Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Oficialmente María Mercedes Maldonado tomó posesión como alcaldesa

ImprimirComentar Luego se su posesión, sostendrá su primera reunión de gabinete en la Alcaldía de Bogotá.
Caracol | 21 de Abril de 2014
Vivienda en Bogotá / Foto: bogota.gov.co
En el mismo juzgado en que se posesionó Rafael Pardo, Maldonado firmó su llegada al Palacio Liévano.

Ante el juzgado primero civil de Bogotá ubicado en el centro de Bogotá, la alcaldesa designada María Teresa Maldonado tomó posesión de su cargo.

En un acto corto que consistió en un juramento y la firma por parte de Maldonado y el juez, se llevó a cabo la diligencia que estuvo acompañada por varias personas cercanas al exalcalde Gustavo Petro, quienes en medio de arengas aseguraron que el petrismo recuperó la Alcaldía de Bogotá.

Así mismo Clarisa Ruiz y Susana Muhamad, secretarias del gabinete distrital, asistieron al evento y con un fuerte abrazo le hicieron saber su satisfacción y alegría a la nueva alcaldesa de Bogotá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Raúl Castro anuncia para abril de 2016 VII Congreso de Partido Comunista Cuba

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 El presidente de Cuba, Raúl Castro, anunció hoy que en abril de 2016 se celebrará el VII Congreso del Partido Comunista de la isla (PCC, único), según dijo en el discurso de clausura del pleno de la Asamblea Nacional de la isla.

Pemex ofrecerá más participación en sus proyectos a empresas internacionales

20 de Diciembre de 2014 Petróleos Mexicanos (Pemex) planea ofrecer a compañías internacionales una mayor participación que la prevista inicialmente en varios proyectos en el país, aseguró el director de la empresa, Emilio Lozoya, en una entrevista publicada hoy por el diario The Wall Street Journal.

Presidenciales de Túnez cierran un ciclo marcado por creciente polarización

20 de Diciembre de 2014 Los tunecinos viven hoy una jornada de reflexión antes de la segunda y definitiva vuelta de las elecciones presidenciales de mañana, día en que tendrán que elegir entre dos candidatos en los que se refleja la creciente polarización del país entre laicos e islamistas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios