Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No habría terna, Pardo seguiría en la Alcaldía hasta elecciones

ImprimirComentar Petro desautorizó presentar candidatos argumentando que hacerlo avalaría decisión de destituirlo.
6 am Hoy por Hoy | 6 am Hoy por Hoy | 20 de Marzo de 2014
Foto: Colprensa
El Secretario de Integración Social, Jorge Rojas, en diálogo con 6am Hoy por Hoy de Caracol Radio, dijo que no se presentará terna para que el presidente Juan Manuel Santos elija alcalde encargado.

Rojas manifestó que durante la reunión con el exalcalde Gustavo Petro les advirtió que no se presentaría terna porque no representa a ningún partido y que el movimiento que inscribió su candidatura termina con su destitución.

"No existe ninguna posibilidad que presente terna para su remplazo y ninguna persona puede abrogarse la presentación de una terna. El alcalde dice que no se reconoce ninguna presentación de personas para su reemplazo", afirmó Rojas.

Además manifestó que desde el pasado diciembre se han presentado 11 manifestaciones a favor de Petro y en ninguna han ocurrido hechos violentos.

Caracol Radio estableció que varios miembros del Movimiento Progresistas se reunirán para una decision definitiva, pero la tendencia es a respaldar la posición de Petro.

Cabe recordar que el Movimiento Progresistas recientemente hizo un acuerdo de fusión con el Partido Verde, del que nació la Alianza Verde.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Donetsk y Lugansk se hubieran independizado de no ser por Rusia, según Lavrov

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 Las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk se hubiera independizado de Ucrania de no ser por la mediación de Rusia, aseguró Serguéi Lavrov, ministro ruso de Exteriores.

Cien miradas sobre ruptura amorosa llegan a Buenos Aires con "Cuídese mucho"

30 de Mayo de 2015 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja te dejara por correo con un: "Cuídese mucho"?. La artista francesa Sophie Calle decidió trasladar el mensaje a cien mujeres para que lo analizaran y compuso, así, una muestra que actualmente se exhibe en Buenos Aires con la incorporación, por primera vez, de hombres.

Víctimas de Srebrenica siguen reclamando "justicia" 20 años después

30 de Mayo de 2015 Familiares de las víctimas de la matanza de Srebrenica, en la que más de 8.000 varones bosniomusulmanes fueron asesinados por tropas de los serbios de Bosnia, no olvidan y veinte años después siguen reclamado que "se haga justicia".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio