Colombia , abril 20 de 2014 Actualizado hace 4 minutos

Padres de familia del Colegio el Escorial reclaman que se haga justicia

Estupefactos están los vecinos y padres de los menores que estudian en el Colegio el Escorial, tras conocer que uno de los profesores abusaba sexualmente de los estudiantes.
Caracol | Noviembre 8 de 2010
Estupefactos están los vecinos y padres de los menores que estudian en el Colegio el Escorial, tras conocer que uno de los profesores abusaba sexualmente de los estudiantes.

Según Aydé Cortez, quien reside en el barrio Santa Rosita desde hace 30 años, la noticia los tiene sorprendidos ya que el colegio se destacaba por ser uno de los mejores del sector.

"Estamos muy sorprendidos por esto porque, nunca se había escuchado nada grave, los padres de familia decían que era un buen colegio", señaló la señora Ayde que tiene a su nieto estudiando en el Colegio el Escorial.

Blanca Cecilia Prieto, quien tiene a dos de sus sobrinos estudiando en el plantel educativo que es privado, señaló que "hay responsabilidad de las directivas y de los mismos profesores ya que ellos deben estar pendientes de todo lo que pasa con los estudiantes".

Según una madre de familia, quien no quiso identificarse por motivos de seguridad, los alumnos sí habían mencionado actuaciones sospechosas en el plantel educativo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios