Colombia , febrero 26 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Once mil viviendas gratis se construirán en Bogotá dentro del proyecto nacional

ImprimirComentar Durante la reunión del ministro de Vivienda y el alcalde de Bogotá se confirmó que la capital dispondrá cuatro mil hectáreas en diferentes sectores para el proyecto.
Caracol Radio | 25 de Mayo de 2012
Durante la reunión que mantuvieron el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, y el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se confirmó que Bogotá será parte de las ciudades pioneras del proyecto de vivienda del Gobierno Nacional, con cuatro mil hectáreas en diferentes sectores de la ciudad.

“Bogotá tiene como meta más de 11 mil viviendas gratis, de las cuales 3 mil serían de interés prioritario y se construirían en el centro de la ciudad; mientras 8 mil estarían ubicadas en algunos sectores de Bosa”, aseguró el alcalde Gustavo Petro.

Además, el alcalde garantizará el suministro de agua y la prestación servicios públicos a los municipios urbanos de la región.

El ministro Vargas Lleras aseguró que se identificaron los terrenos para construir las viviendas con un subsidio del 100 por ciento, además aseguró que se podría iniciar el proceso licitatorio para la construcción para el mes de julio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sharapova vence Rybarikova y se cita en semifinales con Garcia

Agencia EFE | 26 de Febrero de 2015 La rusa Maria Sharapova, primera favorita al título del Abierto Mexicano de tenis, se ha citado hoy en las semifinales con la francesa Caroline Garcia tras derrotar a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-1, 4-6 y 6-2.

0-1. El Palestino hunde al Zamora y toma respiro

26 de Febrero de 2015 El Palestino chileno venció hoy a domicilio por 0-1 al Zamora y con su primera victoria en el grupo 5 tomó respiro en la Copa Libertadores, en tanto que el equipo venezolano, sin puntos, cierra la clasificación.

China excluye firmas tecnológicas estadounidenses de sus compras estatales

26 de Febrero de 2015 Las autoridades chinas han decidido excluir los productos de importantes firmas tecnológicas estadounidenses como Apple o Cisco de su lista de artículos permitidos para compras estatales, como medida de protección tras las revelaciones sobre el masivo ciberespionaje cometido por EEUU al gigante asiático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios