Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado: 23:52
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Once heridos deja accidente de tránsito en Fusagasuga

ImprimirComentar El incidente ocurrió al parecer por las fallas mecánicas de un camión que se llevó por delante ocho vehículos, seis de ellos de servicio público.
Caracol Radio | 5 de Marzo de 2010
Once personas heridas, una de ellas menor de edad, dejó un accidente de tránsito que se registró en el municipio de Fusagasuga, en el departamento de Cundinamarca.

El coronel Fabio Castañeda, comandante de la policía del departamento, dijo que el incidente ocurrió al parecer por las fallas mecánicas de un camión que se llevó por delante ocho vehículos, seis de ellos de servicio público.

El oficial agregó que las once personas lesionadas fueron llevadas al Hospital municipal de San Rafael y que dos de ellas se encuentran en estado crítico.

De otra parte indicó que el conductor del camión, que cubría la ruta Pasca - Fusagasuga - Bogotá, fue detenido mientras se determinan las causas del accidente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Putin: los problemas de los árabes deben resolverse sin injerencia foránea

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se pronunció a favor de que los problemas que afrontan los países árabes se resuelvan por "la vía pacífica y sin injerencia foránea", en un mensaje a la cumbre de la Liga Árabe, que comenzó hoy en Sharm al Sheij, en Egipto.

Acto de Estado el 17 de abril en Alemania por las víctimas de tragedia aérea

28 de Marzo de 2015 Alemania recordará con una misa y un acto de Estado el próximo 17 de abril en la catedral de Colonia a las víctimas de la catástrofe aérea del vuelo de Germanwings que se estrelló el pasado martes en los Alpes franceses, informa hoy la prensa local.

El Hermitage Amsterdam revive la relación de Alejandro I, Napoleón y Josefina

28 de Marzo de 2015 En el año en que la batalla de Waterloo cumple su doscientos aniversario, el Hermitage Amsterdam abre hoy las puertas de una exposición que ahonda en la estrecha relación de amistad, pero también enfrentamiento, que mantuvieron el zar ruso Alejandro I, Napoleón y Josefina.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios