Colombia , abril 16 de 2014 Actualizado hace 7 minutos

Nuevo hundimiento en la vía de la Carrera 11 con Calle 98

Después de que se cumpliera un año del hundimiento del costado derecho de la Carrera 11 con Calle 98, un nuevo hundimiento se produjo, pero ahora en el otro costado.
Caracol | Marzo 19 de 2013
Después de que se cumpliera casi un año del hundimiento del costado derecho de la Carrera 11 con Calle 98, que habría sido provocado por las excavaciones para la construcción de una torre empresarial, un nuevo hundimiento se produjo, pero ahora en el otro costado.

Los carros que van por la vía y buscan la Calle 98, se encuentran con un cruce prominente, que se está hundiendo por sectores.

Luego de unos cuatro metros, cuando los carros bajan el montículo, se encuentran con una calle completamente inundada, debido a las fuertes lluvias de los últimos días.

Para los peatones la situación es igual, pues la inundación de la calle alcanza los andenes.

Los vecinos de este sector están preocupados pues recientemente se ha vuelto a desestabilizar el terreno lo que ha causado agrietamientos y el colapso de una vivienda que tuvo que ser desalojada.

Las lluvias de los últimos días han generado inundaciones y problemas de movilidad por cuenta de los emposamientos de agua producto de las ondulaciones de la vía.

Según cuentan habitantes de la zona apenas un mes después de terminada la obra de adecuación de la vía luego del hundimiento, " ahí se hizo un trabajo a medias, necesitamos soluciones reales".

Los dueños de estas viviendas pidieron al distrito una visita para determinar que trabajos se deben adelantar en la zona y prevenir más daños en sus predios .
4 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
4 Swett | hace 1 años Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. ese periodista o fotografo mas bien. llego ayer a bogota? Responder
3 Muysincero | hace 1 años Sres de caracol, para su información esto ya estaba asi!, esto no es noticia, lo mismo que las casas agrietadas. dediquense a otras cositas. Responder
2 Michi | hace 1 años Señor periodista cual es lado derecho, eso depende desde donde se mire la carrera 11, sea mas claro y conciso para redactar las noticias, definitivamente el periodismo de hoy en dia no tiene la mas minima idea de redaccion. Responder
1 Cata | hace 1 años Eso ya estaba así, lo que pasa es que se dedicaron a buscar culpables en lugar de buscar soluciones.para los dos costados Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios