Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ofrecen recompensa por responsables de instalar explosivos en Bogotá

  • Relacionado con:
  • ELN
ImprimirComentar Se trata de un incentivo para que la ciudadanía ayude con información que permita la identificación de los responsables.
Caracol Radio | 30 de Julio de 2014
La Policía de Bogotá y el Distrito dispusieron de una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita capturar los responsables.

Luego de las recientes explosiones presentadas en la capital por artefactos instalados por, al parecer, milicianos del ELN,  las autoridades ofrecieron esta recompensa.

Según el Secretario de Gobierno, Hugo Zárrate, esto es un incentivo a la ciudadanía para que ayude con información que permita la identificación de los responsables de instalar explosivos en varios sectores de Bogotá.

"La inteligencia policial desde hace un mes viene haciendo la investigación que, según la información que tenemos, puede dar resultados en breve para dar con los responsables", manifestó el Secretario de Gobierno.

El funcionario agregó que el Policía, que resultó herido en la última explosión que se registró la noche del lunes, se recupera satisfactoriamente en el hospital de la institución.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A juicio disciplinario oficiales del Ejército por el "Tolemaida resort"

Caracol Radio | 3 de Julio de 2015 Se les reprocha haber permitido privilegios irregulares a los detenidos del centro de reclusión.

Dos policías heridos y discretas marchas en aniversario del golpe en Egipto

3 de Julio de 2015 Al menos dos agentes resultaron heridos hoy en un ataque armado contra un vehículo policial en el sur de Egipto, que vivió una jornada con discretas protestas en el segundo aniversario del golpe militar que derrocó al entonces presidente egipcio, el islamista Mohamed Mursi.

Hamilton: "Tenemos trabajo que hacer, pero el ritmo es bueno"

3 de Julio de 2015 El líder del Mundial de Fórmula Uno, el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), aseguró tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña que su equipo tiene "trabajo que hacer" con el monoplaza, pero que el ritmo de carrera es "bueno".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio