Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ofrecen recompensa por responsables de instalar explosivos en Bogotá

  • Relacionado con:
  • ELN
ImprimirComentar Se trata de un incentivo para que la ciudadanía ayude con información que permita la identificación de los responsables.
Caracol | 30 de Julio de 2014
La Policía de Bogotá y el Distrito dispusieron de una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita capturar los responsables.

Luego de las recientes explosiones presentadas en la capital por artefactos instalados por, al parecer, milicianos del ELN,  las autoridades ofrecieron esta recompensa.

Según el Secretario de Gobierno, Hugo Zárrate, esto es un incentivo a la ciudadanía para que ayude con información que permita la identificación de los responsables de instalar explosivos en varios sectores de Bogotá.

"La inteligencia policial desde hace un mes viene haciendo la investigación que, según la información que tenemos, puede dar resultados en breve para dar con los responsables", manifestó el Secretario de Gobierno.

El funcionario agregó que el Policía, que resultó herido en la última explosión que se registró la noche del lunes, se recupera satisfactoriamente en el hospital de la institución.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Romeo Santos anuncia que actuará otra vez en España en 2015

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 El cantante Romeo Santos adelantó hoy a Efe que tiene previsto volver a cantar en España el año que viene, aunque no especificó las fechas en las que ofrecerá sus conciertos.

Un "hacker" filtra en internet planos de reactores nucleares de Corea del Sur

20 de Diciembre de 2014 Un pirata informático que robó planos y otros datos de reactores de centrales nucleares de Corea del Sur está volcando esa información en internet y amenazando con más "filtraciones" si no se cierran dichas plantas, informó hoy la empresa que opera estas instalaciones.

Imputada por asesinato la madre de 7 de los 8 niños apuñalados en Australia

20 de Diciembre de 2014 La policía australiana imputó hoy cargos de asesinato a la madre de siete de los ocho niños encontrados el pasado viernes muertos a puñaladas en una casa de la localidad de Cairns, en el noreste del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios