Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ofrecen recompensa por responsables de instalar explosivos en Bogotá

  • Relacionado con:
  • ELN
ImprimirComentar Se trata de un incentivo para que la ciudadanía ayude con información que permita la identificación de los responsables.
Caracol | 30 de Julio de 2014
La Policía de Bogotá y el Distrito dispusieron de una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita capturar los responsables.

Luego de las recientes explosiones presentadas en la capital por artefactos instalados por, al parecer, milicianos del ELN,  las autoridades ofrecieron esta recompensa.

Según el Secretario de Gobierno, Hugo Zárrate, esto es un incentivo a la ciudadanía para que ayude con información que permita la identificación de los responsables de instalar explosivos en varios sectores de Bogotá.

"La inteligencia policial desde hace un mes viene haciendo la investigación que, según la información que tenemos, puede dar resultados en breve para dar con los responsables", manifestó el Secretario de Gobierno.

El funcionario agregó que el Policía, que resultó herido en la última explosión que se registró la noche del lunes, se recupera satisfactoriamente en el hospital de la institución.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La belleza psicodélica de las aguas contaminadas

BBC Mundo | 24 de Noviembre de 2014 Son fotografías de una belleza insólita. Pero retratan la triste realidad del canal Gowanus en Nueva York, uno de los cuerpos de agua más contaminados de Estados Unidos, según la agencia ambiental de ese país.

El euro sube a 1,2431 dólares

24 de Noviembre de 2014 El euro subió hoy y a las 16.00 GMT se cambiaba a 1,2431 dólares, frente a los 1,2402 dólares de las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

El Oporto de Lopetegui busca en Bielorrusia el liderato del grupo H

24 de Noviembre de 2014 El Oporto del español Julen Lopetegui, ya clasificado para los octavos de la Liga de Campeones, busca el martes ante el BATE bielorruso, que se juega sus últimas opciones, tres puntos que le consolide como líder del grupo H y le permita, a priori, un mejor cruce en la siguiente fase de la Liga de Campeones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios