Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevas protestas de usuarios de Transmilenio en Bogotá

ImprimirComentar Cerca de 300 personas realizan bloqueos en la estación Santa Isabel, ubicada en la carrera 30 con calle 1B, y en la carrera 30 con calle 75.
Caracol Radio | 1 de Marzo de 2012
Cerca de 300 usuarios de Transmilenio protestan a esta hora en la estación Santa Isabel, ubicada en la carrera 30 con calle 1B, hacia el norte.

Estas personas reclaman el envío de más servicios que cubran rutas hacia el Portal Norte y Calle 80.

Inicialmente las personas bloquearon la calzada exclusiva de Transmilenio y posteriormente, bloquearon la calzada mixta oriental.
La Policía de Tránsito recomienda usar la avenida Primero de Mayo y la carrera 27, como rutas alternas.

Por otra parte, usuarios adelantan una segunda protesta en la carrera 30 con calle 75. Los articulados realizan retornos operativos en la calle 6 y en el Sena.

El gerente de la empresa, Carlos García, hizo un llamado a los usuarios para que usen los canales de diálogo pactados en días anteriores con el alcalde Gustavo Petro.

"La empresa tiene disposición de diálogo, y el llamado es a evitar las vías de hecho. Se conformarán comités de usuarios para gestionar las incomodidades de los usuarios", aseguró.

Como se recuerda el pasado martes la troncal de la Av. Las Américas estuvo bloqueada durante más de nueve horas por cuídanos que reclamaban mejoras en el servicio.

Las manifestaciones se adelantas a pesar del anunció la llegada de 133 nuevos buses en el mes de marzo.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detienen a un hombre en Nueva York por tratar de unirse al Estado Islámico

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 Las autoridades de Estados Unidos anunciaron hoy la detención en el estado de Nueva York de un hombre de 44 años acusado de tratar de unirse a terroristas del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Corte de Apelaciones suspende ingreso de Ríos Montt a psiquiátrico público

29 de Julio de 2015 Una sala de Apelaciones de Guatemala suspendió hoy el traslado del exdictador José Efraín Ríos Montt a un psiquiátrico para evaluar si es mentalmente capaz de afrontar un nuevo juicio por genocidio y ordenó designar otro centro asistencial que cuente "con equipo médico y personal calificado".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio