Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nueva línea de Codensa para atención al cliente

ImprimirComentar La empresa de energía Codensa habilitó la línea 7115 115 para la atención comercial de usuarios, ante la avalancha de llamadas de los usuarios.
Caracol | 1 de Diciembre de 2009
La empresa de energía Codensa habilitó la línea 7115 115 para la atención comercial de usuarios, ante la avalancha de llamadas de los usuarios.

Se estima de las 5 mil 500 llamadas que se reciben, diariamente, la mayoría están relacionadas con dudas de los clientes por el estado de su cuenta.

Cristal Otalora, vocera de la compañía, indicó que los casos en los que los usuarios deben marcar la nueva línea son:

- Dudas sobre la factura
- Solicitudes de nuevos suministros o servicios, cortes o reconexiones
-Temas del Crédito Fácil Codensa, seguros y publicaciones
- Temas relacionados con los servicios que presta la empresa

Mientras tanto, la línea 115 quedó habilitada sólo para dos casos: emergencias y fallas técnicas.

Codensa recomendó hacer un uso adecuado de las dos líneas telefónicas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detienen en Brasil a niñera de familia de Elias Jaua por tráfico de armas

25 de Octubre de 2014 Portaba un revólver calibre 38 con munición en el interior de una maleta, la cual dijo que pertenecía al ministro.

EEUU condena la ejecución de Yabarí y urge a Irán a respetar debido proceso

25 de Octubre de 2014 Estados Unidos condenó hoy la ejecución en Irán de la joven Reihané Yabarí, ajusticiada por matar al hombre que, según ella, trató de violarla, y urgió a las autoridades iraníes a "respetar las garantías de debido proceso".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios