Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Petro arremete contra abogado de Camacol que lleva el proceso de demanda del POT

ImprimirComentar Dice que el abogado tiene pleitos contra el Distrito por un billón y medio de pesos.
Caracol | 18 de Septiembre de 2013
Alcalde de Bogotá / Foto: EFE
El Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que el abogado de Camacol, que lleva el proceso de demanda contra el decreto del Plan de Ordenamiento Territorial, tiene intereses particulares, “el señor González tiene pleitos contra la ciudadanía de Bogotá, por el valor de un billón y medio de pesos, que debería pagar toda la ciudad porque él es el abogado que representa a unos cuantos propietarios de tierra de la ciudad y el POT le perjudica sus negocios particulares”.

Petro agregó que no porqué Camacol y la lonja se oponen al decreto “pero estoy seguro que Camacol no representa a la ciudad. El Plan de Ordenamiento Territorial decretado, beneficia a toda la ciudad, especialmente a la niñez y la juventud de escasos recursos, y a los pequeños empresarios. Permite hacer jardines infantiles y generar espacios para que los jóvenes no generen violencia”.

Por su parte, Acopi -Asociación colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas- manifestó su apoyo al Plan de Ordenamiento Territorial.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Santos insistió a los empresarios en la necesidad de una reforma tributaria

Caracol | 22 de Octubre de 2014 El Jefe de Estado asegura que los recursos se invertirán en desarrollo social y seguridad.

APEC seguirá siendo un motor de crecimiento, dice el director del foro

22 de Octubre de 2014 Las veintiún economías que forman el Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC) seguirán siendo el motor del crecimiento mundial, aseguró hoy a Efe el director ejecutivo de la organización, Alan Bollard.

El euro se mantiene estable en los 1,2726 dólares

22 de Octubre de 2014 El euro se mantiene hoy estable en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 06.00 GMT se cambiaba a 1,2726 dólares, frente a los 1,2727 dólares a que se negociaba ayer a las 15.00 GMT.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios