de la niña herida, dijo que por lo menos diez personas atacaron el perro para desprenderlo de la menor, en los hechos reportados en el barrio Marco Fidel Suárez, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Según un comunicado del Hospital la Misericordia “la menor presenta trauma extenso del lado izquierdo, con fractura expuesta del hueso del mismo nivel, lesión del nervio facial, pérdida de los tejidos de la mejilla y oreja".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El mundo aplaudió la felicidad de Pharrell Williams en 2014

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Beyoncé, U2, Katy Perry, Ed Sheeran o Enrique Iglesias con su "Bailando" pusieron la música a 2014, aunque si hay un tema y un artista onmipresente es Pharrel Williams con su pegadizo "Happy", una canción optimista para una época complicada y que ha sido la más vendida del año.

Las conservas portuguesas se renuevan y siguen dando la lata

20 de Diciembre de 2014 Nuevas máquinas, nueva cara y vuelta al éxito. La industria de conservas de pescado de Portugal ha hecho suya la máxima de "renovarse o morir" y ha conseguido renacer en plena época de crisis.

Al menos 146 muertos en Afganistán donde la lucha sigue tras 7 días en Dangam

20 de Diciembre de 2014 Al menos 146 personas, 141 supuestos insurgentes y cinco militares, murieron en varias operaciones del Ejército en Afganistán, donde los combates en el distrito de Dangam prosiguen por séptimo día, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios