Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Padres de familia del Colegio el Escorial reclaman que se haga justicia

ImprimirComentar Estupefactos están los vecinos y padres de los menores que estudian en el Colegio el Escorial, tras conocer que uno de los profesores abusaba sexualmente de los estudiantes.
Caracol Radio | 8 de Noviembre de 2010
Estupefactos están los vecinos y padres de los menores que estudian en el Colegio el Escorial, tras conocer que uno de los profesores abusaba sexualmente de los estudiantes.

Según Aydé Cortez, quien reside en el barrio Santa Rosita desde hace 30 años, la noticia los tiene sorprendidos ya que el colegio se destacaba por ser uno de los mejores del sector.

"Estamos muy sorprendidos por esto porque, nunca se había escuchado nada grave, los padres de familia decían que era un buen colegio", señaló la señora Ayde que tiene a su nieto estudiando en el Colegio el Escorial.

Blanca Cecilia Prieto, quien tiene a dos de sus sobrinos estudiando en el plantel educativo que es privado, señaló que "hay responsabilidad de las directivas y de los mismos profesores ya que ellos deben estar pendientes de todo lo que pasa con los estudiantes".

Según una madre de familia, quien no quiso identificarse por motivos de seguridad, los alumnos sí habían mencionado actuaciones sospechosas en el plantel educativo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alemania registró en julio una cifra récord de peticionarios de asilo

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 Alemania registró este mes de julio una cifra récord de nuevos peticionarios de asilo, informaron hoy las autoridades del país, en medio de la alarma por los ataques contra centros de acogida, en construcción o ya habitados.

Xi Jinping agradece el apoyo del COI y promete unos JJOO 2022 "excelentes"

31 de Julio de 2015 El presidente chino, Xi Jinping, agradeció hoy al Comité Olímpico Internacional (COI) la elección de Pekín como sede para los Juegos de Invierno de 2022, y aseguró que la aspiración de sus 1.300 millones de compatriotas es "tener unas Olimpiadas invernales fantásticas, extraordinarias y excelentes" "Cumpliremos nuestros compromisos y seremos testigos, junto a pueblos del resto de naciones y al COI, de la llegada de una nueva fase en el desarrollo de los deportes invernales y la expansión del

One Direction lanza "Drag me down" su primer sencillo como cuarteto

31 de Julio de 2015 El grupo británico de música pop One Direction sorprendió hoy a sus seguidores con el lanzamiento inesperado en el Reino Unido de un nuevo sencillo, "Drag me down", que es el primero de la formación como cuarteto, tras el abandono de Zayn Malik.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio