Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Niña atacada por perro pitbull será intervenida quirúrgicamente

ImprimirComentar La mamá de la menor también será intervenida en el Hospital El Tunal en el transcurso de la mañana.
Caracol | 12 de Julio de 2013
Foto: Caracol Radio
Según el parte médico entregado por el subgerente científico del hospital El Tunal, el doctor Mauricio Jiménez, el estado de la menor de seis años y de su mamá, atacadas por un perro raza pitbull, es estable.

"La niña especialmente tenía unas heridas muy grandes que sangraban de manera importante, fue estabilizada en el Hospital El Tunal y fue remitida al hospital La Misericordia para manejo especializado de otorrino y cirugía plástica", reportó el doctor Jiménez.

Sandra Muñoz, mamá de la menor, no solo tiene múltiples heridas en el rostro, pues el perro que salió de una casa, la mordió en la espalda cuando trataba retirar el animal de la niña.

Juan Vallejo, padrastro de la niña herida, dijo que por lo menos diez personas atacaron el perro para desprenderlo de la menor, en los hechos reportados en el barrio Marco Fidel Suárez, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Según un comunicado del Hospital la Misericordia “la menor presenta trauma extenso del lado izquierdo, con fractura expuesta del hueso del mismo nivel, lesión del nervio facial, pérdida de los tejidos de la mejilla y oreja".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indemnizan a mujer que no sabía que el padre de su hijo era agente encubierto

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha pagado 425.000 libras (510.000 euros) a una mujer que no sabía que el hombre con el que tuvo un hijo era en realidad un agente encubierto cuyo cometido era espiar sus actividades.

Caribes vence a Navegantes y asalta el liderato en Venezuela

24 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vencieron por 4-2 a los Navegantes del Magallanes y alcanzaron el liderato de la clasificación del béisbol profesional venezolano, que durante tres semanas estuvo en manos de las Águilas del Zulia, que cayeron ante por los Tiburones de La Guaira (1-0).

Nacionalizada BFA-Bankia gana el 77,7 por ciento más hasta septiembre

24 de Octubre de 2014 El grupo BFA-Bankia, del que el Estado tiene un porcentaje de control tras la nacionalización de 2012, logró un beneficio neto de a 1.151 millones de euros entre enero y septiembre, un 77,7 % más, gracias a la mejora de los ingresos, la reducción de gastos y las plusvalías.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios