Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Padres de familia del Colegio el Escorial reclaman que se haga justicia

ImprimirComentar Estupefactos están los vecinos y padres de los menores que estudian en el Colegio el Escorial, tras conocer que uno de los profesores abusaba sexualmente de los estudiantes.
Caracol Radio | 8 de Noviembre de 2010
Estupefactos están los vecinos y padres de los menores que estudian en el Colegio el Escorial, tras conocer que uno de los profesores abusaba sexualmente de los estudiantes.

Según Aydé Cortez, quien reside en el barrio Santa Rosita desde hace 30 años, la noticia los tiene sorprendidos ya que el colegio se destacaba por ser uno de los mejores del sector.

"Estamos muy sorprendidos por esto porque, nunca se había escuchado nada grave, los padres de familia decían que era un buen colegio", señaló la señora Ayde que tiene a su nieto estudiando en el Colegio el Escorial.

Blanca Cecilia Prieto, quien tiene a dos de sus sobrinos estudiando en el plantel educativo que es privado, señaló que "hay responsabilidad de las directivas y de los mismos profesores ya que ellos deben estar pendientes de todo lo que pasa con los estudiantes".

Según una madre de familia, quien no quiso identificarse por motivos de seguridad, los alumnos sí habían mencionado actuaciones sospechosas en el plantel educativo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

España cae en semifinales ante Francia por 22-26

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 La selección española de balonmano ha perdido este viernes ante la de Francia por 22-26 (14-18 al descanso) en las semifinales del Mundial de Catar 2015, en el que defendía el título.

Gobierno EEUU da bienvenida a primer proyecto ley para relajar embargo a Cuba

30 de Enero de 2015 El Gobierno de Estados Unidos dio hoy la bienvenida al primer proyecto de ley recibido en el Congreso de ese país para aliviar parte del embargo a Cuba y que propone levantar las restricciones a los viajes de los ciudadanos estadounidenses a la isla, tras el reciente acercamiento bilateral.

Stoch ganó en Willingen y Kraft sigue líder de la Copa del Mundo

30 de Enero de 2015 El polaco Kamil Stoch ganó la prueba de la Copa del Mundo de saltos de trampolín de esquí nórdico disputada en la estación alemana de Willingen, tras la cuál el austriaco Stefan Kraft, que acabó séptimo, mantuvo el liderato de la competición.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios