Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Once heridos deja accidente de tránsito en Fusagasuga

ImprimirComentar El incidente ocurrió al parecer por las fallas mecánicas de un camión que se llevó por delante ocho vehículos, seis de ellos de servicio público.
Caracol | 5 de Marzo de 2010
Once personas heridas, una de ellas menor de edad, dejó un accidente de tránsito que se registró en el municipio de Fusagasuga, en el departamento de Cundinamarca.

El coronel Fabio Castañeda, comandante de la policía del departamento, dijo que el incidente ocurrió al parecer por las fallas mecánicas de un camión que se llevó por delante ocho vehículos, seis de ellos de servicio público.

El oficial agregó que las once personas lesionadas fueron llevadas al Hospital municipal de San Rafael y que dos de ellas se encuentran en estado crítico.

De otra parte indicó que el conductor del camión, que cubría la ruta Pasca - Fusagasuga - Bogotá, fue detenido mientras se determinan las causas del accidente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cundinamarca dispone de más de $20.000 millones para sector agropecuario

Caracol | 27 de Noviembre de 2014 Entre otros sectores se destacan la adquisición de tierras, lucha contra el cambio climático y bancos de maquinaria.

Escuche a Diana Uribe de La Luciérnaga con sus efemérides

27 de Noviembre de 2014 Hoy se celebra el día de acción de gracias en EE.UU

Menores juzgados por asesinato de 2 indígenas Nasa son trasladados a Bogotá

27 de Noviembre de 2014 Una misión humanitaria de la Defensoría del Pueblo viajó a Toribío en Cauca para acompañar el traslado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios