Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ofrecen recompensa por responsables de instalar explosivos en Bogotá

  • Relacionado con:
  • ELN
ImprimirComentar Se trata de un incentivo para que la ciudadanía ayude con información que permita la identificación de los responsables.
Caracol | 30 de Julio de 2014
La Policía de Bogotá y el Distrito dispusieron de una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita capturar los responsables.

Luego de las recientes explosiones presentadas en la capital por artefactos instalados por, al parecer, milicianos del ELN,  las autoridades ofrecieron esta recompensa.

Según el Secretario de Gobierno, Hugo Zárrate, esto es un incentivo a la ciudadanía para que ayude con información que permita la identificación de los responsables de instalar explosivos en varios sectores de Bogotá.

"La inteligencia policial desde hace un mes viene haciendo la investigación que, según la información que tenemos, puede dar resultados en breve para dar con los responsables", manifestó el Secretario de Gobierno.

El funcionario agregó que el Policía, que resultó herido en la última explosión que se registró la noche del lunes, se recupera satisfactoriamente en el hospital de la institución.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren 55 radicales en intensos bombardeos de alianza internacional en Mosul

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Al menos 55 miembros del grupo yihadista Estado Islámico (EI) murieron en las últimas horas en los bombardeos aéreos más intensos que ha realizado hasta el momento la coalición internacional contra sus posiciones en la ciudad iraquí de Mosul.

Importante presencia del español en la feria de la educación de Pekín

25 de Octubre de 2014 La lengua española vuelve a tener este fin de semana una importante presencia en la Education Expo China 2014, una feria educativa que permite a instituciones de todo el mundo ofrecer sus propuestas al enorme mercado chino.

Isabel II, insultada en Twitter tras enviar su primer mensaje

25 de Octubre de 2014 La reina Isabel II ha recibido insultos en Twitter después de que ayer enviara su primer mensaje en la red social al inaugurar una nueva galería del Museo de la Ciencia de Londres.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios