Colombia , julio 2 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nueva línea de Codensa para atención al cliente

ImprimirComentar La empresa de energía Codensa habilitó la línea 7115 115 para la atención comercial de usuarios, ante la avalancha de llamadas de los usuarios.
Caracol Radio | 1 de Diciembre de 2009
La empresa de energía Codensa habilitó la línea 7115 115 para la atención comercial de usuarios, ante la avalancha de llamadas de los usuarios.

Se estima de las 5 mil 500 llamadas que se reciben, diariamente, la mayoría están relacionadas con dudas de los clientes por el estado de su cuenta.

Cristal Otalora, vocera de la compañía, indicó que los casos en los que los usuarios deben marcar la nueva línea son:

- Dudas sobre la factura
- Solicitudes de nuevos suministros o servicios, cortes o reconexiones
-Temas del Crédito Fácil Codensa, seguros y publicaciones
- Temas relacionados con los servicios que presta la empresa

Mientras tanto, la línea 115 quedó habilitada sólo para dos casos: emergencias y fallas técnicas.

Codensa recomendó hacer un uso adecuado de las dos líneas telefónicas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Embajada de EE.UU. no abrirá este viernes por Día de la Independencia

2 de Julio de 2015 Los servicios consulares de la delegación se retomarán el próximo lunes.

Clínica de Pereira aprobó eutanasia para padre del caricaturista ‘Matador’

2 de Julio de 2015 Este es el primer procedimiento de esta clase que se realiza en el país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio