Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nueva ruta del SITP empezó a funcionar en el sur de Bogotá

ImprimirComentar La ruta será la 143 y empezará a funcionar en la localidad de Ciudad Bolívar. Según el Distrito este recorrido cuenta con 95 paraderos y beneficiará a cerca de 46 barrios.
Caracol Radio | 16 de Junio de 2013
Foto: sitp.gov.co
Desde este domingo entrará en funcionamiento una nueva ruta del Sistema Integrado de Transporte en el sur de la ciudad.

La ruta será la 143 y empezará a funcionar en la localidad de Ciudad Bolívar. Según el Distrito este recorrido cuenta con 95 paraderos y beneficiará a cerca de 46 barrios, atendiendo una demanda de 2.400 pasajeros, incluyendo comerciantes del conocido sector comercial de San Andresito de la 38.

El horario de la ruta es de lunes a sábado de 4 de la mañana a 11:00 de la noche y domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Para desarrollar este trayecto, el concesionario encargado de la operación, dispuso de 22 buses.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren 20 hutíes en bombardeos de la coalición militar árabe en Adén

18 de Abril de 2015 Al menos 20 combatientes del movimiento rebelde yemení, de confesión musulmana chií, de los hutíes murieron hoy en bombardeos aéreos de la coalición encabezada por Arabia Saudí, contra sus posiciones en la ciudad meridional de Adén.

Papa recibirá al Movimiento de Renovación en el Espíritu en julio en Vaticano

18 de Abril de 2015 El papa Francisco recibirá a miembros del Movimiento de la Renovación en el Espíritu el próximo 3 de julio en la plaza de San Pedro del Vaticano, informó hoy la Santa Sede en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios