Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ofrecen recompensa por responsables de instalar explosivos en Bogotá

  • Relacionado con:
  • ELN
ImprimirComentar Se trata de un incentivo para que la ciudadanía ayude con información que permita la identificación de los responsables.
Caracol Radio | 30 de Julio de 2014
La Policía de Bogotá y el Distrito dispusieron de una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita capturar los responsables.

Luego de las recientes explosiones presentadas en la capital por artefactos instalados por, al parecer, milicianos del ELN,  las autoridades ofrecieron esta recompensa.

Según el Secretario de Gobierno, Hugo Zárrate, esto es un incentivo a la ciudadanía para que ayude con información que permita la identificación de los responsables de instalar explosivos en varios sectores de Bogotá.

"La inteligencia policial desde hace un mes viene haciendo la investigación que, según la información que tenemos, puede dar resultados en breve para dar con los responsables", manifestó el Secretario de Gobierno.

El funcionario agregó que el Policía, que resultó herido en la última explosión que se registró la noche del lunes, se recupera satisfactoriamente en el hospital de la institución.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Arrestado en París el jefe de gabinete del presidente de Gabón

Agencia EFE | 3 de Agosto de 2015 El jefe de gabinete del presidente de Gabón, Maixent Accrombessi, fue arrestado hoy en París en el marco de una investigación judicial por corrupción, indicó la web especializada en información africana "Jeune Afrique".

Comisión electoral plantea unir comicios parlamentarios y locales en Jamaica

3 de Agosto de 2015 La Comisión de Elecciones de Jamaica recomendó hoy a la Legislatura la celebración simultánea de elecciones parlamentarias y locales, lo que supondría un ahorro de 1.000 millones de dólares jamaiquinos (unos 8,5 millones de dólares estadounidenses), dijo hoy a Efe una representante de ese organismo.

Julio César Maglione y Olegario Vázquez Raña, miembros honorarios del COI

3 de Agosto de 2015 El uruguayo Julio César Maglione, presidente de Odepa, y el mexicano Olegario Vázquez Raña han pasado a ser miembros honorarios del Comité Olímpico Internacional (COI), según anunció el presidente Thomas Bach en la clausura de la 128ª Sesión del organismo celebrada este lunes en Kuala Lumpur (Malasia).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio