Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nueva ruta del SITP empezó a funcionar en el sur de Bogotá

ImprimirComentar La ruta será la 143 y empezará a funcionar en la localidad de Ciudad Bolívar. Según el Distrito este recorrido cuenta con 95 paraderos y beneficiará a cerca de 46 barrios.
Caracol | 16 de Junio de 2013
Foto: sitp.gov.co
Desde este domingo entrará en funcionamiento una nueva ruta del Sistema Integrado de Transporte en el sur de la ciudad.

La ruta será la 143 y empezará a funcionar en la localidad de Ciudad Bolívar. Según el Distrito este recorrido cuenta con 95 paraderos y beneficiará a cerca de 46 barrios, atendiendo una demanda de 2.400 pasajeros, incluyendo comerciantes del conocido sector comercial de San Andresito de la 38.

El horario de la ruta es de lunes a sábado de 4 de la mañana a 11:00 de la noche y domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Para desarrollar este trayecto, el concesionario encargado de la operación, dispuso de 22 buses.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este domingo se lanzan los “Frutos Urbanos”, proyecto pionero en Colombia

Caracol | 26 de Octubre de 2014 El proyecto que se desarrollará en Cajicá, Cundinamarca, tiene por objetivo la reforestación en espacios públicos.

EE.UU. y Gran Bretaña terminan oficialmente operaciones de combate en Afganistán

26 de Octubre de 2014 Las principales bases militares de EE.UU. y Gran Bretaña fueron puestas bajo control de las fuerzas afganas este domingo, en una ceremonia que marcó oficialmente el fin de sus operaciones militares en el país.

Rabat logra su primer título, Marc la duodécima victoria y faltó Alex Márquez

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el Gran Premio de Malasia que se disputó este domingo en el circuito de Sepang y en el que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su duodécima victoria de la temporada, pero su hermano Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), no pudo alcanzar el objetivo de ser campeón del mundo de Moto3.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios