Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 45 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No habría terna, Pardo seguiría en la Alcaldía hasta elecciones

ImprimirComentar Petro desautorizó presentar candidatos argumentando que hacerlo avalaría decisión de destituirlo.
6 am Hoy por Hoy | 20 de Marzo de 2014
Foto: Colprensa
El Secretario de Integración Social, Jorge Rojas, en diálogo con 6am Hoy por Hoy de Caracol Radio, dijo que no se presentará terna para que el presidente Juan Manuel Santos elija alcalde encargado.

Rojas manifestó que durante la reunión con el exalcalde Gustavo Petro les advirtió que no se presentaría terna porque no representa a ningún partido y que el movimiento que inscribió su candidatura termina con su destitución.

"No existe ninguna posibilidad que presente terna para su remplazo y ninguna persona puede abrogarse la presentación de una terna. El alcalde dice que no se reconoce ninguna presentación de personas para su reemplazo", afirmó Rojas.

Además manifestó que desde el pasado diciembre se han presentado 11 manifestaciones a favor de Petro y en ninguna han ocurrido hechos violentos.

Caracol Radio estableció que varios miembros del Movimiento Progresistas se reunirán para una decision definitiva, pero la tendencia es a respaldar la posición de Petro.

Cabe recordar que el Movimiento Progresistas recientemente hizo un acuerdo de fusión con el Partido Verde, del que nació la Alianza Verde.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Japón llora la muerte del periodista Kenji Goto a manos del Estado Islámico

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 El Gobierno de Japón y la familia del periodista nipón Kenji Goto lamentaron y condenaron duramente hoy su ejecución a manos del Estado Islámico (EI), mientras algunas voces han criticado al Ejecutivo del primer ministro, Shinzo Abe, por su gestión del caso.

Aumentan a 12 los muertos en incendio de fábrica de plásticos en Bangladesh

1 de Febrero de 2015 Al menos 12 personas murieron y decenas resultaron heridas en un incendio en una fábrica de plásticos registrado ayer en la capital de Bangladesh, Dacca, según el último recuento de víctimas, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios