Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nueva línea de Codensa para atención al cliente

ImprimirComentar La empresa de energía Codensa habilitó la línea 7115 115 para la atención comercial de usuarios, ante la avalancha de llamadas de los usuarios.
Caracol | 1 de Diciembre de 2009
La empresa de energía Codensa habilitó la línea 7115 115 para la atención comercial de usuarios, ante la avalancha de llamadas de los usuarios.

Se estima de las 5 mil 500 llamadas que se reciben, diariamente, la mayoría están relacionadas con dudas de los clientes por el estado de su cuenta.

Cristal Otalora, vocera de la compañía, indicó que los casos en los que los usuarios deben marcar la nueva línea son:

- Dudas sobre la factura
- Solicitudes de nuevos suministros o servicios, cortes o reconexiones
-Temas del Crédito Fácil Codensa, seguros y publicaciones
- Temas relacionados con los servicios que presta la empresa

Mientras tanto, la línea 115 quedó habilitada sólo para dos casos: emergencias y fallas técnicas.

Codensa recomendó hacer un uso adecuado de las dos líneas telefónicas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama dice que Hillary Clinton sería "una gran presidenta" en 2016

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 Dijo que los ciudadanos buscarán un "nuevo comienzo" en las próximas elecciones.

Se intensifica negociación nuclear con Irán a 36 horas de vencer el plazo

23 de Noviembre de 2014 Las reuniones diplomáticas al máximo nivel se multiplicaron en Viena.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios