Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Padres de familia del Colegio el Escorial reclaman que se haga justicia

ImprimirComentar Estupefactos están los vecinos y padres de los menores que estudian en el Colegio el Escorial, tras conocer que uno de los profesores abusaba sexualmente de los estudiantes.
Caracol Radio | 8 de Noviembre de 2010
Estupefactos están los vecinos y padres de los menores que estudian en el Colegio el Escorial, tras conocer que uno de los profesores abusaba sexualmente de los estudiantes.

Según Aydé Cortez, quien reside en el barrio Santa Rosita desde hace 30 años, la noticia los tiene sorprendidos ya que el colegio se destacaba por ser uno de los mejores del sector.

"Estamos muy sorprendidos por esto porque, nunca se había escuchado nada grave, los padres de familia decían que era un buen colegio", señaló la señora Ayde que tiene a su nieto estudiando en el Colegio el Escorial.

Blanca Cecilia Prieto, quien tiene a dos de sus sobrinos estudiando en el plantel educativo que es privado, señaló que "hay responsabilidad de las directivas y de los mismos profesores ya que ellos deben estar pendientes de todo lo que pasa con los estudiantes".

Según una madre de familia, quien no quiso identificarse por motivos de seguridad, los alumnos sí habían mencionado actuaciones sospechosas en el plantel educativo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Messi llega a los 400 con un tanto en el último suspiro

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 Con el gol en la última jugada del tiempo añadido ante el Valencia (2-0), el argentino Lionel Messi superó la barrera de los 400 goles en 471 partidos oficiales con la camiseta azulgrana, una nueva muestra de que el 2015 parece ser un año especial para el argentino.

Oliveira rompe la hegemonía de Kent y logra el mejor tiempo de entrenamientos

18 de Abril de 2015 El portugués Miguel Oliveira (KTM) rompió la hegemonía que implantó el británico Danny Kent (Honda) en las pruebas libres del Gran Premio de Argentina de Moto3 para lograr la mejor posición de salida de la categoría en la carrera de mañana, domingo, en Termas de Río Hondo.

Casa por cárcel al Concejal Omar Mejía por ‘carrusel de la contratación’

18 de Abril de 2015 Así lo decidió un juez, por el delito de cohecho propio
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios