Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Obras de la Terminal de Transportes del Norte de Bogotá también están retrasadas

ImprimirComentar La terminal satélite del norte de Bogotá no entrará en operación en diciembre de este año, sino en octubre del 2011, a pesar de los anuncios de sus directivas
Caracol Radio | 1 de Febrero de 2010
La terminal satélite del norte de Bogotá no entrará en operación en diciembre de este año, sino en octubre del 2011, a pesar de los anuncios de sus directivas y la administración distrital.

La construcción de la terminal que beneficiará a unos 10 millones de pasajeros, al año, ya debería estar en ejecución. Sin embargo, apenas se está adelantando el estudio de los diseños entregados por la firma Consorcio Bogotá.

“Estas obras de ingeniería generalmente presentan algún tipo de dificultad y justamente el tiempo que nos estamos tomando para hacer revisión de diseños es minimizar la presencia de esas dificultades”, explicó el gerente operativo de la Terminal de Transportes, Miguel Ángel Medina.

La construcción de la terminal satélite del norte, una obra similar a la que ya está en funcionamiento en el sur de Bogotá, requiere una inversión de 23 mil millones de pesos.

La falta de un sitio de llegada y salida de buses de Bogotá con destino a zonas como Boyacá, Bucaramanga y Cartagena, y algunos municipios de Cundinamarca, complica cada vez más la movilidad en la autopista norte.

Allí, las congestiones vehiculares son evidentes a la altura de la calle 170, donde también se trabaja en la ampliación de este corredor vÍal.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ausencia de menores generaría cierre de colegios en zona rural de Cúcuta

Caracol Radio | 28 de Julio de 2015 En el corregimiento Agua Clara los padres de familia ya no están dispuestos a pagar por al personal administrativo.

​En Cúcuta inicia regulación a la propaganda electoral

28 de Julio de 2015 Candidatos que no cumplan con las directrices ordenadas, serán sometidos a estrictas sanciones.

Concejo define futuro de la “Consulta Popular Taurina”

28 de Julio de 2015 A esta hora defensores de animales hacen presencia a las afueras del Cabildo distrital.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio