Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No habrá ley seca en Bogotá por marchas del 20 de julio

ImprimirComentar El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, confirmó que no se va a decretar la "ley seca" en la ciudad, pero se prohibirá el porte de armas desde el viernes hasta el domingo.
Caracol | 17 de Julio de 2008
El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, confirmó que no se va a decretar la "ley seca" en la ciudad, debido a las marchas por la libertad de los secuestrados que se realizarán el próximo 20 de julio.

Sin embargo, las autoridades decidieron prohibir el porte de armas de fuego desde las 6 de la tarde del viernes hasta las 12 de la noche del domingo.

La administración distrital también aclaró que sólo se suspenderá la ciclovía a lo largo de la carrera Séptima para permitir la circulación de las marchas.

Entre tanto, la Secretaría de Salud declaró la alerta amarilla en la red de hospitales públicos para garantizar la atención oportuna de cualquier eventualidad que se pueda presentar el próximo domingo.

Las rutas autorizadas para las marchas en la capital del país, son las siguientes:

* Parque Nacional - carrera Séptima - Plaza de Bolívar. El punto de llegada servirá como sitio de concentración máximo hasta las dos de la tarde.

* Parque de Lourdes - calle 63 - Parque Simón Bolívar.

* Calle 100 con carrera 15 - carrera séptima - calle 72.

* Autopista Sur con avenida Villavicencio - parque El Tunal.

* Parque Olaya Herrera - carrera 24 - parque El Tunal.

* Avenida Suba con Ciudad de Cali (almacén Éxito) - parque central de Suba.

* Calle 147 con carrera séptima - calle 127 con carrera séptima.

Los recorridos comenzarán a las nueve de la mañana.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Taiwán, a un paso de aprobar el matrimonio homosexual

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El comité judicial del Parlamento taiwanés aprobó hoy la enmienda al Código Civil para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que abre la posibilidad a su votación definitiva por la cámara isleña, algo factible en 2015.

Fundéu BBVA: "teleco" no necesita comillas

22 de Diciembre de 2014 La Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y el BBVA, señala que el sustantivo "teleco" es un acortamiento válido para referirse a la ingeniería de telecomunicación, al ingeniero que ha llevado a cabo esta formación o a una empresa de dicho sector, y no necesita comillas.

Más de 100 detenidos en Islamabad mientras se suspenden varias ejecuciones

22 de Diciembre de 2014 Las fuerzas de seguridad pakistaníes detuvieron hoy a 117 personas en Islamabad por su supuesta relación con actividades terroristas, mientras un tribunal ordenó la suspensión de varias ejecuciones de condenados por terrorismo, informaron a Efe fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios