Colombia , febrero 26 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nueva ruta del SITP empezó a funcionar en el sur de Bogotá

ImprimirComentar La ruta será la 143 y empezará a funcionar en la localidad de Ciudad Bolívar. Según el Distrito este recorrido cuenta con 95 paraderos y beneficiará a cerca de 46 barrios.
Caracol Radio | 16 de Junio de 2013
Foto: sitp.gov.co
Desde este domingo entrará en funcionamiento una nueva ruta del Sistema Integrado de Transporte en el sur de la ciudad.

La ruta será la 143 y empezará a funcionar en la localidad de Ciudad Bolívar. Según el Distrito este recorrido cuenta con 95 paraderos y beneficiará a cerca de 46 barrios, atendiendo una demanda de 2.400 pasajeros, incluyendo comerciantes del conocido sector comercial de San Andresito de la 38.

El horario de la ruta es de lunes a sábado de 4 de la mañana a 11:00 de la noche y domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Para desarrollar este trayecto, el concesionario encargado de la operación, dispuso de 22 buses.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sharapova vence Rybarikova y se cita en semifinales con Garcia

Agencia EFE | 26 de Febrero de 2015 La rusa Maria Sharapova, primera favorita al título del Abierto Mexicano de tenis, se ha citado hoy en las semifinales con la francesa Caroline Garcia tras derrotar a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-1, 4-6 y 6-2.

0-1. El Palestino hunde al Zamora y toma respiro

26 de Febrero de 2015 El Palestino chileno venció hoy a domicilio por 0-1 al Zamora y con su primera victoria en el grupo 5 tomó respiro en la Copa Libertadores, en tanto que el equipo venezolano, sin puntos, cierra la clasificación.

China excluye firmas tecnológicas estadounidenses de sus compras estatales

26 de Febrero de 2015 Las autoridades chinas han decidido excluir los productos de importantes firmas tecnológicas estadounidenses como Apple o Cisco de su lista de artículos permitidos para compras estatales, como medida de protección tras las revelaciones sobre el masivo ciberespionaje cometido por EEUU al gigante asiático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios