Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevo hundimiento en la vía de la Carrera 11 con Calle 98

ImprimirComentar Después de que se cumpliera un año del hundimiento del costado derecho de la Carrera 11 con Calle 98, un nuevo hundimiento se produjo, pero ahora en el otro costado.
Caracol | 19 de Marzo de 2013
Después de que se cumpliera casi un año del hundimiento del costado derecho de la Carrera 11 con Calle 98, que habría sido provocado por las excavaciones para la construcción de una torre empresarial, un nuevo hundimiento se produjo, pero ahora en el otro costado.

Los carros que van por la vía y buscan la Calle 98, se encuentran con un cruce prominente, que se está hundiendo por sectores.

Luego de unos cuatro metros, cuando los carros bajan el montículo, se encuentran con una calle completamente inundada, debido a las fuertes lluvias de los últimos días.

Para los peatones la situación es igual, pues la inundación de la calle alcanza los andenes.

Los vecinos de este sector están preocupados pues recientemente se ha vuelto a desestabilizar el terreno lo que ha causado agrietamientos y el colapso de una vivienda que tuvo que ser desalojada.

Las lluvias de los últimos días han generado inundaciones y problemas de movilidad por cuenta de los emposamientos de agua producto de las ondulaciones de la vía.

Según cuentan habitantes de la zona apenas un mes después de terminada la obra de adecuación de la vía luego del hundimiento, " ahí se hizo un trabajo a medias, necesitamos soluciones reales".

Los dueños de estas viviendas pidieron al distrito una visita para determinar que trabajos se deben adelantar en la zona y prevenir más daños en sus predios .
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hostigamiento de las Farc en el Cauca deja un coronel herido

Caracol | 1 de Noviembre de 2014 El hecho es atribuido a guerrilleros del frente sexto de las Farc.

111-118. Griffin hizo que los Clippers fueron menos malos

1 de Noviembre de 2014 El primer duelo de la nueva temporada entre los dos equipos angelinos de los Clippers y los Lakers, que salieron como locales, no tuvo más historia que ver al ala-pívot Blake Griffin dominar bajo los aros y aportar 39 puntos y siete rebotes.

Enfermera que desafió la cuarentena por ébola logra victoria judicial

1 de Noviembre de 2014 Un juez ha rechazado los argumentos del estado de Maine de que la enfermera Kaci Hickox debería ser sometida a cuarentena ante la posibilidad de que desarrolle ébola, en una victoria para la joven, que ha criticado la imposición de esa medida a quienes regresan de África Occidental.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios