Colombia , agosto 21 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Nueva línea de Codensa para atención al cliente

La empresa de energía Codensa habilitó la línea 7115 115 para la atención comercial de usuarios, ante la avalancha de llamadas de los usuarios.
Caracol | Diciembre 1 de 2009
La empresa de energía Codensa habilitó la línea 7115 115 para la atención comercial de usuarios, ante la avalancha de llamadas de los usuarios.

Se estima de las 5 mil 500 llamadas que se reciben, diariamente, la mayoría están relacionadas con dudas de los clientes por el estado de su cuenta.

Cristal Otalora, vocera de la compañía, indicó que los casos en los que los usuarios deben marcar la nueva línea son:

- Dudas sobre la factura
- Solicitudes de nuevos suministros o servicios, cortes o reconexiones
-Temas del Crédito Fácil Codensa, seguros y publicaciones
- Temas relacionados con los servicios que presta la empresa

Mientras tanto, la línea 115 quedó habilitada sólo para dos casos: emergencias y fallas técnicas.

Codensa recomendó hacer un uso adecuado de las dos líneas telefónicas.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios