Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nueva línea de Codensa para atención al cliente

ImprimirComentar La empresa de energía Codensa habilitó la línea 7115 115 para la atención comercial de usuarios, ante la avalancha de llamadas de los usuarios.
Caracol | 1 de Diciembre de 2009
La empresa de energía Codensa habilitó la línea 7115 115 para la atención comercial de usuarios, ante la avalancha de llamadas de los usuarios.

Se estima de las 5 mil 500 llamadas que se reciben, diariamente, la mayoría están relacionadas con dudas de los clientes por el estado de su cuenta.

Cristal Otalora, vocera de la compañía, indicó que los casos en los que los usuarios deben marcar la nueva línea son:

- Dudas sobre la factura
- Solicitudes de nuevos suministros o servicios, cortes o reconexiones
-Temas del Crédito Fácil Codensa, seguros y publicaciones
- Temas relacionados con los servicios que presta la empresa

Mientras tanto, la línea 115 quedó habilitada sólo para dos casos: emergencias y fallas técnicas.

Codensa recomendó hacer un uso adecuado de las dos líneas telefónicas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Colombia finaliza trámites para mayor representación de emergentes en el FMI

21 de Octubre de 2014 Colombia terminó los trámites internos del proceso de aprobación de la séptima enmienda del Fondo Monetario Internacional (FMI) que permite una mayor representación y participación en su directorio ejecutivo a los países en vías de desarrollo, informó hoy el Ministerio de Hacienda.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios