Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Piden ampliar avenida La Esperanza por proyecto de nueva terminal aérea

ImprimirComentar Las autoridades departamentales y distritales esperan conocer a detalles este proyecto de infraestructura que permitiría descongestionar el aeropuerto 'El Dorado'.
Caracol | 26 de Abril de 2013
Movilidad
El presidente de la Asamblea de Cundinamarca, el diputado Hermes Villamil, consideró indispensable que la Alcaldía de Bogotá lidere la ampliación de la Avenida La Esperanza, de cara a la construcción de un aeropuerto alterno para las operaciones militares y vuelos ejecutivos, en el municipio de Madrid, como lo anunció el Gobierno Nacional.

Villamil consideró que ante el colapso de la calle 13 o avenida Centenario, en el occidente de Bogotá, es necesario ampliar la avenida 'La Esperanza' y construir un nuevo puente sobre el Río Bogotá para permitir la comunicación eficiente de la capital con el municipio de Madrid.

"Necesitamos que Bogotá actúe para que amplíe la vía 'La Esperanza' y termine en Funza, pasando por el Río Bogotá y construyendo un puente alterno para que quede comunicada la sabana de occidente con Bogotá", aseguró el diputado Villamil.

Las autoridades departamentales y distritales esperan conocer a detalles este proyecto de infraestructura que permitiría descongestionar el aeropuerto 'El Dorado'.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Olímpico de Roma mide el nivel europeo del Bayern de Guardiola

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El Roma medirá en el estadio Olímpico de la capital italiana el nivel europeo del Bayern Múnich de Pep Guardiola, que ejerce una férrea dictadura en la Bundesliga pero que en la Liga de Campeones sólo ha podido ganar por la mínima en los dos partidos anteriores.

Las lluvias torrenciales añaden más sufrimiento a la devastada Gaza

20 de Octubre de 2014 Asustado por la virulencia de la riada, Mohamad Entir se despertó repentinamente y corrió a la habitación de sus hijos, una de las pocas que han quedado en pie en su casa tras la devastadora ofensiva lanzada este verano por el Ejército israelí sobre Gaza.

París va a proponer a Berlín que invierta una cantidad similar a sus recortes

20 de Octubre de 2014 París pretende proponer hoy a Berlín que Alemania eleve sus inversiones en 50.000 millones de euros, una cantidad similar a la que Francia va a recortar sus gastos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios